.

A tus espaldas. --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV

kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV - Página 2 Empty A tus espaldas. --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV

Mensaje por kodaichi el Dom 12 Ene - 20:38

Recuerdo del primer mensaje :

A tus espaldas

“Cuantas veces he caído… solo para darme cuenta que volveré a caer; Cuanto dolor he soportado… solo para entender que nadie me quitara tan ‘bendita’ cualidad”.

- Aquel hombre de saco negro sin mirada, que vaga cada noche en mi dormitorio -

Siendo controlado por mi endeble ser, la traición ha acuñado mis propias leyes. No hay héroe ni mártir en mis venas, soy solo tan especial como todos los demás, que peco de ordinario.

Negué con el alma en vilo ceder ante las palabras, el sol no me iluminó, pero la lluvia acaricio mis heridas. Ascendí desde el abismo del que todos sentían placentera su estancia, hoy miro hacia abajo, mi odio no se ha vuelto, aún sigo siendo el mismo de ayer.

Promesas se retuercen implorando piedad, ni mis propios deseos contemplaron lealtad alguna. Tres se han ido, pero cinco aguardan, mas no siete sino diez serán las vidas que habré de gastar en este embrujado sendero. El cordero ha sido degollado, en fatídico trance retuerce sus pezuñas formando un garabato con su sangre.

No hay sensación, no hay emoción… ya nada queda aquí por sentir, pues todo ha terminado… una vez más. Solo una angustia apacigua mi calma, solo esa angustia por la incertidumbre de tener como amiga o enemiga a la muerte.

Repto por el ruin valle, arrastrando mis principios en busca de aquel manantial. Sino agua… que el polvo me llene de dicha al terminar con el ciclo que solo posterga mi final.

Diez miradas y veinte desprecios, todos hablan sin saber. Tres cuervos a la diestra del hipócrita, no hay mayor conocimiento… que el propio desconocimiento, y la admisión con humildad de tal.

Seis caminos me tientan en su haber.

Siete senderos pululan de mí ser.

Hay expectación, hay admiración, solo endulzan sus palabras en el afán de demostrar tan mísero saber. Entretejen oraciones, distribuyen comas y establecen puntos, la burla colorea  la ignorancia que ellos nunca podrán superar.

Una línea es negra… roja tal vez, pero jamás blanca. Colores que se opacan, texturas que se funden, el puñal no estuvo en las manos de tu enemigo. El cielo se tiñe de negro o… lo tiñen de negro, la tierra se pinta de blanco, aquí nadie es culpable, busca uno afuera del círculo y maldice a toda su familia.

El fuego no arde, hoy la muerte es silenciosa. Graba tu nombre en las filas de sus nombres, la traición no tiene cara, el duende ríe a tus espaldas.

A tus espaldas…
German Torres
German Torres

Masculino

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV - Página 2 Empty Re: A tus espaldas. --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV

Mensaje por German Torres el Mar 25 Feb - 18:35

Inpactante !!!

Un placer llegar y felicitarlo.

saludos
 A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV - Página 2 3166741510
kodaichi
kodaichi

Masculino La Comarca

A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV - Página 2 Empty Re: A tus espaldas. --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV

Mensaje por kodaichi el Miér 26 Feb - 20:39

En verdad no esperaba estar nuevamente en este espacio, gracias a todos por apreciar el sentir o el vivir de lo que con emoción, y de la mano a realidad y la fantasía, llego a plasmar en letras. Siempre es un placer leer sus comentarios, y gracias a ellos seguir esforzándome por mejorar.

Un cordial, pero no por eso frío, sino mas bien afectuoso saludo.

¡Mil Gracias!
lector
lector

Masculino

Mensaje por lector el Jue 27 Feb - 16:14

Es grato leerlo amigo kodaichi.

Lector lo saluda hasta su lugar. A tus espaldas.  --► ToP RECOMENDADO. I / MMXIV - Página 2 3166741510 

La lectura es un placer !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 6 Dic - 15:51