Portal Internacional de Poesía
4versos.com

Esclavos de la libertad

kodaichi
kodaichi
Iniciad@

Masculino La Comarca

Esclavos de la libertad Empty Esclavos de la libertad

Mensaje por kodaichi el Vie 7 Sep - 18:25

Esclavos de la libertad - Kodaichi

Las puertas se abren, ellos cruzan hacia su felicidad. Sus hermanos, tristes ellos, los han dejado ir. Nacieron en el mundo, son parte de él, nacieron libres pero dejaron cegar sus mentes sirviendo al dios que crearon. Fabricando amuletos para caminar correctamente cruzan las ensangrentadas líneas rojas pisoteando el nombre de los fieles.

Sus cuerpos se exaltan ansiando sentir aquellos podridos vientos frescos, ellos se unen a las líneas del que odió a dios mientras él los arrastra hacia su abismo.

Divagando en su vacía mente, cruzan las puertas del olvido mientras deliran burlándose de la obediencia, ellos corren hacia la libertad.

Hacia su libertad.

No quisieron ver la verdad, de verdad. Detestaron las puertas de la sabiduría, atribuyéndola al vacío pantano de lo inanimado.

Los autoproclamados santos de este mundo caminan levantando sus dioses muertos en lo alto, su corazón ha sido sellado, ellos danzan con sus pies descalzos en el fuego de las sombras, su luz viene del abismo, ya no pueden seguir engañándonos.

¡No me detendrás!

Conozco tu verdadero ser.

Puedo ver a través de tu falsa mascara.

Parados frente al mundo, esperan por nosotros los sueños que no se hicieron realidad. Batiéndose a duelo de espadas, lucha la vida por levantarse una vez más, sus cuerpos viajan a la hoguera junto a las inconscientes masas.

Los ríos están frescos… con la sangre de los inocentes, la ciudad reposa en la calma bajo la mirada de sus podridos dioses, sus falsas palabras acarician al resto de los incrédulos mientras estos van rumbo hacia el prometido placer.

Hombres y mujeres alzan sus voces en canticos de alabanza al señor de las sombras mientras se comportan como animales, pierden el control sobre sus cuerpos mientras van arrastrando sus cadenas directo al infierno, ellos ahora… son libres.

Ahora que eres libre

Dime, humano…

¿Te sientes humano?

Caminando sin sentido en este monótono mundo, decidí reconocer mis pecados, intente contener el dolor de la humanidad pero mi desgarrado corazón no soportó los fuertes vientos de la oscuridad.

¿Porque vives?

¿Por quién vives?

Deteste mi alma mientras odiaba a los que pronunciaban su falsa felicidad con esas risueñas máscaras, aferrándome a la ira y la locura enterré mi corazón en las profundas sombras para que nadie pudiese dañarlo.

Los días pasan y aun puedo ver a esas frías miradas ansiando mi derrota mientras siguen en su continuo asecharme. Ellos me dieron la espalda, nunca pude correr por ninguno de sus caminos, ahora debo despedirme sin decir adiós, pues me han tapado sus oídos.

¿Tiene sentido tu vida?

Me levante una vez más para mirar a la gran ciudad y observar a su gente, para observar sus podridas alas cuyas plumas se corroen con la impureza de su falsa felicidad, para mirar a los deprimentes dioses de los que decían no tener dioses.

Mis ojos, están sangrando.

¿Es este el dolor del mundo?

No pude contener en mi débil corazón las detestables imágenes que estos capturaban, quisiera llorar pero no puedo, nunca pude, nunca por ellos, nunca por mí.

Levanté la vista una vez más, para observar a sus vanos ídolos, para ver a los que dicen no tener dios ser tragados por sus dioses, para observar la inmundicia de sus tristes seguidores que, tristemente felices ellos, beben la copa del placer muriendo en el lagar de su propia amarga sangre mientras se tragan sus propios miembros.

He detestado mi vida, pero detesto aún más la suya.

Ven conmigo.

Y sáciate con el placer de mi mundo.

Ven conmigo.

Y bebe la copa con el seductor aroma de mis sirvientas.

Ven conmigo.

Y cruza las líneas de fuego.

Ven conmigo.

¡Y vive tu vida!

Mi tambaleante cuerpo se sumerge en la confusión que se apodera de mi anestesiada mente.

Se hizo un gran silencio, un gran silencio espectral por los seis ángulos de la tierra, los seis torrentes de vida cesaron de rociar sus aguas mientras los seis demonios esperaban una respuesta junto a su rey.

Una ráfaga de recuerdos inunda mi mente, está a punto de colapsar. El incómodo silencio llega a su fin.

La afilada cuchilla se balancea rozando mi corazón, no volveré a mirar hacia atrás. Los cuervos me acompañarán en mi solitario camino, pero seguiré con vida, no caeré, no, no ante ti.

Yo pertenezco aquí, este es mi lugar y no me iré a ningún lado; pero tú, tú perecerás, a través de tus falsas mentiras te podrirás.

No contendré mi alegría cuando haya de reír, mírenme bien sucias blancas palomas, mírenme a los ojos todos aquellos que ansían mi muerte, mírame gran cielo, ¡mírenme todos!

Voy corriendo hacia el camino de mi libertad mientras ellos se pudren en su libertad, no miraré atrás nunca más, ni añoraré aquellos recuerdos negros vestidos de blanco, no volveré a buscarlos, no… nunca. Díganme adiós y búrlense de mí, marchen hacia las puertas del vacío tristes almas libres.

Te enfrentaré.

Y tu falsa mascara destruiré.

No me contendré.

Y en las sombras de la profunda medianoche te atacaré.

Te condenaré, sí, te condenaré.

Y tus sucias mentiras no me tragaré

Miedo nunca te tendré.

Pues las cadenas de tu mundo romperé

Y Apuñalaré, sí, apuñalaré.

Apuñalaré cada brote.

De tu enmascarada libertad.

Griten por auxilio, nadie vendrá por ustedes, no volveré a observar su triste final mientras se consumen en la hoguera eterna.

Si es que tengo que caminar solo, caeré…si caeré, pero volveré a levantarme porque no me vencerán.

Este es mi camino.

El que nadie me obligó a caminar.

Este es mi tesoro.

Porque yo lo busque.

Esta es mi vida.

¡Y no podrán quitármela!

Esta es ¡mi libertad!
Elie Agrieshka
Elie Agrieshka
Ciudadan@

Masculino

Esclavos de la libertad Empty Re: Esclavos de la libertad

Mensaje por Elie Agrieshka el Sáb 8 Sep - 17:04

Se me hizo infinita la lectura/ por recorrer tan extensas letras.
Valío el esfuerzo/ aplaudo tu creacion.

elie

lector
lector
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por lector el Dom 9 Sep - 12:51

...una autobiografia apocalíptica de algun "semei-dios " que está convencido,de sere tal, en las profundidades de un subconciente podrido de odio, caos, resentimiento, destruccion, anarquia, falsedad, desidia, venganza, traicion, maldad, desesperanza y todos los demas etcs. Propio de una mente grave y agudamente distorcionada, undido en la podredumbre de una muerte oncológica....
Es el MENSAJE que se desglosa de mi lectura.

Por lo demas, como obra poética es genialmente bueno, FELICIDADES !

Con respeto y admiracíon, lector.

La lectura es un placer !
natasha
natasha
Ciudadan@

Femenino

Mensaje por natasha el Lun 10 Sep - 10:45

Esclavos de la libertad ?
Un antagónico título para una obra espléndida.

Nathy.

kodaichi
kodaichi
Iniciad@

Masculino La Comarca

Mensaje por kodaichi el Mar 11 Sep - 0:49

Gracias por sus comentarios!

Elie si, es el escrito mas largo que he hecho, me alegra que te aya gustado.

lector muy interesante tu interpretación, es lo bonito de escribir, cada persona lo interpreta de una manera diferente y eso hace mas interesante aún al escrito.

natasha, es cierto lo del título pero era el adecuado para que reflejara el mensaje que quería comunicar. Me alegra que te haya gustado.

Saludos!
Spek
Spek
Ciudadano Avanzado

Masculino

Mensaje por Spek el Jue 13 Sep - 12:29

Magnìfico escrito kodaichi
con mucha conciencia de lo que tienes muy dentro
o de lo que te rodea con mas agudeza.
Alucinantes letras que desafian
un llamado profundo a la reflexión.

Te felicito y dejo mis saludos en la distancia.

spek.

Esclavos de la libertad 4vsp10
Caminante
Caminante
Ciudadan@

Femenino

Mensaje por Caminante el Lun 17 Sep - 12:30

Tan complejo como simple,
accesible a todo ser pensante.

Mi aprecio entre tus letras.

caminante