.

Para Yasmin ,del Caballero de Ibar.--► ToP RECOMENDADO. IV/ MMXIV

Alberto Sanchez
Alberto Sanchez

Masculino Valencia

Para Yasmin ,del Caballero de Ibar.--► ToP RECOMENDADO. IV/ MMXIV - Página 2 Empty Para Yasmin ,del Caballero de Ibar.--► ToP RECOMENDADO. IV/ MMXIV

Mensaje por Alberto Sanchez el Miér 9 Abr - 8:05

Recuerdo del primer mensaje :

Para Yasmín: del Caballero de Ibar
Todas las noches, en  sueños, veía manojos de cuellos, cercenados por mi espada.

Las manos ensangrentadas, de otras vidas derramadas, en pro de una fe cruel.

Ya no había luz ni esperanza, en esta alma que danza, sin rumbo ni puerto fijo.

Solo tú mi crucifijo…fuiste  bálsamo en mis penas, e insertaste  en mis venas, el valor de otras vidas.

Hasta que un día de llanto, en medio de mi quebranto, sentí que la luz se hacía.

¡Te  vi  entre las tinieblas!, en medio de un mundo confuso,  y tú fuiste  la que puso,  esperanza en mis penas.  

Me enseñaste con tu amor, el regalo de la vida, la alegría de crear y la ilusión por existir.

Me ayudaste a discernir, en medio de esta locura, que la mejor aventura, era amar hasta morir.

Recuerdo cuando decías, son los niños y  sus risas, la cura que tu precisas, para volver a la vida.

La luz que desprendias,  ilumino mi camino y ahora sé que mi destino, está desposado a  tu alma.
Alberto Sanchez
Alberto Sanchez

Masculino Valencia

Para Yasmin ,del Caballero de Ibar.--► ToP RECOMENDADO. IV/ MMXIV - Página 2 Empty Gracias por leerme

Mensaje por Alberto Sanchez el Jue 22 Mayo - 6:45

@ilusionado escribió:Recorro con gusto nuevamente estas inspiradas lineas que serpentean poesía que nos transporta en el tiempo y el espacio, dando cuenta de como el amor vence toda clase de obstáculos.
Bellos versares de rítmica inspiración y musicalidad que atrapan de principio a fin.
Enhorabuena; Mi saludo con afecto.
Es un honor leer tus palabras, gracias amigo poeta. Alberto
zza-alzahara
zza-alzahara

Femenino colombia

Para Yasmin ,del Caballero de Ibar.--► ToP RECOMENDADO. IV/ MMXIV - Página 2 Empty Re: Para Yasmin ,del Caballero de Ibar.--► ToP RECOMENDADO. IV/ MMXIV

Mensaje por zza-alzahara el Vie 23 Mayo - 13:09

Pasar de una pesadilla a bellos sueños que se convierten en realidad es la ilusión de todos.
Me complace leerte poeta, felicitaciones yo también lo recomendaría y lo digo con humidad.
abrazos
zza

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.
katty

Femenino

Para Yasmin ,del Caballero de Ibar.--► ToP RECOMENDADO. IV/ MMXIV - Página 2 Empty Re: Para Yasmin ,del Caballero de Ibar.--► ToP RECOMENDADO. IV/ MMXIV

Mensaje por katty el Mar 27 Mayo - 15:14

Afortunada al pasar por éste apartado
y comtemplar su trabajo recomendado.

katty Para Yasmin ,del Caballero de Ibar.--► ToP RECOMENDADO. IV/ MMXIV - Página 2 3503004358 

Para Yasmin ,del Caballero de Ibar.--► ToP RECOMENDADO. IV/ MMXIV - Página 2 4vk10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 14 Oct - 11:52