.

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV - Página 2 Empty TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Sáb 12 Abr - 18:26

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando escribo sólo tú y yo sabemos porqué lo hacemos. Después queda saborear lo que leemos de cada cual para después pensar qué sentimos al final del día.

Siempre estás feíta - según tú -  sin embargo yo te veo la mujer más hermosa de mi mundo.

Hoy me miraste de una manera que nunca me habías mirado antes, me dio risa y miedo, por separado y al final descubrí que en tu mirada hay lo que siempre te he dicho: está quien eres y quien siempre he querido que fueras.

Hoy me dijiste que  no, y lo bueno es que no pasó nada... o sí: que todo fue igual de lindo.

Cuando al final acabamos hablando de aquel tiempo nuestro terminamos convencidos de que sí lo disfrutamos, quizás para ocultar u olvidar que se nos escapó otra parte de nuestra vida.

Algunas noches no ha hecho falta meterme debajo de tus sábanas para buscarte; bastó poner mis manos en tu cintura, acariciarte suave con los dedos, escuchar en silencio tu respiración y comprobar que el placer fue el mismo.

Nadie como tú me ha enseñado que el amor, los sentimientos, la pasión y el deseo no tienen fecha de caducidad.

No volveré a decirte jamás que porque no te vea, te escuche o te lea en tres días seguidos pienso que te has ido de mi vida.

Nunca te lo he dicho pero la vida sería muy pobre si no hubiera otra mujer con la cual sentir que eres la ÚNICA por la que siento que vivo.

Te insisto: solo tú y yo sabemos porqué escribimos así.

Cuando las palabras, las tuyas y las mías, no aparecen, no se encuentran o se quedan en algún camino o espacio por recorrer al encuentro del otro es entonces cuando los recuerdos nos llaman, nos buscan y nos dicen dónde y cómo encotrarnos, eso fue lo que pasó anoche: buscábamos oírnos y eso fue suficiente. Te esperé y me esperaste.

Algún día será "otra vez" pero esta vez dudo de que corras más que yo ni que tú sigas teniendo tanto miedo como entonces; pero si así fuera no me importará verte de nuevo allá arriba esperando que yo llegue después de ti, ni que mi abrazo te proteja otra vez de aquellos miedos de niña.

Alguna vez en ese tiempo en que no estabas, en que aún no me habías encontrado los días y las noches fueron como si el viento quisiera hablarme de alguien que yo conocí de niña, pero siempre pasaba de largo y a toda prisa. Quizás lo que me estaba diciendo fue que eras tú la que me ibas a encontrar como así fue.

Hoy te pedí que me miraras a los ojos, y lo hiciste: sólo quería ver otra vez que siguen siendo preciosos, que a veces y aún echan chispitas, que aún te ruborizas y que el único momento en que mirándolos sé que me mientes es cuando dices que estás feíta.

Nuestra única y verdadera propiedad es la palabra dicha y escrita; por ella y con ella volviste a mí, por ella y con ella yo me acerqué a ti.

Ese colgante que hoy llevabas encima me habló de lo que tu pecho siente.

No dejes, no dejemos, nunca que el tiempo quiera correr más que nosotros; no al menos antes de que nos volvamos a encontrar de nuevo.

Te abrazo que también es una manera de decir tanto.

Manuel, África

katty

Femenino

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV - Página 2 Empty Re: TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV

Mensaje por katty el Mar 27 Mayo - 15:28

Concuerdo con todos los compañeros que me han antecedido,
y que los asuntos tan sencillos, como el escribirse-por ejemplo-
son los pilares de la buena comunicación entre dos seres.
Lo felicito por el acertado ToP !

katty

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV - Página 2 4vk10
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV - Página 2 Empty Re: TAMBIÉN ES UNA MANERA DE DECIR TANTO.--► ToP RECOMENDADO. IV / MMXIV

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Vie 30 Mayo - 9:03

A todos los compañeros/as de letras que han pasado por aquí y han dejado sus muy valoradas opiniones por mí gracias por la presencia en este rincón. Un abrazo eterno a todos/as.

Manuel, África.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Oct - 16:22