.

Estimados poetas, escritores y amigos todos; hacemos notar que estan en exhibición las OBRAS ToP en honor a su Majestad la Poesia. estan todos invitados a disfrutar de buenos momentos de poesía.

Duérmeme en tus brazos. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII

kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty Duérmeme en tus brazos. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII

Mensaje por kodaichi el Vie 18 Oct - 2:02

Duérmeme en tus brazos - Kodaichi

Otro día más.

Ahhh, este sol.

No quiero volver a abrir los ojos.

Esta brisa.

Volver a caminar por los cielos, tan solo una vez más.

Esta ciudad.

Tengo miedo de seguir hacia adelante.

Yo…

Tengo miedo.

Lentamente, esperan con sigilo, escondiéndose con astucia mientras corro sin poder apreciar el mañana. Ahora mis sombras serán exterminadas, mi tranquilidad nunca volverá. El amargo sabor de una pérdida se mezclará con los restos podridos en el abismo,  en esa atmósfera enferma que a cada paso se impregna en mis pensamientos.

El mar de los deseos hoy lamentará los pocos días que aún le quedan, se secará mientras la luna se apague en ese inútil esfuerzo por desear cantar con su silencio en el patio de los sueños. Sus cuerpos se agrietan infectados por sonrisas que no valen lo que expresan, sus colores se pierden en el último grito de un condenado bajo el asedio de un sueño de libertad.

Mi fugitivo traicionero volvió a salir victorioso, con aires de grandeza y completa dominación, ha decidido exterminar mi existencia. Los suspiros ya no sirven de nada, su esencia echó a volar con el viento en un constante forcejeo por liberar el último acto de traición en medio del siniestro escenario.

Odiándome, repudiándome, aborreciéndome hasta el punto de renunciar a mis, quizá nunca establecidas, metas; hasta caer rostro a tierra y desear que esta me trague. Acariciando este sentimiento que hace a las personas morir para poder vivir, cada latido es un segundo perdiéndose entre deseos e ilusiones. Quisiera…

Dejarlo todo atrás.

Esta tarde.

Todos caminan rostro al suelo.

Este anochecer.

Los colores del cielo ya no me hacen feliz.

Esta noche.

Aunque su llegada haga que el miedo me envuelva, desearía que nunca llegara a su fin.

Soy yo, el llanto sin lloro lagrimeando en su tonta ilusión, en mi tonto mundo en el que, por temor y sin reparos, decidí encerrarme. Por esto, mi voz callará para que las emociones puedan fluir libremente, para que me acribillen de mentiras bañadas en esa patética felicidad, para que mi pequeño mundo colapse entre la ira y la agonía que siento al no poder…

Suave noche, envuélveme con los gritos de tus hijos, haz añicos mis sentimientos con la muerte que una vez dije no temer, hazme pagar por sentir que, si acaso merezco el honor de tan solo decirlo, pudiese hacer posible lo imposible, apuñálame con la realidad de la cual, sin descanso, luche por escapar. Realidad que aun obligándome a creerla desde el sentimental despertar, terminó ejecutando violentamente lo poco de estima que quizá aún me tenía.

Santa oscuridad…

Santa.

Santísima eres tú.

Cúbreme con tus caricias, porque ya no me queda más por dar. Ahora que el día ha caído, sostenme en tus fríos mantos de cristal y haz que deteste el estar respirando el aire de los que lograron ser felices. Aun cuando me esfuerce por reír, en mi más sincero interior estoy odiando la vida que muchos consiguieron disfrutar. Por eso, cántame  la canción una vez más, consúmeme con esa melodía que hace a todos temblar, canta para que caiga en ese sueño del que jamás pueda despertar.

Querida soledad, hoy te encomiendo mi alma, si, a ti y a nadie más, hoy te extiendo mi corazón para que sepas que, aunque siempre quise escapar del vacío que me ofrecías para sostener mi inutilidad, tu compañía es finalmente la que nunca me falto. Por esas frías noches de regreso a casa, por esas calladas mañanas en las que repudiaba la supuesta libertad de los que proclamaban tenerla, por aquellos que, finalmente no se si bellos, momentos que pasamos juntos, momentos en que quise huir de tu frío calor sin dejar rastro, te estoy y estaré triste… pero eternamente agradecido.

Quita de mí el aliento de esta vida que ya no quiero aprender a vivir.

He aprendido suficiente.

Quita de mí los sueños que nunca pude hacer realidad.

Ya no quiero recordarlos.

Quita de mí… mi vida.

Y hazlo ¡ya!

Duerme mi niño.

Duerme en mi eterna canción.

Duerme para siempre.

Duerme ya…

Última edición por kodaichi el Dom 17 Nov - 14:38, editado 1 vez
aixa
aixa

Femenino

Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty Re: Duérmeme en tus brazos. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII

Mensaje por aixa el Dom 20 Oct - 10:47

Una inspiración que se aprecia y disfruta
en toda la magnitud de su belleza.Gracias. Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   4075153775 

Que tu dia sea hermoso y que hoy puedas sonreir con el corazón.

Abrazos, muchos abrazos. Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   1526688975 
invisible
invisible

Masculino

Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty Re: Duérmeme en tus brazos. --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII

Mensaje por invisible el Miér 23 Oct - 12:43

Impresionante escrito...en verdad tu forma de escribir transporta
a momentos definidos claramente en tus versos.
Realidad o ficción, hablas con propiedad de lo que realmente conoces.

Buen trabajo.

MERCHY

Femenino

Mensaje por MERCHY el Jue 24 Oct - 21:47

De la debilidad ciega y asquerosamente real, del ultimo y alicaido hàlito de vida,
de la última fibra putrefacta de esperanza, de la última luz que languidece bajo el escarpado de tu nombre,
de ahí..... donde siempre queda arrinconada y aprisionada la debilidad de tu voluntad,
de ahí, brota gloriosa y radiante, la luz del talento de tu maravillosa pluma.
Gracias compañero por escribir tan bien.

Un gran abracito al corazón.
nubeazul
nubeazul

Femenino

Mensaje por nubeazul el Sáb 26 Oct - 21:31

Holitas

Hasta tus arenas de inspiración llega mi gratitud,
satisfecha de haber disfrutado de una interesante lectura.
Ruego a Dios, para sea solo una inspiración !

Un abrazo desde mi cielo azulado.

nubeazul
kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

Mensaje por kodaichi el Lun 28 Oct - 2:13

aixa, me alegra que hayas disfrutado la lectura, y es precisamente bella la emoción que uno siente al saber del aprecio por su trabajo, gracias!

Invisible, no sabes cuando me alegra el saber que hayas vivido el escrito! Realidad o ficción, viajar y observar cada paisaje textual le da a uno, esa sensación única. Gracias por el comentario!

MERCHY, así es, porque incluso en esas sombras se puede hallar luz, incluso desde allí se puede imaginar y lograr crear, gracias a ti por apreciar mi escrito.

nubeazul, se que incluso a lo lejos podrás ver mis palabras de agradecimiento por la lectura.

Gracias por sus comentarios!
aroshi
aroshi

Masculino

Mensaje por aroshi el Lun 28 Oct - 13:56

Creando bien, bueno producto.

saludo
eledendo
eledendo

Masculino

Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   Empty Duerme...

Mensaje por eledendo el Lun 28 Oct - 15:32

-...Kodaichi, me encantan las innovaciones, y, esto que estás creando/produciendo, lo es, sin duda, por lo cual te felicito, compañero; recibe mis ánimos y saludo; Orión
kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

Mensaje por kodaichi el Jue 31 Oct - 2:44

aroshi, que bueno que te haya gustado, gracias por tu comentario.

Gracias eledendo, no lo había visto de esa manera, gracias a ti por apreciar mis letras.

Saludos compañeros!
Spek
Spek

Masculino

Mensaje por Spek el Mar 5 Nov - 14:31

Me gusta la certeza contundente de lo dicho y escrito.
Por un instante mis ojos disfrutaron de tu maravilloso aporte.

Saludos amistosos.

spek.

Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   4vsp10
zuly
zuly

Femenino

Mensaje por zuly el Sáb 9 Nov - 12:51

Sin duda se ha escrito éste texto con llanto y mano estremecida
muestran a la vista de todo mortal, oscuros y pérfidos fracasos
que ocultan un sin fin de pasiones en desgarradas entrañas.
Hay un hechizo en cada letra escrita de un éxtasis intenso y desafiante,
como las olas del mar embravecido rompiendo las ilusiones....quedando así la vida desolada y compungida.

Pasión y entrega en tu decir literario. Gracias por tus letras!

Zuly
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Jue 14 Nov - 18:53

Te saludo y agradezco querido Kodaichi  por tu presencia entre nosotros
y por lo que generosamente nos deja tu inspirada pluma

Mi abrazo con el cariño de siempre.

Zara Mei

Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   1zm10
Blanca Warth
Blanca Warth
Staff

Femenino

Mensaje por Blanca Warth el Dom 17 Nov - 12:52

¡ Felicidades Kodaichi !

Su aporte literario, ha sido elegido
como OBRA ToP de lectura RECOMENDADA.

¡ Mis parabienes compañero !

El staff
* * *
Octubre. 2013

▬ Foro4versos ▬

lector
lector

Masculino

Mensaje por lector el Dom 17 Nov - 15:51

Felicito tu escritura y a ti por compartirla.

Un saludo de lector. Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   3166741510 

La lectura es un placer !
Elie Agrieshka
Elie Agrieshka

Masculino

Mensaje por Elie Agrieshka el Lun 18 Nov - 19:08

Mis parabienes.
un gusto/ estar presente. Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   3166741510 

elie

kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

Mensaje por kodaichi el Jue 21 Nov - 20:14

Agradezco ante todo, la mención como recomendación, de todo corazón.

Y gracias a todos nuevamente por darse un tiempo para leer algunas locuras que a veces salen de la mente de uno, y que nunca viene mal ponerlas por escrito, gracias a ustedes por apreciar mis historias.

Saludos!
AniTa Perez
AniTa Perez

Femenino

Mensaje por AniTa Perez el Sáb 23 Nov - 20:24

Hola kodaichi

En honor a la verdad, quede impresionada por el contenido de tu escrito
y sobre todo por el mensaje que ella encierra.

Te quedo muya agradecida por la lectura y al Staff por recomendarla.

Te abrazo con cariño y respeto.Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   1526688975 

AniTa.

kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

Mensaje por kodaichi el Dom 24 Nov - 12:30

Y en el honor a la sinceridad, AniTa, estoy agradecido por la oportunidad a la lectura de mi escrito, y alegre de saber que hayas disfrutado el mismo.

Saludos!
ivon
ivon

Femenino En el vértice de mis letras !.

Mensaje por ivon el Dom 24 Nov - 18:30

Bello, sentido y subyugante tema.

Mi abrazo de felicitación se queda contigo.

Ivon
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

Mensaje por anonimus el Lun 25 Nov - 19:52

Estimado kodaichi.

Reciba mi saludo en señal de felicitación por su obra ToP
y mi respeto y admiración a su forma de escribir.

Cordialmente, anonimus.
mariafe

Femenino

Mensaje por mariafe el Mar 26 Nov - 12:42

Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   2164925304 ENHORABUENA. Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   2164925304
Merecido ToP !!!

mariafe

Duérmeme en tus brazos.  --► ToP RECOMENDADO. X / MMXIII   3mf12

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 9 Dic - 8:48