Letras que dicen de la sinceridad que habita en ti. Un honor haberte visitado.
Saludos amiga AniTa
Gracias por la compañia amigo poeta.
Besiños.
AniTa.
ToTo
CaLiForNia
Tema: Re: Perdoname. 06.04.17 16:13
Perdoname.
No es culpa tuya que el amor entre nosotros se apagara.
Es éste loco corazón que de otro se enamoró Lo siento por ti, perdoname .
dwif
Tema: Re: Perdoname. 08.04.17 17:43
De acuerdo con todas y todos los que me antecedieron. Me gusto visitarte. dwif.
Zara Mei
Tema: Re: Perdoname. 09.04.17 13:46
Un placer saludarte y adentrarme entre tus letras querida AniTa Muchas gracias amiga poetisa por la generosidad de tu pluma. Te dejo con mucho gusto mi cariño, mi abrazo y mis besos para ti.
Zara Mei
Ligia Rafaela
Tema: Re: Perdoname. 09.04.17 16:44
Mi linda amiga, cuando un amor se termina no hay que guardar rencor para que el corazón pueda dar cabida a otro cariño.
Fue un placer dejarte mi cariño sincero.
Ligia Rafaela Gómez Deroy
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente.
RICARDO ALVAREZ
GUALEGUAYCHÚ - PROVINCIA DE ENTRE RIOS
Tema: Re: Perdoname. 10.04.17 6:58
AniTa escribió:
PerDonamE
Si tan solo con mirarme en tus ojos mi corazón sufre y los latidos se resisten a seguirte.
Perdoname.
No es culpa tuya que el amor entre nosotros se apagara.
Es éste loco corazón que de otro se enamoró Lo siento por ti, perdoname .
AniTa
un hermoso poema que seguramente se escribió solo, sale de adentro. un placer Anita. mis saludos
PaLoMa
Tema: Re: Perdoname. 13.04.17 13:20
Ponerle voz a lo que siente o no siente el corazón, es complicado. Y, mas cuando la otra parte sufre. Ufff, es tan dificil dar ese paso. Gracias bonita por compartirlo aquí en el Portal.
Fraternal.
namha
Tema: Re: Perdoname. 15.04.17 11:44
Es tan sencillo escribiro ! Aparentemente, se lee sencillo, pero seguro debió costarte un montón no? Fue placentera mi lectura.
namha
alas del sol
Tema: Re: Perdoname. 17.04.17 10:16
Muchas veces lo complicado no es tal, es el sufrimiento que se pueda generar al decirlo lo que lo hace complicado, por eso me imagino lo escueto, claro y breve de tu poema. Un beso y un abrazo gigante con sol.
alas
Spek
Tema: Re: Perdoname. 18.04.17 12:34
Arrebatado escrito que deja constancia de los sentimientos propios del corazón. Grato pasar a leerte amiga Anita.