elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse

LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII

AutorMensaje
Manuel Meneses Jimenez

Manuel Meneses Jimenez

Masculino

LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty
MensajeTema: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty06.10.13 11:59

Sé - y lo sabes, lo sabemos - que un día tu piel
otra vez será presencia en la mía; que quizás
ese día nieve, pero hará y sentiremos
calor. He vuelto a pasear, otra vez,
por tus letras, todas, las que me
has dejado a escondidas y
las que me has regalado
públicamente dejando
tu rubor dentro de
ti, para mí; para
que yo lo mire
y así te lo
saque
de
ti.

Busco agarrarme a ellas para otra vez sentir
el aroma de tu piel que me has dejado y
el que me vas a dejar dentro de mí, de
ti. He vuelto a escuchar tu palabra,
la misma de siempre: con lo
que me lo dices todo y
con la que así lo
guardas todo
en ti para
mí.

He vuelto a leer tus poemas de vida y de amor;
he vuelto a arrancarte de ti lo que me das y
entregas, todo. Sí, siento lo que quiero
de ti y que está en todo lo que me
escribes, cómo lo escribes y
cómo me lo das...para
que no te olvide.
Háblame así:
siempre con
voz de
ti.
En voz baja para que el Silencio no me las robe.

¿Y ahora?, ahora mis labios te hablarán,
mi voz te dirá; pero no oirás de mí:
Silencio, lejanía, tiempos de
Tiempo donde sólo tú
oirá la voz de mi
imagen, de mi
cuerpo, del
eco de

Elie Agrieshka

Elie Agrieshka

Masculino

LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty
MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty07.10.13 13:30

La sutileza de tu poema/ que entrelaza el tiempo/ con los silencios y sus ecos/ vuestros ecos !
literalmente atrae/ la injerencia/ el huroneo/ entonces se muestra ente los ojos/ fina y claramente
la grandeza de vuestra la pasión.

Placentero.

Elie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zara Mei

Zara Mei

Femenino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty08.10.13 12:11

Enamora, encanta, subyuga, la forma como escribiste éste poema querido Manuel,
tiene el mérito de ser, directa y muy apasionada con pinceladas de melancolía.
que sobresalen de lo profundo de tu ser, con la esperanza de cortar los silencios
y las distancias que hoy son motivo de éste precioso escrito.

Mi abrazo con el cariño de siempre.

Zara Mei

Templario

Templario

Masculino sin fronteras.

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty08.10.13 15:56

También -ahora- lo sabemos nosotros y somos testigos presenciales y mudos,
pero recontentos por el amor que se profesan el uno al otro. Bien por ambos.

Con afecto.

Maximiliano de la Puente
aixa

aixa

Femenino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty14.10.13 17:35

Hermoso escrito, hermoso el sentimiento que hay entre tus letras. LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   4075153775 

abrazos.
nubeazul

nubeazul

Femenino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty26.10.13 21:35

Holitas

Son los latidos del corazón que buscan estar en comunión.
Precioso escrito !

Un abrazo desde mi cielo azulado.

nubeazul
angel francisco

angel francisco

Masculino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty04.11.13 8:57

Y asi se van diluyendo tal pirámide escrita
decayendo de manera breve y que se opacan
de repente.
Saludos en la distancia

Angel
zuly

zuly

Femenino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty09.11.13 12:35

Esos tiempos y dias son los engranajes que detienen o echan a andar una relación,
será la voluntad de ambos la que alimente y fortalezca vuestra unión.
El principio ha sido haberlo dejado salir del corazón......

Gracias por tus letras!

Zuly
MERCHY

Femenino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty15.11.13 19:51

Situaciones concretas causantes de un doloroso momento que nos recluyen en la soledad,
en la angustia, en la desesperación por estar con el ser que tanto se ama,
pero llega el momento en que la oscuridad se vuelve luz y la relación retomará su cauce.

Me impactaron tus letras y trajeron a mi memoria recuerdos olvidados.

Un gran abracito al corazón.
señor h

señor h

Masculino

MensajeTema: tus letras son fuego poderoso   LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty15.11.13 22:02

Un poema increible
Bien formado
Digno de ir a la coleccion privada de señor h
Te felicito
Estrellita Felíz

Estrellita Felíz

Femenino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty16.11.13 18:21

¡Estupendo!!

Saludos con admiración.

Mis ⭐ ⭐ ⭐ para ti.
Blanca Warth
Staff
Blanca Warth

Femenino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty17.11.13 12:49

¡  Felicidades Manuel Meneses Jimenez !

Su aporte literario, ha sido elegido
como OBRA ToP de lectura RECOMENDADA.

¡ Mis parabienes compañero !

El staff
* * *
Octubre.  2013

▬ Foro4versos ▬

lector

lector

Masculino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty17.11.13 15:54

Es grato leer su trabajo amigo Manuel.

Buen ToP !!!

Lector lo saluda hasta su lugar. LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   3166741510

La lectura es un placer !
Elie Agrieshka

Elie Agrieshka

Masculino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty18.11.13 18:58

Un gusto/ volver a visitar tus letras.
Mis parabienes. LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   3166741510 

elie

invisible

invisible

Masculino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty20.11.13 18:57

Admirando como escribes.

Enhorabuena !!!

Un placer. LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   3166741510

AniTa Perez

AniTa Perez

Femenino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty23.11.13 20:36

Definitivamente quedé impresionada por el contenido de tu obra,
por eso dejo complacida mi aplauso y mi congratulación.

Besiños. LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   2164925304 

AniTa.

anonimus

anonimus

Masculino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty25.11.13 20:04

Presente en ésta su creación literaria, el cual me ha sido muy grato poder leerlo
Y agradecido de disfrutar sus obras en ésta comunidad, le dejo mi admiración y aprecio.

A sido un honor visitarlo.

anonimus.
mariafe

Femenino

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty26.11.13 12:41

LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   2164925304 ENHORABUENA. LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   2164925304
Merecido ToP !!!

mariafe

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII    LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty

LOS DÍAS DE SILENCIOS...Y LOS TIEMPOS DE CRISTAL. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII
Página 1 de 1.