.

...Y ME HABLAS DEL CORTO VIAJE DE TUS BESOS.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

...Y ME HABLAS DEL CORTO VIAJE DE TUS BESOS. Empty ...Y ME HABLAS DEL CORTO VIAJE DE TUS BESOS.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Lun 2 Sep - 22:01

Tus versos o poemas – muchos de ellos -, pienso que a veces no son tales sino el resultado de un pensamiento que arde en deseos de ser vivido, a veces me pasa lo mismo con los míos para ti. Voy...y cada vez que me acerco a ti es con la idea intima de llevarte algo que sé o creo que quieres tener o recibir de mí, de oír ( es increíble qué me ocurre contigo, siempre siento un extraño y lindo deseo de darte cosas, quizás sea que mi subconsciente me recuerda de continuo de lo que no te di en aquellos nuestros años de niñez ). Mis palabras son parte de mi esencia, de mi personalidad, de mi forma de sentir y por lo tanto de dar.

Yo te veo como alguien que increíblemente llenas mi vida en todos los aspectos de mi ser; como alguien que sin estar presente físicamente eres capaz de ser continua presencia en mis emociones, en mis pensamientos, en mis sentimientos, en mis deseos e incluso en las vibraciones sólo visibles por mí. Leerte un poema es querer ahondar desesperadamente en ti, es buscar y buscarte en tus palabras, es descubrir lo que aún no me has dicho y contado de ti; los leo despacio y a veces no sólo los leo así sino que observo absorto cada una de las palabras escritas incluidos los puntos, las comas, los signos ortográficos como si cada uno de ellos o de cada palabra por ti escrita fuera un halo de tu respiración; a veces colecciono tus palabras como si fueran recuerdos íntimos que me quisieras regalar es por eso que necesito de ti imperiosamente tus palabras...a ti. ¿Entiendes ahora del por qué para mí de la necesidad de tus palabras?

...Y me hablas del corto viaje de tus besos.
Manuel, Gipuzkoa.

invisible
invisible

Masculino

...Y ME HABLAS DEL CORTO VIAJE DE TUS BESOS. Empty Re: ...Y ME HABLAS DEL CORTO VIAJE DE TUS BESOS.

Mensaje por invisible el Lun 9 Sep - 11:32

Impresionante escrito, hablan, todas
de la necesidad imperiosa y mística.
Un placer.

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct - 11:58