.

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV Empty TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Sáb 12 Abr - 18:26

Cuando escribo sólo tú y yo sabemos porqué lo hacemos. Después queda saborear lo que leemos de cada cual para después pensar qué sentimos al final del día.

Siempre estás feíta - según tú -  sin embargo yo te veo la mujer más hermosa de mi mundo.

Hoy me miraste de una manera que nunca me habías mirado antes, me dio risa y miedo, por separado y al final descubrí que en tu mirada hay lo que siempre te he dicho: está quien eres y quien siempre he querido que fueras.

Hoy me dijiste que  no, y lo bueno es que no pasó nada... o sí: que todo fue igual de lindo.

Cuando al final acabamos hablando de aquel tiempo nuestro terminamos convencidos de que sí lo disfrutamos, quizás para ocultar u olvidar que se nos escapó otra parte de nuestra vida.

Algunas noches no ha hecho falta meterme debajo de tus sábanas para buscarte; bastó poner mis manos en tu cintura, acariciarte suave con los dedos, escuchar en silencio tu respiración y comprobar que el placer fue el mismo.

Nadie como tú me ha enseñado que el amor, los sentimientos, la pasión y el deseo no tienen fecha de caducidad.

No volveré a decirte jamás que porque no te vea, te escuche o te lea en tres días seguidos pienso que te has ido de mi vida.

Nunca te lo he dicho pero la vida sería muy pobre si no hubiera otra mujer con la cual sentir que eres la ÚNICA por la que siento que vivo.

Te insisto: solo tú y yo sabemos porqué escribimos así.

Cuando las palabras, las tuyas y las mías, no aparecen, no se encuentran o se quedan en algún camino o espacio por recorrer al encuentro del otro es entonces cuando los recuerdos nos llaman, nos buscan y nos dicen dónde y cómo encotrarnos, eso fue lo que pasó anoche: buscábamos oírnos y eso fue suficiente. Te esperé y me esperaste.

Algún día será "otra vez" pero esta vez dudo de que corras más que yo ni que tú sigas teniendo tanto miedo como entonces; pero si así fuera no me importará verte de nuevo allá arriba esperando que yo llegue después de ti, ni que mi abrazo te proteja otra vez de aquellos miedos de niña.

Alguna vez en ese tiempo en que no estabas, en que aún no me habías encontrado los días y las noches fueron como si el viento quisiera hablarme de alguien que yo conocí de niña, pero siempre pasaba de largo y a toda prisa. Quizás lo que me estaba diciendo fue que eras tú la que me ibas a encontrar como así fue.

Hoy te pedí que me miraras a los ojos, y lo hiciste: sólo quería ver otra vez que siguen siendo preciosos, que a veces y aún echan chispitas, que aún te ruborizas y que el único momento en que mirándolos sé que me mientes es cuando dices que estás feíta.

Nuestra única y verdadera propiedad es la palabra dicha y escrita; por ella y con ella volviste a mí, por ella y con ella yo me acerqué a ti.

Ese colgante que hoy llevabas encima me habló de lo que tu pecho siente.

No dejes, no dejemos, nunca que el tiempo quiera correr más que nosotros; no al menos antes de que nos volvamos a encontrar de nuevo.

Te abrazo que también es una manera de decir tanto.

Manuel, África

Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV Empty Re: TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV

Mensaje por Zara Mei el Dom 13 Abr - 19:59

Preciosas las palabras que muestran con precision y encanto
el estado en la que se encuentran los sentimientos.

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 24

Mi abrazo con cariño para ti.

Zara Mei

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 1zm10
Luciana Soria
Luciana Soria

Femenino

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV Empty Re: TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV

Mensaje por Luciana Soria el Lun 14 Abr - 20:13

No hay mejor medicina que leerse mutuamente.

Un texto estupendo.
Spek
Spek

Masculino

Mensaje por Spek el Dom 27 Abr - 13:54

Es verdad, no con "todas" se está en sintonía.
Por lo que, lo dicho y hecho, es solo de ambos.

saludos amistosos.

spek.

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 4vsp10
corrector
corrector

Masculino

Mensaje por corrector el Vie 16 Mayo - 12:48

Un secreto a voces, creo, sucede eso(a mi me sucede) en mayor o menor frecuencia/ a mayor o/y menor intensidad, en toda pareja.Indistintamente
los una el amor,la amistad o el parentesco familiar.se necesita uno del otro.

Le dejo mi afecto.
Blanca Warth
Blanca Warth
Staff

Femenino

Mensaje por Blanca Warth el Vie 16 Mayo - 13:42

¡  Felicidades  Manuel Meneses Jimenez !

Su aporte literario,  TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO. ha sido elegido
como OBRA ToP de lectura RECOMENDADA.
Abril 2014
¡ Mis parabienes compañero !

El Staff del foro4versos

Última edición por Blanca Warth el Vie 20 Jun - 18:09, editado 1 vez
cuentacuentos
cuentacuentos

Femenino

Mensaje por cuentacuentos el Vie 16 Mayo - 15:03

Acertada recomendacíon.

Lo felicito TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 2164925304 
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Vie 16 Mayo - 19:12

Encantada de visitarte otra vez querido Manuel
saludarte con gratitud por tu generoso aporte a ésta comunidad
y que hoy, acertadamente ha sido recomendado como ObraToP

Mi abrazo con cariño para ti..

Zara Mei

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 1zm10
Caminante
Caminante

Femenino

Mensaje por Caminante el Vie 16 Mayo - 19:21

Disfrutar de tu texto, es plenitud.
Bello aporte, te felito y aplaudo.

caminante
Elie Agrieshka
Elie Agrieshka

Masculino

Mensaje por Elie Agrieshka el Vie 16 Mayo - 20:16

Un gusto pasar a leer.

Elie.  TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3166741510 

santa pecadora
santa pecadora

Femenino

Mensaje por santa pecadora el Sáb 17 Mayo - 19:09

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3503004358 Encantada al leer su obra ToP.
Gracias y felicidades.

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 2164925304 sofia sp TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 2164925304
PaLoMa
PaLoMa

Femenino

Mensaje por PaLoMa el Sáb 17 Mayo - 19:15

Felicitaciones por su Obra ToP

Leído y disfrutado!

Fraternal
 TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 2164925304 

ESTRELLA SOMBRIA
ESTRELLA SOMBRIA

Femenino VALLEDUPAR-COLOMBIA

Mensaje por ESTRELLA SOMBRIA el Sáb 17 Mayo - 21:46

Aveces no son necesarias tantas palabras para decir poco
como otras veces con pocas se dicen tanto...
Hasta en los gestos se dice tanto...y poco

Hermosas letras llenas de enseñanza y reflexión

FELICITACIONES

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3166741510 TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3166741510 TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3166741510 TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3166741510 TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3166741510 TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3166741510 

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV Firma10
"Leer y comentar alimenta la pluma del poeta"

Visita mi web  http://ESTRELLA1127.blogspot.com
zuly
zuly

Femenino

Mensaje por zuly el Dom 18 Mayo - 13:05

Con agrado disfruto de tu gran aporte
y dejo mi huellita y un cordial saludo.

Zuly
juan jose Duarte
juan jose Duarte

Masculino

Mensaje por juan jose Duarte el Lun 19 Mayo - 10:28

Un placer visitar su obra ToP
Enhorabuena.

Desde la lejania te saluda JJ TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3166741510 

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV Jj10

angie
angie

Femenino

Mensaje por angie el Lun 19 Mayo - 15:26

Precioso escrito, los ojos y sentidos
se han quedados prendados.

Feliz de leerte.

angie

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3an10
lector
lector

Masculino

Mensaje por lector el Lun 19 Mayo - 16:01

Ha sido grato leer tu trabajo amigo. TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV 3166741510 

Lector te saluda hasta tu lugar.

La lectura es un placer !
Felicita Reyes
Felicita Reyes

Femenino

Mensaje por Felicita Reyes el Mar 20 Mayo - 17:04

Vaya que texto!!! Exquisita confesión.
Felicitaciones, un aplauso y un abrazo con gran cariño.

Felicita Reyes
ilusionado
ilusionado

Masculino

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV Empty También es una manera de decir tanto

Mensaje por ilusionado el Miér 21 Mayo - 17:08

Una bellísima y sincera manera de decir el amor.
Cualquier palabra o comentario adicional, podría pecar de insolencia.
Simplemente un lujo pasar y disfrutar la voz del corazón plasmada en letras.
Enhorabuena. Mi saludo con afecto.
zza-alzahara
zza-alzahara

Femenino colombia

Mensaje por zza-alzahara el Vie 23 Mayo - 13:00

Admirable lo que escribe, poeta africano, un gran sentimiento navega por sus letras no deje que se estropee, entonces sera otra manera de decir.
Un gusto pasar siempre
abrazo
zza

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 25 Mayo - 16:52

Gracias compañera Zza por hacer sentir tus pasos y tus palabras por esta acera de las letras.
Un abrazo desde tan lejos.
Manuel, África.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 25 Mayo - 16:55

@ilusionado escribió:Una bellísima y sincera manera de decir el amor.
Cualquier palabra o comentario adicional, podría pecar de insolencia.
Simplemente un lujo pasar y disfrutar la voz del corazón plasmada en letras.
Enhorabuena. Mi saludo con afecto.

Gracias Ilusionado por la apreciación de tu sentir con mis palabras. También se agradece tu presencia aquí.
Manuel, Africa.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 25 Mayo - 17:02

@Zara Mei escribió:

Encantada de visitarte otra vez querido Manuel
saludarte con gratitud por tu generoso aporte a ésta comunidad
y que hoy, acertadamente ha sido recomendado como ObraToP

Mi abrazo con cariño para ti..

Zara Mei

Gracias Zara Mei por esas tus palabras y manera de exponer mis sentimientos. Gracias.
Manuel, Africa.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 25 Mayo - 17:06

@Felicita Reyes escribió:
Vaya que texto!!! Exquisita confesión.
Felicitaciones, un aplauso y un abrazo con gran cariño.

Felicita Reyes

Gracias Felicita Reyes por expresarlo tal cual es...
Un abrazo.
Manuel, Africa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 14 Oct - 11:53