Portal Internacional de Poesía
4versos.com


Babilonia caerá

kodaichi
kodaichi
Iniciad@

Masculino La Comarca

Babilonia caerá Empty Babilonia caerá

Mensaje por kodaichi el Jue 20 Sep - 6:49

Babilonia caerá - kodaichi

Oh dios…

En el aire se siente una atmosfera tensa, invadida por una densa neblina. El sol se ocultó para probar a los fieles, la tierra se prepara para tragarlos vivos.

Perdónanos…

Las compuertas del mundo se abren para los caídos, ellos vienen a devorar nuestras almas y a saciarse con nuestras carnes, ellos nos fulminan con sus miradas, ellos quieren destruirnos.

Porque hoy pecaremos en tu nombre…

El grito de guerra se escucha por todo el campo, las banderas flamean como el devastador fuego del infierno. Muchos lucharon en el pasado, pero nadie prevaleció.

La alfombra carmesí se extiende a lo largo del santuario, los defensores han llegado.

Hermanos!

Bebamos nuestras copas con la sangre de nuestros enemigos mientras caminamos sobre sus cadáveres a la luz de la luna llena, toquen la trompeta de guerra para derramar mi furia sobre ellos, hagan temblar la tierra con las pisadas de los dioses. Firmes como las rocas pero veloces como el viento, son los hijos del cielo que hoy descienden para sellar el pacto con las criptas.

Viviremos y moriremos por ella, sacudimos nuestras lanzas y clavaremos al enemigo en el vientre con la furia del trueno. Escúchalos gritar de dolor, oye el rodar de sus cabezas mientras corren arrebatados aferrándose a su dios, déjalos pedir clemencia mientras sangran sus ojos.

[Tras un breve silencio se oyen extrañas voces]

Nuestra madre ha llegado.

Vayamos a romper sus huesos…

Mientras nos comemos sus carnes.

Ella viste la lujuria, danzando de placer con los gobernantes de este mundo, ella bebe la copa con la sangre de los santos. Babilonia la gran ramera ha llegado, los habitantes de la tierra rezan una vez más a sus ídolos de estiércol, la ignorancia los cegó para siempre jamás.

Ella es la reina que trae consigo el dolor, los muertos la adoran, el mundo la alaba, la luna blande su oscuro resplandor sobre su rostro, los espectros se reúnen en fila para recibirla mientras mil y un demonios caminan a su lado observando el infernal paraíso que ella trae consigo.

Sus pecados ascienden con el humo de los recién nacidos sacrificados en el nombre de Lucifer, el enfermizo aroma de su oscuro ritual sigue llamando por aquel que odio a dios, ella sirvió a la oscuridad por mucho tiempo alabando con canciones al sembrador de maldad, ahora trae consigo la perversión y destrucción, contagiando a los seguidores de figuras inanimadas.

Un día yo tuve un sueño

Un bello ser blasfemaba contra su creador

El cegaba al mundo con sus mentiras

Todos esperaban por su ansiada libertad

Nunca alzaron sus rostros al cielo

Porque detestaban los límites

Ellos querían ser libres

Pero…

Fueron esclavos de su propia libertad

Y ahora el sembrador de maldad ha regresado

La fortaleza prepara el asedio, el griterío va en aumento, los guerreros desenvainan sus espadas y gritan por la gloria, el bullicio ensordece a todo aquel infiel, los relámpagos retumban con el poder de los cielos, las nubes bailan haciendo círculos. Caballeros y demonios finalmente han llegado al valle del Hinon.

Por la gloria mis hermanos!

Por la comarca! Pueblo mío.

Como una asquerosa rata, ellos vienen hacia nosotros; pero nuestra espada los derribará. Se escucha el primer choque de acero, el guerrero lanza un grito y muere, sus hermanos cobran venganza llevándose sus cabezas.

Mujer.

La rosa negra observa la contienda mientras reparte sus demoniacas huestes a los cuatro vientos, ella ciega la mente de los dubitativos soldados que van hacia su muerte, nubla su juicio quitándoles sus almas, sus pecados contagian a la humanidad, sus lujurias no tienen final.

No llores.

Brujos y Hechiceros convocan el nombre innombrable del caído, pidiendo que se manifieste, el mundo tiembla de terror, pero los valerosos héroes siguen moviendo sus espadas con la fuerza de sus hermanos. El filo del acero va y viene, el mundo se sume en la desgracia, los muertos extienden sus débiles cuerpos desde un extremo hasta el otro extremo del campo santo, su sangre es consumida por los seguidores de Marduk.

No pierdas la fe.

Maldita ramera, vuelve a la inmundicia de donde saliste, vuelve con tus hijos, podrida rosa negra. Tus malditas huestes no podrán contra la furia de nuestra sangre, tus infamias han traspasado los límites, no blasfemaras más en nuestra cara.

Mantente en expectación.
PaLoMa
PaLoMa
Ciudadan@

Femenino

Babilonia caerá Empty Re: Babilonia caerá

Mensaje por PaLoMa el Jue 20 Sep - 21:53



Uhhnmmmmm, un escenario graficado con maestria
que logra sutilmente transportar al lector.

excente....un gusto ser la primera en traspasar la linea.

Fraternal.



natasha
natasha
Ciudadan@

Femenino

Babilonia caerá Empty Re: Babilonia caerá

Mensaje por natasha el Dom 23 Sep - 19:12




Por aquí de paseo, entre lo nuevo que nos trae tu pluma.
Sin duda, mágica y placentera ha sido mi lectura.

feliz de haberte visitado.


Nathy.


Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Babilonia caerá Empty Re: Babilonia caerá

Mensaje por Zara Mei el Lun 24 Sep - 16:44




Preciosa tu forma de hacer poesia.
Te dejo mi agradecida huellita
por el placer de haber disfrutado de una placentera lectura.


Babilonia caerá Th_10


Mi abrazo con cariño para ti.


Zara Mei




Babilonia caerá 1zm10
AniTa Perez
AniTa Perez
Ciudadan@

Femenino

Babilonia caerá Empty Re: Babilonia caerá

Mensaje por AniTa Perez el Dom 30 Sep - 21:52



Hola


Quedo impresionada, por el contenido de tu escrito
y sobre todo por el mensaje que ella encierra.

besiños.

AniTa.

Contenido patrocinado

Babilonia caerá Empty Re: Babilonia caerá

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 8:43