.

Sintiéndote y buscándote. --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV

eledendo
eledendo

Masculino

Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV Empty Sintiéndote y buscándote. --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV

Mensaje por eledendo el Lun 10 Feb - 14:22

… de ti llevaba el aire vértigo y néctar, sílice y oro, lluvia;
fue cuando en medio del pecho se me originó un desgarro, un desprendimiento o conmoción,
un estampido salvaje y grandioso, ingente y desconocido: una luz, un cántico inmortal;
… porque ¿ no es instante sagrado aquél en que los pájaros son hálitos de fuego
entre hiedras divinas y el añil del sol,
y callan ?
fue oyéndolos, oh amante, cuando supe que no existía la noche,
que la tierra era ópalo y cristal, y que el fin del mundo habría de consistir únicamente
en que no fuese un dios el paladín de tus sublimes pálpitos mortales;
… volver, volver quiero al aire, a la condición de amor total, a la intensa hoguera
en que el agua viva es fuente de honor y sed,
tuya y mía, amor,
tuya y mía;
… estoy pasando sobre un campo de rosas;
río y lloro,
voy buscándote.

invisible
invisible

Masculino

Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV Empty Re: Sintiéndote y buscándote. --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV

Mensaje por invisible el Mar 11 Feb - 11:30

Un ir y venir de letras, serpenteando en su búsqueda
entre verso y verso el reencuentro del mismo yo,
y el sentimiento con el deseo, en su afan,quedan al descubierto !

Un placer reencontrarme con tus letras.

aixa
aixa

Femenino

Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV Empty Re: Sintiéndote y buscándote. --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV

Mensaje por aixa el Mar 11 Feb - 11:32

Y con los ojos del alma disfrute de tu relato, es esplendida....admirable!!  Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 4075153775 

Da gusto leerte... abrazos!
DiEgO
DiEgO
Fundador

Masculino Sentado al pie del capulí !

Mensaje por DiEgO el Miér 12 Feb - 13:58

Un placer pasar por el portal de tus letras, y admirar entre tus versos,
la profunda comunión que impulsa a continuar el sendero de la vida por alcanzar la fuente....!

Salud/os !

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
zuly
zuly

Femenino

Mensaje por zuly el Dom 16 Feb - 15:38

Con agrado disfruto de tu gran aporte
y dejo mi huellita y un cordial saludo.

Feliz de leerle en éste jardín

Zuly
ilusionado
ilusionado

Masculino

Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV Empty Sintiéndote y buscándote

Mensaje por ilusionado el Dom 16 Feb - 18:24

Intenso y bien logrado versar con un espléndido manejo del lenguaje. El arraigo del ser amado en el corazón que marca y se aferra profundo, logrando borrar o reducir todo alrededor. Magia y esencia en un poema que cautiva.

"... volver, volver quiero al aire, a la condición de amor total, a la intensa hoguera en que el agua viva es fuente de honor y sed..."

Un gusto disfrutar con la lectura de tus letras.
Mi saludo con afecto
Ligia Rafaela
Ligia Rafaela

Femenino

Mensaje por Ligia Rafaela el Lun 17 Feb - 15:08

Amigo...Es grato llegar a tu espacio y recrearme con la profundidad
de sentimientos expresados con tu poética.

Mis saludos cordiales.

Ligia Rafaela Gómez Deroy

Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV Fotofl10
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.
eledendo
eledendo

Masculino

Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV Empty Sintiéndote...

Mensaje por eledendo el Mar 18 Feb - 9:22

@Ligia Rafaela escribió:
Amigo...Es  grato  llegar a tu espacio y recrearme con la profundidad
de sentimientos expresados con tu poética.

Mis saludos cordiales.

... gracias, Ligia, amiga; mi abrazo fraterno; Orión
eledendo
eledendo

Masculino

Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV Empty Sintiéndote...

Mensaje por eledendo el Jue 20 Feb - 7:07

... quiero hacer constar expresamente mi agradecimiento a Invisible, Aixa,Diego, Zuly, Ilusionado y Ligia por sus respectivas visitas y las lindas palabras vertidas; recibid mi saludo cordial todos vosotros; Orión
PaLoMa
PaLoMa

Femenino

Mensaje por PaLoMa el Lun 3 Mar - 14:56

Difícil es escoger solo unos pocos versos siempre es un placer entrar en tus poemas
y disfrutarlos letra a letra y verso con verso.

Fraternal

flor de maria
flor de maria

Femenino

Mensaje por flor de maria el Dom 9 Mar - 15:47

Presente

Flor de maria. Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 862617864
Demetrio
Demetrio

Masculino

Mensaje por Demetrio el Sáb 15 Mar - 13:25

Con placer y afecto dejo mis saludos.
Luz en tu caminar.

Demetrio.

Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV Th_23
Blanca Warth
Blanca Warth
Staff

Femenino

Mensaje por Blanca Warth el Vie 21 Mar - 20:44

¡  Felicidades  eledendo !

Su aporte literario,  Sintiéndote y buscándote.  ha sido elegido
como OBRA ToP de lectura RECOMENDADA.
Feb. 2014
¡ Mis parabienes compañero !
Spek
Spek

Masculino

Mensaje por Spek el Vie 21 Mar - 21:47

Enhorabuena !
Siempre es grato disfrutar de sus obras en éste portal.
Saludos amistosos. Feliz Día de la Poesía!

spek.

Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 4vsp10
eledendo
eledendo

Masculino

Mensaje por eledendo el Sáb 22 Mar - 4:28

... perdonad, no sé muy bien si se me ha ido la fecha, pero en todo caso, quiero agradecer a los compañeros tanto la deferencia de la nominación como la de pasar y dejar lindas y amables palabras; asimismo, felicitar a Alberto, a Soynandy y a Manuel Meneses por sus méritos propios; un abrazo a todos de mi parte, Orión
corrector
corrector

Masculino

Mensaje por corrector el Sáb 22 Mar - 14:05

Simplemente maravilloso!!!
Dejas en el lector una sensación agradable.

Lo felicito. Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 3166741510 

Dejo mi afecto al final de sus letras.
eledendo
eledendo

Masculino

Mensaje por eledendo el Sáb 22 Mar - 15:20

@corrector escribió:

Simplemente maravilloso!!!
Dejas en el lector una sensación agradable.

Lo felicito. Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 3166741510 

Dejo mi afecto al final de sus letras.

... mi agradecimiento,Corrector, por la gentileza de haber venido, amigo; Saludos; Orión
zuly
zuly

Femenino

Mensaje por zuly el Sáb 22 Mar - 15:49

En ésta mi nueva visita, he podido encontrar la certeza de lo que siente !
Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Te dejo un abrazo muy grande.

Zuly Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 2164925304
DiEgO
DiEgO
Fundador

Masculino Sentado al pie del capulí !

Mensaje por DiEgO el Sáb 22 Mar - 16:32

Afortunado de volver al portal de tus letras y dejar en el dintel de tu ventana
mi felicitación sincera, por el honor de volver a leerte y por el reconocimiento bien otorgado.

Felicidades a raudales ! ¡Mi aplauso cerrado y efusivo!!!

Salud/os !

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
eledendo
eledendo

Masculino

Mensaje por eledendo el Dom 23 Mar - 5:48

@DiEgO escribió:

Afortunado de volver al portal de tus letras y dejar en el dintel de tu ventana
mi felicitación sincera, por el honor de volver a leerte y por el reconocimiento bien otorgado.

Felicidades a raudales ! ¡Mi aplauso cerrado y efusivo!!!

Salud/os !

... Diego, amigo, ya sabes que no se merece, pero que vaya para ti este agradecimiento sincero por tan amables palabras, poeta; Orión
zoe
zoe

Femenino

Mensaje por zoe el Dom 23 Mar - 14:58

Esplendido poema. Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 4075153775 Mi aplauso contigo.Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 2164925304 Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 2164925304 Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 2164925304 

Zoe 
eledendo
eledendo

Masculino

Mensaje por eledendo el Dom 23 Mar - 17:10

@zoe escribió:

Esplendido poema. Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 4075153775 Mi aplauso contigo.Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 2164925304 Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 2164925304 Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 2164925304 

Zoe 

... gracias, Zoe, y un abrazo; Orión
HeCHiZeRa
HeCHiZeRa

Femenino

Mensaje por HeCHiZeRa el Sáb 29 Mar - 21:08

Preciosa es su poesia!!!

Dejo mi huellita hechizada
entre tus encantadoras letras.

HeCHiZeRa

PaLoMa
PaLoMa

Femenino

Mensaje por PaLoMa el Lun 31 Mar - 10:22

Muy de acuerdo y complacida !!!
Acertado ToP. Sintiéndote y buscándote.   --► ToP RECOMENDADO. II / MMXIV 2164925304

Fraternal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 14 Oct - 11:52