Quijote Enamorado
Un día cualquiera, la tierra tomo potestad contra aquellos que la contaminaban, de cada punto del planeta surgieron titanes del norte, del sur,del este y oeste, formados de la naturaleza noble y buena, porque el ser humano, esta matando esta casa natural llamada tierra, se deshielan, lo polos, se acaban los peces y las aves, se persigue a las focas en el antártico y se matan a las ballenas en asía, si el cielo llora en forma de lluvia y manda ciclones, para que el humano sin alma, vea lo que ha hecho de esta su casa celestial, hasta entre ellos mismos las guerras los vuelven animales sin espíritu lejos de toda luz de bondad diáfana.
De pronto llegan estos titanes, a poner orden en este mundo cruel y despiadado, se oye una voz en cuello:
!! No mas muertes de aves, no mas muertes de gaviotas, no mas caza de ballenas, no mas peleas de perros, no mas guerra contra los pobres de la tierra, no mas sufrimiento por dios!!!!!!
Los hombres de las grandes ciudades miran al cielo porque no ven a esos titanes naturales, mas a una orden suya surgen cataclismos y tsunamis, granizadas terribles y días congelados, el objetivo acabar con aquellos entes llamados humanos porque es necesario limpiar este mundo de seres inmundos sin luz, sin rumbo.
Es un hecho solo se oyen alaridos de horror de aquellos que mataban seres vivos son control, las suplicas de aquellos que destazaban focas sin arrepentimiento sincero, de aquellos que mataban perros sin ningún temor a dios, finalmente después de esa limpia natural, pasaron muchos años para la reconstrucción total de estas tierra bella, en donde volvieran a reinar, cantos de ballena, el trinar de los pájaros en la selva ,el rugir de la pantera y el barritar del hermano elefante.
Oigamos bien hombres de ahora, si no cuidamos este mundo la naturaleza se enojara al tal grado que esta humanidad tirana y perversa desaparecerá, pensemos seriamente en amar y arrancar un poco de nuestra alma para dar a esta tierra una luz de bondad.