4versos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..

ÍndiceelPortal4RegistrarseConectarse

La vida

AutorMensaje
QUIJOTE ENAMORADO

QUIJOTE ENAMORADO

Masculino mexico distrito federal

La vida Empty
MensajeTema: La vida   La vida Empty05.05.14 2:43

Que es la vida? mucha veces pensamos o mas bien piensa mucha gente que el vivir es una rutina molesta y dolorosa, hacer lo mismo de lunes a viernes y variar un poco en el fin de semana, un amigo que me veía tranquilo y sereno me decía, ¿ te gusta vivir? yo lo miraba fijamente a los ojos lo palmeaba en el hombro y respondía con una sonrisa si me gusta vivir, luego me cuestionaba pero tu no eres rico?, trabajas duro y tu jefe es un tirano, no conoces lugares bellos ni tienes un carro lujosos o casas, yo le platicaba, mira amigo, cuando yo llego a mi casa y mi familia me recibe bien, mi hija me da un beso o igual las quejas de su mal comportamiento, no te digo que desearía hacer mutis y no saber nada, pero eso le da sentido a mi vivir, deja te explico, porque si con lo pequeño de la vida no nos conformamos con pedir mas cosas menos, renegar a quien? a dios? tampoco, amigo le decía yo, la vida es así con momentos buenos y malos, de alegría o felicidad, la riqueza material no la da ni los viajes, ni la bellas mujeres, la vida y como vivas se lo labra uno mismo, yo llego a mi casa y sonrió, aunque mi jefe me haya tratado mal, porque si yo llego enojado a mi casa o peleo siempre, mi vida será muy desdichada, así que rodeo mi existencia de esa luz llamada fe y mirar adelante, tomo mi cruz y sigo mi camino, porque los valores y los momentos importantes que transforman la vida eres tu, el único que puede cambiarlo, así que sonríe y lucha por seguir así.

Recordemos que la vida es muy bella llena de muchas experiencias que nos harán mejores seres humanos, si tomamos lo bueno de cada momento y desechamos lo malo o negativo, bueno así pienso yo, si alguien no esta de acuerdo esta en su derecho de replica.

Atte. El quijote enamorado
dwif

dwif

Femenino

La vida Empty
MensajeTema: Re: La vida   La vida Empty07.05.14 18:04

Pues si, la vida es el gran tesoro del cual disfrutamos
pero sin embargo no nos pertenece, no es nuestra.

dwif

La vida
Página 1 de 1.