.

CARTA PARA JOHANA-MI 3ER AMOR

señor h
señor h

Masculino

CARTA PARA JOHANA-MI 3ER AMOR Empty CARTA PARA JOHANA-MI 3ER AMOR

Mensaje por señor h el Lun 18 Mar - 16:56

Aun recuerdo el día que te vi por primera vez estabas sola en tu casa y me pareciste tan linda, que me atrapaste con una mirada, recuerdo que no volví a tu casa porque dañe tu computador aquel día y tenia pena contigo, los meses pasaron y un día te volví a ver en tu casa y me ofreciste una cerveza fría, entonces vi en tus ojos esa mirada, esa ráfaga de algo que inquieta, pero ese día fue solo un destello, el tiempo siguió corriendo, los meses pasaron y nos hicimos amigos, entonces con el pasar de los momentos y el compartir juntos, pude ver en ti una luz que me agrado y tuve miedo de enamorarme de ti, pero tu destino y el mío ya estaban sellados y una noche te pedí que fuéramos novios y dijiste que si, lo que no te dije es que te ame desde una mañana de domingo en que te vi y la luz del día te hizo ver como un ángel con un velo puesto. Entonces comenzó para mi un sueño del que hubiera querido no despertar, porque antes de conocerte, yo estaba solo y tu estabas sola y nos encontramos en medio de un mundo que jamás nos acepto juntos, y fuimos felices por un breve tiempo, tiempo que jamás olvidare, porque tus ojos se grabaron en mi ser y en mi corazón tus palabras y yo te ame con todo mi ser y aunque todo acabo, yo te recuerdo con amor y cariño, tu carita dulce y tu sonrisa siempre estarán en mi mente, en mi mas intimo “yo”, adiós “gomita” siempre te querré y siempre te llevare en mi corazón y en mis oraciones
AniTa Perez
AniTa Perez

Femenino

CARTA PARA JOHANA-MI 3ER AMOR Empty Re: CARTA PARA JOHANA-MI 3ER AMOR

Mensaje por AniTa Perez el Miér 20 Mar - 21:28

Hola

Gracias amigo por compartir con nosotros un pedacito de tu vida.

Mis besiños para ti.

AniTa.
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

Mensaje por anonimus el Vie 29 Mar - 13:54

Presente entre sus letras estimado poeta Señor h.

Lo saluda cordialmente,

anonimus.
5
aixa
aixa

Femenino

Mensaje por aixa el Lun 19 Ago - 12:10

Lo vivido jamás se olvida, seguro tambien lo sabe ella.

abrazos.
Peter
Peter

Masculino En el lugar del mundo, en donde tu, mores

Mensaje por Peter el Miér 12 Oct - 17:29

SEÑOR H

Acompañando tu presentación, interesante tu relato, bonito el recuerdo que de esa niña tienes, delicado, descriptivo, romantico, y mundano.

UN GUSTO VISITARTE, AMIGO.

RECIBE MI ABRAZO.

PÉTER.
GuardianDelAlma
GuardianDelAlma

Masculino

Mensaje por GuardianDelAlma el Jue 13 Oct - 11:51

muy emotivo y hermoso escrito.

Saludos cordiales.
Siby
Siby

Femenino

Mensaje por Siby el Miér 26 Oct - 20:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aun recuerdo el día que te vi por primera vez estabas sola en tu casa y me pareciste tan linda, que me atrapaste con una mirada, recuerdo que no volví a tu casa porque dañe tu computador aquel día y tenia pena  contigo, los meses pasaron y un día te volví a ver en tu casa y me ofreciste una cerveza fría, entonces vi en tus ojos esa mirada, esa ráfaga de algo que inquieta, pero ese día fue solo un destello, el tiempo siguió corriendo, los meses pasaron y  nos hicimos amigos, entonces con el pasar de los momentos y el compartir juntos, pude ver en ti una luz que me agrado y tuve miedo de enamorarme de ti, pero tu destino y el mío ya estaban sellados y una noche te pedí que fuéramos novios  y dijiste que si,  lo que no te dije es que te ame desde una mañana de domingo en que te vi y la luz del día te hizo ver como un ángel con un velo puesto. Entonces comenzó para mi un sueño del que hubiera querido no despertar, porque antes de conocerte, yo estaba solo y tu estabas sola y nos encontramos en medio de un mundo que jamás nos acepto juntos, y fuimos felices por un breve tiempo, tiempo que jamás olvidare, porque tus ojos se grabaron en mi ser y en mi corazón tus palabras y yo te ame con todo mi ser y aunque todo acabo, yo  te recuerdo con amor y cariño, tu carita dulce y tu sonrisa siempre estarán en mi mente, en mi mas intimo “yo”, adiós “gomita” siempre te querré y siempre te llevare  en mi corazón y en mis oraciones

Senor H que lindura mi amigo, un amor
asi jamas se olvida, letras muy emotivas.

te dejo besitos

Siby

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Nov - 0:25