.

A tus espaldas. --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV

kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV Empty A tus espaldas. --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV

Mensaje por kodaichi el Dom 12 Ene - 20:38

A tus espaldas

“Cuantas veces he caído… solo para darme cuenta que volveré a caer; Cuanto dolor he soportado… solo para entender que nadie me quitara tan ‘bendita’ cualidad”.

- Aquel hombre de saco negro sin mirada, que vaga cada noche en mi dormitorio -

Siendo controlado por mi endeble ser, la traición ha acuñado mis propias leyes. No hay héroe ni mártir en mis venas, soy solo tan especial como todos los demás, que peco de ordinario.

Negué con el alma en vilo ceder ante las palabras, el sol no me iluminó, pero la lluvia acaricio mis heridas. Ascendí desde el abismo del que todos sentían placentera su estancia, hoy miro hacia abajo, mi odio no se ha vuelto, aún sigo siendo el mismo de ayer.

Promesas se retuercen implorando piedad, ni mis propios deseos contemplaron lealtad alguna. Tres se han ido, pero cinco aguardan, mas no siete sino diez serán las vidas que habré de gastar en este embrujado sendero. El cordero ha sido degollado, en fatídico trance retuerce sus pezuñas formando un garabato con su sangre.

No hay sensación, no hay emoción… ya nada queda aquí por sentir, pues todo ha terminado… una vez más. Solo una angustia apacigua mi calma, solo esa angustia por la incertidumbre de tener como amiga o enemiga a la muerte.

Repto por el ruin valle, arrastrando mis principios en busca de aquel manantial. Sino agua… que el polvo me llene de dicha al terminar con el ciclo que solo posterga mi final.

Diez miradas y veinte desprecios, todos hablan sin saber. Tres cuervos a la diestra del hipócrita, no hay mayor conocimiento… que el propio desconocimiento, y la admisión con humildad de tal.

Seis caminos me tientan en su haber.

Siete senderos pululan de mí ser.

Hay expectación, hay admiración, solo endulzan sus palabras en el afán de demostrar tan mísero saber. Entretejen oraciones, distribuyen comas y establecen puntos, la burla colorea  la ignorancia que ellos nunca podrán superar.

Una línea es negra… roja tal vez, pero jamás blanca. Colores que se opacan, texturas que se funden, el puñal no estuvo en las manos de tu enemigo. El cielo se tiñe de negro o… lo tiñen de negro, la tierra se pinta de blanco, aquí nadie es culpable, busca uno afuera del círculo y maldice a toda su familia.

El fuego no arde, hoy la muerte es silenciosa. Graba tu nombre en las filas de sus nombres, la traición no tiene cara, el duende ríe a tus espaldas.

A tus espaldas…
zoe
zoe

Femenino

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV Empty Re: A tus espaldas. --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV

Mensaje por zoe el Lun 13 Ene - 18:53

Cuanta desdicha e infortunio, oscuridad, muerte, desolación y mas....se lee entre lineas.
Es la esclavitud con la cual tiene sometido el macho cabrio a sus siervos, es un gran pena y una gran verdad.
Solo el cordero es es libertador, solo en él hallarás el agua viva, solo en él encontrarás una mirada, una sola
que te llene de Amor y Paz, solo en la gratuidad del amor del cordero hallarás vida y vida en abundancia...

Encantada y sorprendida por el mensaje de tus letras te dejo mi admiración y respeto.

Zoe.
santa pecadora
santa pecadora

Femenino

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV Empty Re: A tus espaldas. --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV

Mensaje por santa pecadora el Lun 13 Ene - 22:20

Feliz de visitar tu espacio de letras.
Gracias por compartir.

sofia sp
kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

Mensaje por kodaichi el Jue 16 Ene - 19:40

Interesante reflexión zoe, me alegra que hayas disfrutado la lectura.

Gracias a ti, "santa pecadora", por darle una oportunidad a este escrito.

Saludos!
Ligia Rafaela
Ligia Rafaela

Femenino

Mensaje por Ligia Rafaela el Lun 20 Ene - 15:33

Magistrales versos y excelentes.
Me ha Gustado conocerte y un gran placer leerte,
Y disfrutar del primero al último.

Mis saludos sinceros.

Ligia Rafaela Gómez Deroy

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV Fotofl10
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.
eledendo
eledendo

Masculino

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV Empty A tus espaldas

Mensaje por eledendo el Mar 21 Ene - 15:21

.. hola, Kadaichi, el escrito, aunque uno no sabe bien de qué va, se percibe que tiene valor literario, por lo que debo, y así lo hago, felicitarte; mis saludos cordiales; Orión
kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

Mensaje por kodaichi el Miér 22 Ene - 21:29

Hola eledendo, agradezco tu lectura y apreciación, aveces yo tampoco se de que termino hablando, resulta un tanto raro, pero así es a veces.

Gracias Ligia Rafaela, me alegro de que te haya gustado.

Saludos!
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

Mensaje por anonimus el Sáb 25 Ene - 18:33

Buenas noches estimado poeta Kodaichi.
Un gran honor acompañar su sentir
y dejar entre sus letras mi consideración y aprecio.

anonimus.
kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

Mensaje por kodaichi el Lun 27 Ene - 16:07

Gracias anonimus, me alegra saber que te haya gustado.

Saludos!
rosazul
rosazul

Femenino

Mensaje por rosazul el Sáb 1 Feb - 16:08

Es la entereza causa primera de esa fortaleza que se muestra graficada entre letras.
Pero es la certeza la que asoma mucho mas marcadamente al final de tu buen texto.

🇲🇦

aixa
aixa

Femenino

Mensaje por aixa el Dom 2 Feb - 19:05

Hay expectación, hay admiración, solo endulzan sus palabras en el afán de demostrar tan mísero saber....

Lo comprendo. A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 2164925304 
kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

Mensaje por kodaichi el Miér 5 Feb - 0:13

Agradezco sus palabras, rosaazul, aixa, este texto, como muchos de los que escribo, se presta a la libre interpretación, y me alegra ver el resultado de ello en sus comentarios.

Saludos!
PaLoMa
PaLoMa

Femenino

Mensaje por PaLoMa el Dom 16 Feb - 13:26

Febril y alucinante relato en busca de la fortaleza del ser,
un honor pasar por su ventana y disfrutar de su aporte.

Fraternal.

Blanca Warth
Blanca Warth
Staff

Femenino

Mensaje por Blanca Warth el Vie 21 Feb - 12:16

¡ Felicidades kodaichi !

Su aporte literario, A tus espaldas. ha sido elegido
como OBRA ToP de lectura RECOMENDADA.

¡ Mis parabienes compañero !

El staff del Foro4versos.
En.-2014
Estrellita Felíz
Estrellita Felíz

Femenino

Mensaje por Estrellita Felíz el Vie 21 Feb - 12:27

He disfrutado de tus escrito recomendado ,gracias por compartirlos.

Mis ⭐⭐⭐⭐⭐ para ti. A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 2164925304 A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 2164925304 A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 2164925304
Ligia Rafaela
Ligia Rafaela

Femenino

Mensaje por Ligia Rafaela el Vie 21 Feb - 12:59

Enhorabuena por esta elección de "lectura recomendada"
mis saludos sinceros.

Ligia Rafaela Gómez Deroy

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV Fotofl10
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.
invisible
invisible

Masculino

Mensaje por invisible el Vie 21 Feb - 22:48

Bien elegida..merecido ToP!
Muy de acuerdo.
Felicidades. A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 2164925304

AniTa Perez
AniTa Perez

Femenino

Mensaje por AniTa Perez el Vie 21 Feb - 23:11

Feliz de estar presente entre sus letras
y dejar con gusto mi admiración a su obra !!!

Mis besiños para ti.

AniTa. A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 2164925304
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Sáb 22 Feb - 9:02

Felicidades, felicidades a raudales querido kodaichi !

Justo reconocimiento del Staff y acertada recomendación para su lectura.

Te abrazo con el cariño de siempre.

Zara Mei

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 1zm10
darkmoon

Femenino

Mensaje por darkmoon el Sáb 22 Feb - 9:19

También yo felicito tu obra merecedora del ToP recomendado! A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 4075153775 

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 2164925304 A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 2164925304 A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 2164925304 
sasha
sasha

Femenino

Mensaje por sasha el Sáb 22 Feb - 9:25

La revelacion de tu talento a sido sopesada
con generoso y bien merecido laurel.

Acertado ToP !

1abrazo fuerte y 2besos.
ivon
ivon

Femenino En el vértice de mis letras !.

Mensaje por ivon el Sáb 22 Feb - 11:14

Hola kodaichi
Le dejo mi felicitacion por su encantador escrito.
Abrazos bendecidos!

Ivon
Templario
Templario

Masculino sin fronteras.

Mensaje por Templario el Sáb 22 Feb - 13:29

Sorprendente.

No estaba en esos parámetros, hasta que lei lo tuyo.
Sigo fuera.

Afectuosamente.

templario

mariafe

Femenino

Mensaje por mariafe el Sáb 22 Feb - 14:19

Si el sendero de  la vida fuera una llanura extensa de rosas solamente, entonces no habría caidas,
no siendo asi; en verdad, no solo aprenderás a darte cuenta de que volverás a caer,
sino que además, sabras que en tu debilidad está tu fortaleza, tu poder y tus ganas de vivir con alegria.
Gracias por dejarme acompañar tu aporte..

mariafe

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV 3mf12

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Oct - 13:51