Ligia Rafaela

| Tema: Mi verdadero amor (L.G.) 16.11.12 9:16 | |
|

Mi verdadero amor (L.G.)
¿A dónde fui a buscar el verdadero amor? si escalé montañas, atravesé ríos y mares, llegando hasta donde se une el cielo con el horizonte y ya cansada llegué a donde siempre me esperó, ese amor que entrega todo sin condiciones, el ser más maravilloso que me ama y yo le amo con la fuerza que él me ha regalado.
Sabía que existía pero dudaba aún, y hoy justamente amanecí después de una noche de hermosos sueños proféticos y en ellos estaba él que con sus divinas manos me acariciaban con dulzura y ternura, me miro y lo mire y en sus ojos brotó la más hermosa luz que inundó mi corazón y mi alma y me llené del más bello sentimiento y desperté a la realidad.
¿Por que buscar en sitios que sólo encontré dolor…tristeza…congoja…desamor? si ese amor estaba tan cerca de mí y yo no lo veía, él existía en la lluvia que apaciguaba mis lágrimas, en el sol que trasmitía calor a mi alma con delicadeza, en la risa de los niños donde se reflejan sus ojos y su inocencia de alma pura, en el color y aroma de las flores en primavera porque ahí siempre permanecerá en cada brote de una rosa.
Y al llegar esta hermosa mañana desperté…llena de ese amor que hasta ayer no conocía, mi gran amor me tendió sus manos, limpió mis heridas y mis lágrimas y me brindó sus celestiales alas para aliviar el dolor y la soledad y hoy por hoy…digo…he conocido el verdadero amor de ese ser que es mi padre del cielo “Dios” que sé que siempre estará a mi lado y ya no habrá más sufrimiento ni amargura porque en mi corazón nació este bello sentimiento, que es verdadero….
Ligia Rafaela

|
|
|
|
|
|
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
peregrino

| Tema: Re: Mi verdadero amor (L.G.) 17.11.12 16:01 | |
|
Una obra que me ha gustado leerlo.
Gracias.
| |
|
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mi verdadero amor (L.G.) 17.11.12 22:30 | |
| - @peregrino escribió:
Una obra que me ha gustado leerlo.
Gracias.
Amigo un placer encontrarte en mis versos que hablan del amor de Dios, y gracias por tus dulces palabras.
Mis saludos sinceros.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
Templario

sin fronteras.
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mi verdadero amor (L.G.) 18.11.12 12:10 | |
| - Templario. escribió:
Agradecido por la oportunidad de leer su buen trabajo.
Mi reverencia y un buen abrazo.
Mi compañero y amigo, es un placer verte en mis versos y disfrutar tu sublime sentir.
Mis saludos sinceros.
|
Zara Mei

| |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mi verdadero amor (L.G.) 20.11.12 22:22 | |
| - @Zara Mei escribió:
-
Precioso su versar, querida Ligia, Nos hablan del sentimiento que amana del alma misma,

Mi abrazo con cariño para ti.
Zara Mei Gracia Zara por tu bello mensaje que dejas en mis letras y por tu grata compañía.
Un abarazo sincero.
|
Ines pilar

| Tema: Re: Mi verdadero amor (L.G.) 03.02.13 6:08 | |
|
Despues de la tempestad,viene la calma. Muy bien expresado, sin adornos.Auténtico. Gracias Ligia Rafaela. | |
|
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mi verdadero amor (L.G.) 03.02.13 11:58 | |
| - @Ines pilar escribió:
-
Despues de la tempestad,viene la calma. Muy bien expresado, sin adornos.Auténtico. Gracias Ligia Rafaela. Gracias Ines por encontrarte en mis versos y dejar tus lindas palabras.
Un beso y Dios te bendiga.
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mi verdadero amor (L.G.)  | |
| |
|