.. |  |
| | Filosofía de la mexicana rebuena. | |
| Autor | Mensaje |
---|
Mariano-Jesús

| Tema: Filosofía de la mexicana rebuena. 18.09.11 9:59 | |
| Hacer el amor, y no la guerra: Es decir, trotar o galopar, que es una pareja de franceses. Galo-Par, y parece un chiste o un juego. Trívial Pursuit, enciclopedia. Es tan ligero el género.
Van los especímenes, cuadriculados, en sus trabajos. Van en el auto, hacia la gran Evasión de Impuestos. Y te preguntas: ¿En los atascos, dan un cachete? Porque contaminamos que da gusto y da asco, al mismo tiempo.
Entonces, la corrupción impera, en el conductor de primera. Da igual si obtuvo un sobresaliente. Es menester saberlo: El coche de San Fernando es un rato a pie, y otro, caminando. Hacer el escudo nobiliario, qué es: ¿De dónde procedes?
Eres un azteca, mezclado con otros ingredientes genéticos. Pues: ¡Curiosea! No te pierdas la información... No olvides que estás siendo protagonista de Telenovela. Tú lloras. Tú sales perdiendo, con las alergias, por Primavera.
Y yo canto, porque, de esa forma, mis males espanto. Y es que el Lute, bandolero, si no camina, revienta. Es una predilección, pues: Haz el ganso, solamente... Un día, al año. No seas...
Haz y no seas. Haz el amor y no seas tan inteligente. 
Última edición por Mariano-Jesús el 18.09.11 10:00, editado 1 vez (Razón : Fotografía encantadora.) | |
|  | | ramiro

en el foro.
 | Tema: Re: Filosofía de la mexicana rebuena. 20.09.11 13:36 | |
|
profundo el mensaje que encierran tus letras y Thalia la cereza de tus versos.
gracias Mariano.
| |
|  | | Mariano-Jesús

| |  | | anonimus

| Tema: Re: Filosofía de la mexicana rebuena. 16.10.11 11:23 | |
| - Citación :
- Y yo canto, porque, de esa forma, mis males espanto.
Y es que el Lute, bandolero, si no camina, revienta. Es una predilección, pues: Haz el ganso, solamente... Un día, al año. No seas... ...a buen entendedor, pocas palabras. anonimus te saluda. | |
|  | | Mariano-Jesús

| Tema: La vida es un suspiro, y un milagro. 16.10.11 12:54 | |
| La vida es un regalo y un presente. Un eterno presente. Une presente, pasado y futuro. Y los enlaza, a la memoria. Pero vamos vivenciando, escalón a escalón. Unos días, estamos asustados. Otros, estamos prevenidos. Finalmente, estamos asombrados y fuertes. Y, por último, felices.
Última edición por Mariano-Jesús el 16.10.11 12:56, editado 1 vez (Razón : Estrellita.) | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Filosofía de la mexicana rebuena.  | |
| |
|  | | | Filosofía de la mexicana rebuena. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|