Tema: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 29.03.13 17:21
Si yo pudiera mirarte a lo ojos y me dijeras Señor cuanto he de penar aún, sembraría una rosa en tu jardín sin espinas. si supiera con solo verte a los ojos Señor tú que eres universo de amor cuanto faltaría para tu perdón. Te cubriré con el manto de la Magdalena. Ahora sé bien caerás varias veces y estaré para lavarte las heridas. Así pediré mi Señor sanes las mías.
Zza
[center]
Aquí vengo...
Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato.
Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r.
Última edición por zza-alzahara el 29.03.13 17:43, editado 5 veces
fernando
Tema: Re: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 29.03.13 17:33
Zza, me agradó leer tan bello escrito. Muy profundo.
Enhorabuena, soy
zza-alzahara
colombia
Tema: Re: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 29.03.13 18:23
soynandy escribió:
Zza, me agradó leer tan bello escrito. Muy profundo.
Enhorabuena, soy
Gracias por tu visita un abrazo grande
Aquí vengo...
Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato.
Gia
Tema: Re: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 31.03.13 13:14
Lindo lo que escribiste querida Zza-alzahara.
besos de Gia.
zza-alzahara
colombia
Tema: Re: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 31.03.13 22:43
Gracias Gia, un lindo detalle de tu parte, opinar estas líneas
abracito
Aquí vengo...
Spek
Tema: Re: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 04.04.13 12:37
Querida Zza.
Confinado en el infinito limbo, me ejercito en el oficio de la súplica a nuestro Señor y nada me ha impactado mas que tus palabras:
" Si yo pudiera mirarte a lo ojos y me dijeras Señor cuanto he de penar aún..."
Hago mias tus palabras y el texto entero, como una oracion de todos mis tiempos.
Gracias por el talento que habita en ti.
spek.
zza-alzahara
colombia
Tema: Re: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 04.04.13 20:21
... bello poema/oración/canción, Zza, con mucho duende y buena poesía; saludos; Orión
Eledendo, muy agradecida asi sea a estas alturas
abrazo bien grande
Aquí vengo...
Zara Mei
Tema: Re: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 24.12.13 15:34
Querida Zza_Alzahara....
Feliz de visitarte hoy.
Mi abrazo con cariño para ti.
carmelia
Tema: Re: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 03.01.14 21:54
Manuel Meneses Jimenez
Tema: Re: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 14.07.14 15:41
Me acorde de la Cruz de Buga y recordé ésta tu oración cristiana. Te acompaño en tu petición:
El Señor Jesús dejó dicho en sus palabras, en la Biblia, que todo lo que pidieras al Padre en el nombre de Jesús Cristo sería hecho. El nombre de Jesús tiene mucho poder; tienes que declarar con tus palabras y creer en tu corazón que Dios no hay nada que sea imposible. El libro de Filipense Cap. 4 Versos 13 dice así: Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Llénate de fe en tu corazón en nombre de Dios y te concederá las peticones de tu corazón.
Dios te Bendiga siempre. Manuel, África.
zza-alzahara
colombia
Tema: Re: TE CUBRIRÉ CON EL MANTO DE LA MAGDALENA 16.08.14 14:09
Me acorde de la Cruz de Buga y recordé ésta tu oración cristiana. Te acompaño en tu petición:
El Señor Jesús dejó dicho en sus palabras, en la Biblia, que todo lo que pidieras al Padre en el nombre de Jesús Cristo sería hecho. El nombre de Jesús tiene mucho poder; tienes que declarar con tus palabras y creer en tu corazón que Dios no hay nada que sea imposible. El libro de Filipense Cap. 4 Versos 13
Hermosolo que dejas en esta oración, otra igual de inmeso significado gracias poeta africano por tu presencia bonita abrazo dice así: Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Llénate de fe en tu corazón en nombre de Dios y te concederá las peticones de tu corazón.
Dios te Bendiga siempre. Manuel, África.
Aquí vengo...