| DEL AMANECER PERDIDO | |
|
Autor | Mensaje |
---|
zza-alzahara

colombia
 | Tema: DEL AMANECER PERDIDO 03.04.14 21:29 | |
|  Es una pena.
He perdido ese amanecer que pinté aquel día, Tal vez fue el color que faltó o el perfume decadente de magnolias cautivas debajo de la almohada. Quizás fui yo quien borró la aurora delante de tus ojos, mas no pude hacer nada por los pájaros ciegos del último sol..
ldc-zza-alzahara[
 Aquí vengo... Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato. Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r. | |
|
 | |
invisible

| Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 04.04.14 19:13 | |
| A veces son únicos e irrepetibles los sentimientos de ese instante perdido, pero las oportunidades estan, ahi, con su gama de colores, en las primeras horas de cada dia. Preciosa poesia, al leerlas fluye el sentimiento.
Gracias por compartirlo.
| |
|
 | |
caminante

| Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 05.04.14 16:56 | |
|
Lindo de inicio a fin.
Dichosos nosotros que podemos leerte aquí.
caminante
| |
|
 | |
Helia Estela Tobias

VALLEDUPAR-COLOMBIA
 | Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 05.04.14 22:13 | |
| Bello, bello y hermoso breve Dios bendiga la magia de tu hermosa pluma paisanita Un abrazo Helia
 "Leer y comentar alimenta la pluma del poeta" Visita mi web https://estrella1127.blogspot.com/ | |
|
 | |
Manuel Meneses Jimenez

| Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 06.04.14 14:41 | |
| Leer éste tu poema en estas horas de este domingo por la tarde cuando ya todo fue espera es introducir la mente en un tiempo, en un espacio invisible; es buscar el sonido o quizás el eco de un silencio que se escucha y se lee en cada palabra... "es una pena", que las palabras -tus palabras - no se guarden en hojas para la eternidad.
Nada de lo que un día se tuvo, si en verdad se tuvo, se pierde, siempre queda y quedará ese recuerdo que nos obligará a todos a esbozar una sonrisa y que siempre será eterna. Como decía Luis Borges: " Nosotros los escritores tenemos garantizado el Cielo". Tú por como escribes y haces sentir ya lo tienes con esa puerta abierta.
Un abrazo de domingo por la tarde, desde áfrica, compañera de letras. Manuel.
| |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Del amanecer perdido 07.04.14 21:22 | |
| Brota la nostalgia de tus concretos pero sentidos versos que entrelazan sentimiento y duda, bajo las intensas espirales del amor ido. Un gusto recorrerlos. Mi saludo con afecto | |
|
 | |
anonimus

| Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 09.04.14 19:56 | |
|
Estimada poetisa zza-alzahara. Me place gratamente acompañarlo en su maravilloso versar. Y dejo al final de su obra, mi gratitud sincera.
Cordialmente.
anonimus.
| |
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 10.04.14 13:14 | |
| - @anonimus escribió:
Estimada poetisa zza-alzahara. Me place gratamente acompañarlo en su maravilloso versar. Y dejo al final de su obra, mi gratitud sincera.
Cordialmente.
anonimus. Agradecida siempre de tu visita querido poeta Abrazo
 Aquí vengo... Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato. Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r. | |
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 10.04.14 13:15 | |
| - @ilusionado escribió:
- Brota la nostalgia de tus concretos pero sentidos versos que entrelazan sentimiento y duda, bajo las intensas espirales del amor ido.
Un gusto recorrerlos. Mi saludo con afecto El gusto es mio de tenerte aqui con tu grato comentario abrazo
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 10.04.14 13:18 | |
| - @Manuel Meneses Jimenez escribió:
- Leer éste tu poema en estas horas de este domingo por la tarde cuando ya todo fue espera es introducir la mente en un tiempo, en un espacio invisible; es buscar el sonido o quizás el eco de un silencio que se escucha y se lee en cada palabra... "es una pena", que las palabras -tus palabras - no se guarden en hojas para la eternidad.
Nada de lo que un día se tuvo, si en verdad se tuvo, se pierde, siempre queda y quedará ese recuerdo que nos obligará a todos a esbozar una sonrisa y que siempre será eterna. Como decía Luis Borges: " Nosotros los escritores tenemos garantizado el Cielo". Tú por como escribes y haces sentir ya lo tienes con esa puerta abierta.
Un abrazo de domingo por la tarde, desde áfrica, compañera de letras. Manuel.
Gracias compañero poeta Manuel, su nota habla de su admirable escritura, grato tenerlo aquí dejando su apreciación que valoro abracito de jueves desde la querendona
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 10.04.14 13:19 | |
| - ESTRELLA SOMBRIA escribió:
Bello, bello y hermoso breve Dios bendiga la magia de tu hermosa pluma paisanita Un abrazo Helia Mi gracias apreciada paisana, gracias por acercarte abracito apapachoso
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 10.04.14 13:20 | |
| - @Caminante escribió:
Lindo de inicio a fin.
Dichosos nosotros que podemos leerte aquí.
caminante Gracias por deterner tus pasos en estas letras abracito querido poeta
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 10.04.14 13:21 | |
| - @invisible escribió:
A veces son únicos e irrepetibles los sentimientos de ese instante perdido, pero las oportunidades estan, ahi, con su gama de colores, en las primeras horas de cada dia. Preciosa poesia, al leerlas fluye el sentimiento.
Gracias por compartirlo.
A ti gracias por venir haciendo visible tu compañía a estas letras abracito
|
 | |
Spek

| Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 15.05.14 18:58 | |
|
Me quedé admirando la magestuosidad de las imágenes que grafican tus letras.
Me dio gusto pasar a leer su trabajo.
spek. | |
|
 | |
Manuel Meneses Jimenez

| Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 16.05.14 8:35 | |
| Nada de lo que de verdad se tuvo se pierde en la vida... cada amanecer es una nueva esperanza por atrapar.
Un abrazo desde tan lejos. Manuel,Africa
| |
|
 | |
ToTo

CaLiForNia
 | Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 15.06.17 15:09 | |
| | |
|
 | |
GuardianDelAlma

| Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 15.06.17 17:15 | |
| Que bonito poema, fruto de un alma hermosa en sentimiento y dulzura.
Abrazos y un beso.
| |
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO 23.06.17 18:03 | |
| Mil gracias compañeros por leerme siempre es grata su visita generosa abrazos con gratitud
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: DEL AMANECER PERDIDO  | |
| |
|
 | |
| DEL AMANECER PERDIDO | |
|