elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseConectarse
Aviso IMPORTANTE: a los usuarios, poetas y escritores hacemos de su conocimiento que el Portal, 4versos.com, NO ha puesto ni pondrá ningún tipo de PUBLICIDAD dentro o fuera del foro, Por tal razón y ante la repentina e inusual INVASIÓN de publicidad que ensucia y contamina, se hace NECESARIO INSTALAR, bloqueadores de publicidad para la protección de sus ordenadores.

LAMENTOS-EL FORAJIDO

AutorMensaje
señor h

señor h

Masculino

LAMENTOS-EL FORAJIDO Empty
MensajeTema: LAMENTOS-EL FORAJIDO   LAMENTOS-EL FORAJIDO Empty17.11.13 17:40

CUAL ave herrante y sin detino estoy huyendo, deseando morir para mitigar esta sed de venganza que
me devora, que hastia mi alma de los temores mas crueles; soy el forajido ausente que ha derramado la sangre tibia de sus adversarios, soy el guerrero herido cuyo destino es incierto
la noche me rodea solo acrecienta mis miedos, miedos que no se van, que nada acalla
porque solo en la crueldad de la batalla hallo el dulce nectar del que vivo, pero no siempre fui asi
he conocido los dos lados de la moneda, las dos caras del destino , destino que me hizo lo que soy
que me convirtio en juez de la vida y la muerte para muchos, cuando morire es la pregunta que me hago, cuando sentire el afilado acero sobre mi piel y al fin se acabara mi vida si es que a esto se le puede llamar vida
Elie Agrieshka

Elie Agrieshka

Masculino

MensajeTema: Re: LAMENTOS-EL FORAJIDO   LAMENTOS-EL FORAJIDO Empty18.11.13 20:16

Un buen trabajo poético.
Grato estar.

elie

zuly

zuly

Femenino

MensajeTema: Re: LAMENTOS-EL FORAJIDO   LAMENTOS-EL FORAJIDO Empty24.11.13 18:49

Hola señor h.

Felicito tu deseo de querer compartir con nosotros
éste sentido y sincero escrito, gracias amigo poeta.

Con afecto sincero.

Zuly
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: LAMENTOS-EL FORAJIDO   LAMENTOS-EL FORAJIDO Empty25.11.13 14:57

y sí, es vida, hermosa, por cierto. Desalentadoras letras, Señor h.
Gia

Gia

Femenino

MensajeTema: Re: LAMENTOS-EL FORAJIDO   LAMENTOS-EL FORAJIDO Empty03.12.13 21:06

Sentidas letras, donde el protagonista es sin duda la desesperanza.
Un placer acompañarte.

Felices Fiestas de Adviento.

LAMENTOS-EL FORAJIDO Gia10
¡¡¡ AGRADECER un comentario es GRATIS !!!

invisible

invisible

Masculino

MensajeTema: Re: LAMENTOS-EL FORAJIDO   LAMENTOS-EL FORAJIDO Empty27.12.13 13:03

Se hace innecesario buscar a la muerte, ella vendra cuando menos lo esperes,
total, tiene todo el tiempo de su vida, no? Solo viva y viva bien y mientras viva,
aproveche para corregir los herrores cometidos....es su gran oportunidad !

un placer.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAMENTOS-EL FORAJIDO   LAMENTOS-EL FORAJIDO Empty

LAMENTOS-EL FORAJIDO
Página 1 de 1.