elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse

NO SE SI TU(carta romantica)

AutorMensaje
señor h

señor h

Masculino

NO SE SI TU(carta romantica) Empty
MensajeTema: NO SE SI TU(carta romantica)   NO SE SI TU(carta romantica) Empty28.04.14 16:12

AMADA MÍA

Otro día me abraza de soledad, otra mañana gris me deja en silencio, solo me trae recuerdos a ti, a esas cosas hermosas que vivimos, a tu esencia en mi, como vivo esta vida sin ti no lo se aun, sera que por inercia me sostengo como esperando que vuelvas algún día y esperando que traigas bajo tu brazo la felicidad que te llevaste al abandonar mi casa, mi cama y mi corazón,no se si me extrañas tu, pero me haces falta, te extraño como a la vida que deje de vivir, cada hora sin ti es un suplicio, un pequeño caminar en un valle de melancolías y lagrimas,es como caminar un camino solo y sin rumbo,te has ido y yo me he quedado,no se si tu vuelvas pero yo deseo ir a buscarte, tomarte entre mis brazos y hacerte el amor hasta sentir que muero de amor ,la vida se me hace muy larga sin ti y cada dia solo llena este corazón de un silencio sepulcral, no se si tu vuelvas pronto, pero si no es así yo iré a buscarte

con cariño tu amado
Diegoqg
Fundador
Diegoqg

Masculino Sentado al pie del capulí !

MensajeTema: Re: NO SE SI TU(carta romantica)   NO SE SI TU(carta romantica) Empty28.04.14 18:21

Fantastico trabajo poeta señor H !
Me ha sido muy grato disfrutarlo y comentar!

NO SE SI TU(carta romantica) 12

Salud/os !

NO SE SI TU(carta romantica) 1_zps7029e110

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
darkmoon

Femenino

MensajeTema: Re: NO SE SI TU(carta romantica)   NO SE SI TU(carta romantica) Empty30.04.14 15:51

Letras escritas con un profundo sentimiento.
Un placer haberte acompañado.
Zara Mei

Zara Mei

Femenino

MensajeTema: Re: NO SE SI TU(carta romantica)   NO SE SI TU(carta romantica) Empty04.05.14 13:20

Llego hasta el umbral de tu ventana poética, para dejarte mi abrazo y mi afecto,
por la dicha y el honor de admirar y disfrutar  de tu forma de escribir

Mi abrazo con cariño para ti.

Zara Mei

NO SE SI TU(carta romantica) 1zm10
Templario

Templario

Masculino sin fronteras.

MensajeTema: Re: NO SE SI TU(carta romantica)   NO SE SI TU(carta romantica) Empty09.07.14 18:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
AMADA MÍA

Otro día me abraza de soledad, otra mañana gris me deja en silencio, solo me trae recuerdos a ti, a esas cosas hermosas que vivimos, a tu esencia en mi, como vivo esta vida sin ti no lo se aun, sera que por inercia me sostengo como esperando que vuelvas algún día y esperando que traigas bajo tu brazo la felicidad que te llevaste al abandonar mi casa, mi cama y mi corazón,no se si me extrañas tu, pero me haces falta, te extraño como a la vida que deje de vivir, cada hora sin ti es un suplicio, un pequeño caminar en un valle de melancolías y lagrimas,es como caminar un camino solo y sin rumbo,te has ido y yo me he quedado,no se si tu vuelvas pero yo deseo ir a buscarte, tomarte entre mis brazos y hacerte el amor hasta sentir que muero de amor ,la vida se me hace muy larga sin ti y cada dia solo llena este corazón de un silencio sepulcral, no se si tu vuelvas pronto, pero si no es así yo iré a buscarte

con cariño tu amado

Por sobre todas las cosas
me dio gusto visitarlo.

A fe mía que si.

Maximiliano de la Puente
Helia Estela Tobias

Helia Estela Tobias

Femenino VALLEDUPAR-COLOMBIA

MensajeTema: Re: NO SE SI TU(carta romantica)   NO SE SI TU(carta romantica) Empty10.07.14 11:44

Sublime letras dedicadas a ese amado ser...
Muy emotivo...

Un abrazo

NO SE SI TU(carta romantica) 3166741510  NO SE SI TU(carta romantica) 3166741510  NO SE SI TU(carta romantica) 3166741510  NO SE SI TU(carta romantica) 3166741510  NO SE SI TU(carta romantica) 3166741510  NO SE SI TU(carta romantica) 3166741510 

NO SE SI TU(carta romantica) 2pturn7
NO SE SI TU(carta romantica) 4versos-dia-de-la-mujer

NO SE SI TU(carta romantica) 4versos-dia-de-la-poesia-2020

"Leer y comentar alimenta la pluma del poeta"

Visita mi web      https://estrella1127.blogspot.com/ 
juan jose Duarte

juan jose Duarte

Masculino

MensajeTema: Re: NO SE SI TU(carta romantica)   NO SE SI TU(carta romantica) Empty11.07.14 20:13

Un honor acompañar el sentimiento entre sus versos.

En la lejania lo saluda jj

Peter

Peter

Masculino En el lugar del mundo, en donde tu, mores

MensajeTema: Re: NO SE SI TU(carta romantica)   NO SE SI TU(carta romantica) Empty08.10.16 22:10

SEÑOR H

La Dama que no se sienta atraida por tan sentimentales y amorosas letras en el contexto que tu las presentas, es porque no te ha leido

APLAUDO TU OBRA, AMIGO.

UN ABRAZO CÁLIDO.

PÉTER
Rossi

Rossi

Femenino

MensajeTema: Re: NO SE SI TU(carta romantica)   NO SE SI TU(carta romantica) Empty04.09.19 22:02

Trancurrido el tiempo, espero hayas logrados avivar el sentimiento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO SE SI TU(carta romantica)   NO SE SI TU(carta romantica) Empty

NO SE SI TU(carta romantica)
Página 1 de 1.