.

...FUE CON EL PRIMER VIENTO DE OTOÑO.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

...FUE CON EL PRIMER VIENTO DE OTOÑO. Empty ...FUE CON EL PRIMER VIENTO DE OTOÑO.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Miér 11 Sep - 2:37

...Y qué no es la vida sino quererle dar en todo momento un
sentido extra a ésta; un buscar ese momento para
encontrarte allí o allá donde esté ese trocito
de tiempo con el cual entregar un poco
o un todo de lo que tenemos y que
quizás nos sobre pero que no
lo sabemos. Esta tarde, allí,
sentado en el frío suelo
y a respaldo del aire
quise mirar allá en
el horizonte que
es donde sé
que estás.
Y allí te
vi, te encontré y sentí tu abrazo.
Tu abrazo de palabras
al alma, como
siempre...
tú:
mujer de nombre
así siempre
invisible.

Fueron en total 17 las llamadas unas tras de otras y a intervalos de unos pocos minutos las que te hice antes de que llegaras; fueron llamadas todas hechas con los nudillos del tiempo en que la respiración hube de retenerla como queriendo así escuchar la llegada de tus pasos que en la oscuridad sentí. Llegaste con el primer viento frío de otoño y temí que éste por un momento alejara tu presencia de mí en la distancia; apresuré mi voz buscando que no dejaras de escucharme y mientras tanto descubrí que la noche ya había hecho acto de presencia: todo se hizo Silencio sobre un mar en calma; las luces de los botes jugaban a bañarse en las aún no tan frías aguas del Cantábrico; busqué resguardo del viento y lo encontré detrás de un pequeño muro y allí nos encontramos sentados en el suelo en un frente a frente de ti en mí; fue en y desde la distancia. Desde allí miraba al horizonte donde se que siempre estás y todo se hizo infinito en el tiempo otra vez. Fue como aquella noche en África cuando me llevaste detrás de aquella puerta que tanto me costó traspasar.

Volvimos a encontrarnos y a reencontrarnos en las palabras, en los recuerdos y en la memoria de un tiempo que ahora hace ya un año aunque todo empezó en aquellos tiempos ya muy atrás en que aún éramos niños; tenemos pendiente, aparte de esa conversación íntima que esperamos y que – te lo digo ahora – podría servir para celebrar estos primeros 365 días del reencuentro, también un encuentro allí en ese lugar en que un día anduvimos y que recorríamos casi a diario; ese lugar que mutuamente dimos a llamar el Morro de las Cometas y que visitaremos cuando vuelva a tu país.

Esta tarde noche de aquí te sentí en mi adentro; también sentí, en el tono de tu voz, que me tenias a tu lado otra vez y que como en aquella ocasión de niños en que para protegerte de tus miedos te colocabas detrás de mí sentí el roce y el calor de tu cuerpo, fueron en momentos como aquellos en que al tocarte descubrí que te estabas haciendo mujer. Esta tarde noche de aquí sentí que ya eras y desde entonces mi compañera, fue cuando me recordarte que emocionalmente estás en mi corazón desde aquella ocasión en que estuvimos en Londres.

Esta tarde noche contigo y al abrigo del primer viento de otoño sentí que nos reencontramos en el espacio y en el tiempo en esa calle de abajo en que en mi imaginación siempre te veo ir cuando nos despedimos. Lo que ocurrió después y antes de que nos despidiéramos queda y quedará siempre entre nosotros. Amanece.

Te abrazo, siempre.

Manuel.

Caminante
Caminante

Femenino

...FUE CON EL PRIMER VIENTO DE OTOÑO. Empty Re: ...FUE CON EL PRIMER VIENTO DE OTOÑO.

Mensaje por Caminante el Jue 12 Sep - 19:05

Siempre habrá un recuerdo para lo que deja "huella".
Un gusto leerte.

caminante
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

...FUE CON EL PRIMER VIENTO DE OTOÑO. Empty Re: ...FUE CON EL PRIMER VIENTO DE OTOÑO.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 15 Sep - 6:30

[b][/b gracias caminante, de buen caminar, por tu paso en este camino que has abierto acercándote a mis palabras. Un gusto saludarte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct - 11:58