4versos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..

ÍndiceelPortal4RegistrarseConectarse

CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO.

AutorMensaje
Manuel Meneses Jimenez

Manuel Meneses Jimenez

Masculino

CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO. Empty
MensajeTema: CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO.   CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO. Empty27.02.14 15:32

[b]Uno se convierte a la fuerza en observador cuando escucha, oye y presta atención silenciosa a tanta sinrazón de lo que la gente expone, y uno piensa que mi pueblo y lo que es lo mismo: los pueblos todos de todos nosotros nos lo están destruyendo y se están destruyendo por falta más que nada de conocimientos, por falta de saber lo que no sabemos ni queremos saber. Y esto es así por haber rechazado tú, amigo/a lectora, el conocimiento y así y por ello yo tuve que rechazarte a ti, y así empezó todo

Hoy, en algunos pueblos – unos más que otros -, todos somos hijos de alguna desolación que nos dejaron a sus pasos nuestros propios padres, algo ellos no hicieron bien que ahora nos está tocando a nosotros pagar este precio y por ello también somos nietos de una cierta solidaridad que si bien un día se creyó que existió hoy podemos decir, definitivamente, que está agotada. Hablo de lo que es la verdadera alma de los pueblos: la capacidad innata de poder y seguir siendo solidario. Somos hijos de una democracia de papel que no existe en la práctica; somos hijos de aquellos que vendieron una esperpéntica derrota en 1968 como una gran victoria y que de ello es esta democracia que mata de mil maneras diferentes, que lo hace impunemente y que además está no sólo protegida sino también bendecida. Cada quien es hijo de su tiempo.

Teknarit, África.[/b]

Diegoqg

Diegoqg

Masculino Sentado al pie del capulí !

MensajeTema: Re: CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO.   CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO. Empty27.02.14 20:26

Muchas gracias por compartirnos su punto de vista !

Salud/os !

CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO. 1_zps7029e110

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
Manuel Meneses Jimenez

Manuel Meneses Jimenez

Masculino

MensajeTema: Re: CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO.   CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO. Empty28.02.14 18:36

DiEgO escribió:

Muchas gracias por compartirnos su punto de vista !

Salud/os !

CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO. 1_zps7029e110

Gracias a ti Diego por querer compartir o tener en cuenta mi opinión.
Abarazos.
Manuel, Africa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO.   CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO. Empty

CADA QUIEN ES HIJO DE SU TIEMPO.
Página 1 de 1.