ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse

lo que de verbo se escape de él...

AutorMensaje
fernando

fernando

Masculino

lo que de verbo se escape de él... Empty
MensajeTema: lo que de verbo se escape de él...   lo que de verbo se escape de él... Empty22.05.13 17:59

la canción más hermosa del mundo no la canta Sabina sino tus ojos al mirame y el trino de un ave en la alborada más mañana no se iguala a tu voz al llamarme "mi esposo"... no es la lluvia melodía de ese cielo allá arriba es solo aguacero si no estás en mis espacios cuando escribo te quiero... no está el piano en el medio del vals si no bailas conmigo y el jardín se resiste al color si no estoy yo contigo... no me dejes en medio del mar, cierra pronto esa puerta pa' saber que te has ido y no intentes siquiera escapar pues la distancia es testigo de las vueltas que doy, giro y giro en mí mismo hasta ver que es verdad que te fuiste pues regresas... motivos tiene el viento de ser más veloz que mi mano pues caricias me quiso robar tan maldito enemigo...

no eres Eva ni yo soy Adán pero el mismo camino atrechamos para el medio alcanzar, renegar da la fruta comer para ser siendo igual, tú y yo, hombre y mujer, sin más cosas tratar de pretender que no sea saber conjugar del amor lo que de verbo se escape de él...
Zara Mei

Zara Mei

Femenino

MensajeTema: Re: lo que de verbo se escape de él...   lo que de verbo se escape de él... Empty22.05.13 21:30

Fernando; querido poeta....tal como dices entre versos, seguro tiene su mérito el declararlo
y tu amor será un amor conjugado, de ésos, únicos e inigualables.
Me dio mucho gusto leer tu trabajo.

Mi abrazo con cariño siempre.

Zara Mei

lo que de verbo se escape de él... 1zm10
Diegoqg
Fundador
Diegoqg

Masculino Sentado al pie del capulí !

MensajeTema: Re: lo que de verbo se escape de él...   lo que de verbo se escape de él... Empty23.05.13 19:46

Un gusto pasear entre tus letras y disfrutar en ellas,
del sentimiento que albergan tus versos.

Mi admiracion y aprecio !

lo que de verbo se escape de él... 12

Salud/os !

lo que de verbo se escape de él... 48

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
AniTa Perez

AniTa Perez

Femenino

MensajeTema: Re: lo que de verbo se escape de él...   lo que de verbo se escape de él... Empty24.05.13 21:52

Encantada como siempre de sumergirme
entre tus sentimientos hecho poesia.

besiños.

AniTa.
Manuel Meneses Jimenez

Manuel Meneses Jimenez

Masculino

MensajeTema: Re: lo que de verbo se escape de él...   lo que de verbo se escape de él... Empty27.05.13 17:32

Así con esas palabras se dicen las cosas que de verdad se quieren decir, sin medias tintas y directas al corazón. Un aplauso por tus palabras y un abrazo por tu persona, compañero de letras...

Desde África, Manuel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lo que de verbo se escape de él...   lo que de verbo se escape de él... Empty

lo que de verbo se escape de él...
Página 1 de 1.