.

Zimmerwalder Konferenz.

Lúcidas Nevad
Lúcidas Nevad

Masculino Argentina, Buenos Aires.

Zimmerwalder Konferenz. Empty Zimmerwalder Konferenz.

Mensaje por Lúcidas Nevad el Miér Feb 05, 2014 11:43 am

Alfa. Constelación biopoética nuestra rueda de la vida en los cielos. Beta. Rádula riostra zarco y azuritas chispeantes y perlas y sirimiri. Delta. Unisonancia rauca de nuestros ancestros en sonidos parpadeantes estampados en el pentagrama galáctico brillando la sapiencia del género universal. Gamma. Zedilla cósmica, fugaz, cometa eterno sobre la pendiente chakana: gran diagonal línea de la verdad.

En el Hemisferio Sur hay vientos de bronce que burlan el oro de los reyes.

Las cuatro esquinas de la Casa. Ve al Sol, el Secreto.

El símbolo andino de la unificación unívoca vigilado por la Guardiana. Noche siempre noche. Cuando las rectas se disipan el éter es esfera. La Luna.

Llamas en el monte, camellos en la arena. Sij. Oh manantiales, oh lagunas, oh montañas; correspondencias. Telegrama cerúleo las formas esgrafiadas. Cérvidos. Conexión sin miedo cerval. ¡La escalera, la escalera!

El Camino de los Justos.

Grandeza. Veo cómo viene volando hacia mí, el cóndor. Despega, y me alejo, me alejo de mí llevándome hacia el cielo como en un inmenso mar desprovisto de nubes invernales. Nadando en el ojo del ave, perdido en su eternidad; encontrado en mi presente. Y allí abajo, y allí arriba. Sobre la tierra cual un jaguar enjaulado por barras invisibles (árboles, árboles, árboles), mas de repente libre, arrojado a una red etérea de ñandutí de la cual pugno por emanciparme. Un sapo. Hay un sapo que canta la oración a la lluvia, y me mira, me mira. Prosigo con el guipur.

El mensaje alado: el nuevo mundo despertará en el sur. Está despertando, estás despertando.

.
Spek
Spek

Masculino

Zimmerwalder Konferenz. Empty Re: Zimmerwalder Konferenz.

Mensaje por Spek el Lun Feb 10, 2014 5:40 pm

Un honor disfrutar de tu talento.

Saludos amistosos

spek.

Zimmerwalder Konferenz. 4vsp10
sasha
sasha

Femenino

Mensaje por sasha el Miér Feb 12, 2014 9:48 pm

No veo la relación entre el título y el contenido,
sin embargo algún eslabón debe haber no?

1abrazo fuerte y 2besos.
Lúcidas Nevad
Lúcidas Nevad

Masculino Argentina, Buenos Aires.

Mensaje por Lúcidas Nevad el Jue Feb 20, 2014 6:52 am

La relación es el origen de la revolución. Muchas gracias por sus lecturas y comentarios.

.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2019 4:53 pm