.

Información.

Grayce B.
Grayce B.
Admin

Femenino

Información. Empty Información.

Mensaje por Grayce B. el Sáb 22 Feb - 16:00

En esta sala se publicaran cada quincena del mes, las Obras ToP recomendas por el Portal.  Estos serán seleccionados principalmente por el Staff del Portal, teniendo en cuenta la temática, la popularidad en posteos y/o votación registrada. Los honores les serán dados por la administración y la comunidad de usuarios. Será otro de los honores más sobresaliente del portal, sin importar estrofa o estilo, asumiendo siempre la calidad y temática de la obra y no el manifiesto de la amistad tan visto en algunos foros.
De esa forma tendrán todos los trabajos la opción a dicha recomendación ToP.

Gracias compañeros a todos por crear, estar y votar !

La administración.

cielo
cielo

Femenino

Información. Empty Re: Información.

Mensaje por cielo el Sáb 22 Feb - 16:42

Buenas tardes por aqui. Ya he visitado algunos de vuestros rincones y me ha gustado lo que he leído
Son ustedes esplendidos, yo sinceramente os diré que no se como clasificarme, pero pienso que cada uno da lo que tiene y buenamente puede y yo escribo como lo siento y vivo, eso es lo importante-creo-trasmitir lo que uno quiere y de la manera que sabe y así lo hare, en cuanto y en tanto aprenda a usar las herramientas del foro.

cielo
Reyna Celeste
Reyna Celeste

Femenino

Mensaje por Reyna Celeste el Sáb 22 Feb - 22:03

Información. 2156986652 
Al empezar mi camino por éste precioso foro me ha impactado claramente la calidad de las obras,
todas brillan con luz propia, no mas no se como hacer para votar por los que me gustan.

Reyna Celeste.
eledendo
eledendo

Masculino

Información. Empty Top 1/2015

Mensaje por eledendo el Dom 15 Feb - 17:24

... mi felicitación más cordial para los compañeros Soynandi, Señor h y Estrella Sombría; un abrazo fuerte para todos ellos y para la Adm. y Mod. del Foro; Orión
corrector
corrector

Masculino

Mensaje por corrector el Miér 20 Ene - 10:54

Ser parte de éste buen proyecto es sumamente gratificante.
Gran honor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Oct - 14:06