.

SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER

señor h
señor h

Masculino

SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER Empty SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER

Mensaje por señor h el Lun 11 Feb - 16:01

la mañana me sorprende solo y sin ti,dejando tu ausencia como fiel compañia al guerrero que a tomado tu cuerpo y de el ha saciado su sed de guerra , sudor y sangre,
solo una vez mas solo y sin ti, como huyes de mi dejando tu esencia en mi cuerpo que es armadura gastada despues de pelear toda la noche entre tus carnes ardientes que nunca se sacian.

soy la sombra que se apodera de ti y te posee como un animal en celo una y otra vez; como ríes mientras tu sensualidad me tortura y encienden en mi ser las mas bajas pasiones, los mas íntimos deseos de abrigarme en tu cuerpo, como si fuera un huérfano desnudo en la nieve, si he de enfrentar a la muerte un día, que sea contigo y en tus brazos, que me lleve pero después de ser uno contigo, que me lleve después de amarte hasta perder el aliento y sentir la plenitud de la vida que florece entre tus brazos y que se siente entre tus piernas

soy solo una sombra y tu la luz que me da la vida, si has dejarme para siempre, matame ahora y acaba con el guerrero que en mi forjaste, tu has sido mi maestra y yo tu aprendiz y en tus amores he hallado la esencia de mi ser, si ya no has de darme el dulce aliento de tus besos para que quiero yo la vida, la muerte mas dulce seria que vivir sin ti, porque soy solo una sombra y tu un cuerpo pero juntos somos sombras nocturnas y cuerpos cansados al amanecer.
Caminante
Caminante

Femenino

SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER Empty Re: SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER

Mensaje por Caminante el Jue 14 Feb - 19:50

Feliz de visitar tu hermoso espacio.

Que tengas una bonita tarde.

caminante
Demetrio
Demetrio

Masculino

SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER Empty Re: SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER

Mensaje por Demetrio el Dom 17 Feb - 20:36

Preciosos y románticos versos
todas ellas destilan vehemencia poética.

Felicidades y hasta mas leernos.

SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER Th_23
ramiro
ramiro

Masculino en el foro.

Mensaje por ramiro el Jue 28 Feb - 18:03

Buen relato, gracias por la buena lectura.

Mis saludos y parabienes para ti

ramiro

SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER Th_2
DiEgO
DiEgO
Fundador

Masculino Sentado al pie del capulí !

Mensaje por DiEgO el Dom 3 Mar - 10:41

Preciosa lectura...la sensualidad y el deseo
se muestran en todo su esplendor !

Gracias por compartir su trabajo con nosotros.

SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER Th_12

Salud/os !

SOMBRAS NOCTURNAS CUERPOS AL AMANECER 47

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
zuly
zuly

Femenino

Mensaje por zuly el Dom 3 Mar - 15:32

Preciosos versos querido señor h.

Encantada porder visitar su espacio poético.

Zuly

zza-alzahara
zza-alzahara

Femenino colombia

Mensaje por zza-alzahara el Lun 11 Mar - 13:05

Tu texto destila pasión y una inspiración inquietante y amorosa.
grato pasar por tu rincón querido poeta

abrazo colombiano

ZZa

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Oct - 10:42