.

A TI: DE CUANDO TU AUSENCIA SE HACE PRESENCIA EN EL CORAZÓN.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

A TI: DE CUANDO TU AUSENCIA SE HACE PRESENCIA EN EL CORAZÓN. Empty A TI: DE CUANDO TU AUSENCIA SE HACE PRESENCIA EN EL CORAZÓN.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Mar 11 Jun - 0:28

...Y así, como tantas veces hemos dicho y hablado, es como se han dado las cosas que se tenían que dar. Todo ha sido un transcurrir del tiempo, serenamente, como si éste se negara ahora y ya a andar deprisa otra vez después de todo lo que ha corrido y avanzado desde aquellos años en que nos separamos siendo aún niños sin saber, entonces, que un día nos volveríamos a encontrar. Gracias por tu serenidad para comigo, gracias por saber saciar mis anhelos de ti, gracias por saber siempre apaciguar mis esperas cuando no puedes llegar, gracias por darme siempre una razón para seguir junto a ti...gracias por cumplir con aquella tu promesa aún fresca en mi memoria y que me hiciste allá en Francia por navidad: "Nunca te veré irte de mí"

Y si supieras que aún cuando sé que no llegarás, te espero...Y si supieras que sé que tú sabes que estoy aquí esperándote y te mueres de ganas de llegar. Ya hemos comprobado qué nos sucede cuando, como ha ocurrido, no nos hemos podido encontrar; entonces todo se vuelve locura, todo es precipitación en el hablar, todo es querernos robar el tiempo y las palabras para decirnos lo que ya sabemos que sabemos, y esto es, precisamente lo inmenso de nosotros: que la ausencia se hace presencia en corazón...que siempre ha sido así desde aquella tarde del 12 de septiembre de 2012.

Manuel, África.

Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

A TI: DE CUANDO TU AUSENCIA SE HACE PRESENCIA EN EL CORAZÓN. Empty Re: A TI: DE CUANDO TU AUSENCIA SE HACE PRESENCIA EN EL CORAZÓN.

Mensaje por Zara Mei el Dom 23 Jun - 12:01

Preciosa obra la que has plasmado querido Manuel,
ciertamente es el mismo corazón que dicta lo que escribes.
Una delicia para los ojos y sentidos.

Mi gratitud y mi abrazo con el cariño de siempre.

Zara Mei

A TI: DE CUANDO TU AUSENCIA SE HACE PRESENCIA EN EL CORAZÓN. 1zm10
zuly
zuly

Femenino

A TI: DE CUANDO TU AUSENCIA SE HACE PRESENCIA EN EL CORAZÓN. Empty Re: A TI: DE CUANDO TU AUSENCIA SE HACE PRESENCIA EN EL CORAZÓN.

Mensaje por zuly el Miér 3 Jul - 22:00

Hermosa confesión, siempre es encantador
visitar tus escritos querido Manuel.

Encantada de acompañarte en tu portal.

Zuly
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Jue 4 Jul - 16:29

Gracias a ustedes todos los de aquí por sus comentarios...
Desde Europa, un abrazo.
Manue.
zza-alzahara
zza-alzahara

Femenino colombia

Mensaje por zza-alzahara el Dom 7 Jul - 17:45

Estas son las ausencias que plasman los corazones enamorados, y es dulce dentro de su nostalgia, porque se sabe que habrá un encientro hermoso.
grato venir a leerte querido poeta

zza

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Sáb 24 Ago - 18:59

Hay ausencias a las que acabamos acostumbrándonos e incluso de ellas descubrimos que no son ciertas, que no son tales ausencias sino que dentro de ellas se esconde la más grande de las presencias, esa presencia amada que habla y mira desde la distancia, desde la palabra dada.

Gracias Zza por tu siempre presencia en mis letras.
Manuel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct - 11:49