.

SALVAGIA

señor h
señor h

Masculino

SALVAGIA Empty SALVAGIA

Mensaje por señor h el Vie 4 Oct - 11:23

La luz tenue de la luna me deja ver tu figura que a hurtadillas camina hacia tu cuarto, eres cual sombra gris que no se puede ocultar de mi; soy el ángel caído de tus sueños mas húmedos, he abandonado los cielos para llegar a ti y he dejado los infiernos para ser un ser mortal, solo porque mi amor por ti es inmenso como el universo,soy aquel que te cuida de noche que vela tus sueño sin que lo sepas, aquel que pelea con espíritus y demonios para que no te posean, por que tu eres solo mia y nadie en este mundo te poseerá solo yo, tu angel, tu demonio , tu hombre, ven a mi mujer fragil, dejame probar las lides de la vida y batallemos hasta el fin de la noche en la dulce brega sublime de la vida, pues para eso fuimos hechos, es nuestro destino ser uno en los mares peligrosos del placer, dejame hurgar en los secretos de tu cuerpo en los rincones de tu alma sedienta de vida, de una vida que solo yo puedo darte

2
entro a tu cuarto, de rodillas clamas a los cielos que en silencio me aleje de ti, pero en tu corazon sabes que me deseas, que hay fuego queriendo consumir de pasion tu ser, fuego que solo yo encendere, porque esta noche te consumire en mis brazos y juntos arderemos mas que el sol
                                                          3
te abrazo, un subito miedo te rodea me temes, pero me deseas, con tus labios dices suavemente "no" pero tu cuerpo dice "si" mis manos recorren tu torso semi desnudo, tus pechos son montañas en mis manos, cual volcanes a punto de hacer erupcion, entonces el miedo desaparece, cual guerrero vencido te rindes a mi, y mis caricias te dan una probada del elixir celestial que alguna vez guste, te abrazo, soy muchas cosas pero ante ti soy solo un humano queriendo probar los limites del ser,limites que conozco pero que solo junto a ti he de probar

4
el tiempo se detiene, se lo que se siente, ya he vivido sin tiempo, pero en mis manos tu eres cual hermosa flor que se abre y deja ver su belleza, ven amada mia embriaguemonos con la sabia dulce de estar vivos, ven y seamos uno;,solo esta noche podre y mañana me olvidaras,creyendo que soy un sueño, pero dejadme vivir el momento y vivelo junto a mi, ven amor mio, y dejame poser la dulzura de tu sexo vivo y humedo, que encierra el goze supremo del placer de tu cuerpo

5
la noche es solo una ilucion, solo somos sombras fundidas en la lujuria , me siento extraño, he tracendido los limites de mi propio yo para estar contigo aunque mañana si es que tal cosa existe,deba volver a ser yo mismo, tomame mujer de fuego, has orado, me has deseado aqui estoy, no para calmar tus placeres carnales si no para aprender junto a ti el limite precioso del ser

7
tu cuerpo se derrite como sera mientras lo hacemos, con la rabia de estar vivos, nos devoramos como animales irracionales, nada importa, si he de quedarme como humano para siempre que sea contigo,besame que tus labios me fundan a ti, sexo es solo una palabra amor es una desicion y hemos deseado esto desde siempre,yo soy tu guardián tu mi protegida, ven amada mía y dame la mirada sublime de tu alma de esa alma por la que lo he dejado todo y he aceptado que aunque frágiles y débiles ustedes los humanos son superiores

y al final me atrapa  la mañana perdido en ti,aun alto costo he aprendido cuanto puedo amar
cuentacuentos
cuentacuentos

Femenino

SALVAGIA Empty Re: SALVAGIA

Mensaje por cuentacuentos el Vie 4 Oct - 19:21

Preciosas imágenes, ellas, relucen en éste bello jardín.
Un placer visitar su trabajo poético. SALVAGIA 2164925304 
corrector
corrector

Masculino

Mensaje por corrector el Miér 9 Oct - 10:57

Aplaudo y felicito,su ágil y amena pluma.SALVAGIA 4075153775 

saludos
Elie Agrieshka
Elie Agrieshka

Masculino

Mensaje por Elie Agrieshka el Dom 13 Oct - 4:46

Un sentimiento/ mas allá del tiempo y la distancia.
El latido es lo que cuenta/ Intenso escrito.

elie

Amelia
Amelia

Femenino

Mensaje por Amelia el Miér 30 Oct - 14:24

Presente con mi saludo.

amelia SALVAGIA 2156986652 
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

Mensaje por anonimus el Vie 8 Nov - 14:22

Tu palabra transforma en romance todo lo que encuentra a su paso,
es tan bello y alucinante lo escrito que al leerlos inquietan los sentidos.
Siempre hermoso serán los escritos dados al amor, estimado señor h
pues ellos hablarán de algo que es o fue hermoso. Pasional entrega.

Un hermoso escrito, que contagia de emociones.

Cordialmente, anonimus.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct - 11:55