.

PARA TI, POR TI, TODO.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

PARA TI, POR TI, TODO. Empty PARA TI, POR TI, TODO.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 15 Sep - 16:03

Así, con estas tus palabras conque titulo este escrito “Para ti, por ti, todo” acabas el poema que me has regalado y hecho llegar como respuesta al mío “Detrás de la puerta”. Sí, sé que sabes que leo tus palabras, tus escritos y tus poemas para mí de esa misma manera que tú dices que lees los míos: despacio, queriendo leer la próxima frase pero a la vez no queriendo llegar nunca al final de las palabras; así es nuestra existencia día a día en la distancia: no queriendo llegar al final del día para que éstos duren una eternidad.

Tienes razón en esa primera estrofa: “ El eco no es triste, es el recuerdo que vaga por toda la casa diciendo lo grande y puro que nació en el silencio “. Hay silencios que generan tristezas pero también es cierto eso que dices: son esos otros silencios los que se hacen infinitos y dañan cuando se sabe que no hay ni habrán respuestas jamás; pero no es ese nuestro caso. La distancia a veces sirve como de freno entre nosotros y en otras ocasiones como escudo frente a una realidad a la que, por el momento, no podemos hacerle frente. Hay ocasiones, como esta tarde, en que no es necesario hablar tanto ni decir mucho: bastó escuchar el tono de tu voz para entender que me necesitabas tanto como yo te he necesitado a ti.

Sí, lo sabes: sé que sabes que detrás de ésta mi puerta “se esconden los suspiros anhelantes de caricias, de ojos que lloran auroras de bocas con besos”, fueron éstas tus palabras. Y las entiendo. Entiendo que así lo veas porque antes hubo otra puerta y detrás de ella estabas tú. Sé que sabes bien qué hay a este lado de mi puerta.

En estas palabras tuyas está una parte de tu esencia que siempre he admirado de ti, dices:

“No hay duda que el grito
ahogado que sale del pecho
transpira la ilusión en llanto
la dulce cadena que ata
y no se quiere liberación.
No hay duda que encanta
esa dulce agonía.
Aún en la mañana tibia
el corazón transita
los últimos lugares
que la noche llenó,
...en tu dulce compañía.

No hay duda alguna de que me has dejado entrar en tu corazón y en tu vida – como yo a ti en la mía -, y que de ahí nace este sueño que una vez hace tantos años atrás quedó interrumpido. Sí, “no hay duda que encanta esa dulce agonía” cuando se sabe que detrás de esa sensación está el escozor de las pringas-mozas que a veces nos devuelve la sonrisa y que como tú dices es el chocolate paladeado de la vida.

Sí, Para ti, por ti, todo.

Manuel .Africa.

Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

PARA TI, POR TI, TODO. Empty Re: PARA TI, POR TI, TODO.

Mensaje por Zara Mei el Dom 15 Sep - 19:54

Una interpretación que solo un corazóm enamorado y acostumbrado al altido de otro corazón
sabe y puede decifrar el sentir en cada frase, en cada palabra escrita....

Mi abrazo con cariño para ti.

Zara Mei

PARA TI, POR TI, TODO. 1zm10
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 15 Sep - 23:42

@Zara Mei escribió:

Una interpretación que solo un corazóm enamorado y acostumbrado  al altido de otro corazón
sabe y puede decifrar  el sentir en cada frase, en cada palabra escrita....

Mi abrazo con cariño para ti.

Zara Mei
Gracias Zara por la apreciación de tus palabras, por tu presencia aquí en mi espacio y por lo bello y acertado de tu parecer.
Un placer encontrarte aquí.
Manuel. África.
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

Mensaje por anonimus el Jue 26 Sep - 13:49

Estimado Poeta Manuel.

Es grato leer y admirar con alegria
el sentimiento bellamente correspondido.
Te felicito y te dejo mi gratitud sincera.

Cordialmente, anonimus.
ezequiel
ezequiel

Masculino

Mensaje por ezequiel el Miér 6 Nov - 13:15

Un encanto de sentimientos reflejados en tus versos,
es un placer acompañar tus letras estimado poeta .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct - 11:56