.

EL AMAR A UNA MUJER

QUIJOTE ENAMORADO
QUIJOTE ENAMORADO

Masculino mexico distrito federal

EL AMAR A UNA MUJER  Empty EL AMAR A UNA MUJER

Mensaje por QUIJOTE ENAMORADO el Lun 12 Mayo - 20:12

EMPIEZAS DE UN MODO SUTIL Y CARIÑOSO, SIGUES ACARICIANDO SUS LETRAS LLAMADAS CUERPO, VERSAS SOBRE SUS SENOS HERMOSOS, DEGUSTAS SUS LABIOS SABOR FRESA, BESAS SUS OJOS COMO DOS LUNAS BLANCAS, SIGUES TU RUTA HASTA ENCONTRAR LA PRIMER CURVA DE REMANSO Y DE PAZ, DESCANSAS, CONTINUAS TU CAMINO, HASTA LLEGAR A ESA PARTE HERMOSA, QUE LA NATURALEZA DA A LA MUJER BELLA Y AMADA, SU MONTE DE PLACERES, TE INTRODUCES AHÍ Y SIENTES ESA REACCIÓN PALPITANTE DE LA DAMA, DEJAS QUE ELLA SEA LA GUÍA QUE TE LLEVE A ESE TOUR SEXUAL, SIENTES QUE HAS LLEGADO A LA FELICIDAD ENCUMBRADA DE TODA FÉMINA VORAZ, ELLA TE MIRA A LOS OJOS, GIME Y ANGUSTIANTE PIDE, SUPLICA, !!!!TERMINA YA!!! POR PIEDAD!!!
TU MALICIOSO CONTINUAS ESA RUTA SIN IGUAL, CUANDO DE PRONTO TU HÁBIL VIRILIDAD LA LLEVA A ELLA A MIRARTE Y FIJAMENTE DARTE ESE FINAL ÚNICO DE UNA MUJER AMADA, GRITA LO QUE SIENTE Y NO PARA DE MOVER SU CUERPO DESNUDO, BELLO EL CUAL LA LUNA CUBRE DE ESA EVA VIRGEN EN BRAZOS DE SU ADÁN MODERNO.

ATTE. EL QUIJOTE ENAMORADO
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

EL AMAR A UNA MUJER  Empty Re: EL AMAR A UNA MUJER

Mensaje por anonimus el Mar 13 Mayo - 12:08

Me hago presente entre sus lineas
y le dejo con gusto mi gratitud y respeto.
Un placer pasar por aqui y dejarle mi saludo.

Por favor no olvide escribir con minúsculas.Cordialmente.

anonimus.
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Masculino GUALEGUAYCHÚ - PROVINCIA DE ENTRE RIOS

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Mar 10 Jun - 19:33

@QUIJOTE ENAMORADO escribió:

EMPIEZAS DE UN MODO SUTIL Y CARIÑOSO, SIGUES ACARICIANDO SUS LETRAS LLAMADAS CUERPO, VERSAS SOBRE SUS SENOS HERMOSOS, DEGUSTAS SUS LABIOS SABOR FRESA, BESAS SUS OJOS COMO DOS LUNAS BLANCAS, SIGUES TU RUTA HASTA ENCONTRAR LA PRIMER CURVA DE REMANSO Y DE PAZ, DESCANSAS, CONTINUAS TU CAMINO, HASTA LLEGAR A ESA PARTE HERMOSA, QUE LA NATURALEZA DA A LA MUJER BELLA Y AMADA, SU MONTE DE PLACERES, TE INTRODUCES AHÍ Y SIENTES ESA REACCIÓN PALPITANTE DE LA DAMA, DEJAS QUE ELLA SEA LA GUÍA QUE TE LLEVE  A ESE TOUR SEXUAL,  SIENTES QUE HAS LLEGADO A LA FELICIDAD ENCUMBRADA DE TODA FÉMINA VORAZ, ELLA TE MIRA A LOS OJOS, GIME Y ANGUSTIANTE PIDE, SUPLICA, !!!!TERMINA YA!!! POR PIEDAD!!!
TU MALICIOSO CONTINUAS ESA RUTA SIN IGUAL, CUANDO DE PRONTO TU HÁBIL VIRILIDAD LA LLEVA A ELLA A MIRARTE Y FIJAMENTE DARTE ESE FINAL ÚNICO DE UNA MUJER AMADA, GRITA LO QUE SIENTE Y NO PARA DE MOVER SU CUERPO DESNUDO, BELLO EL CUAL LA LUNA CUBRE DE ESA  EVA  VIRGEN EN BRAZOS DE SU ADÁN MODERNO.

me gustó mucho el poema
UNA MUJER AMADA, GRITA LO QUE SIENTE Y NO PARA DE MOVER SU CUERPO DESNUDO, BELLO EL CUAL LA LUNA CUBRE DE ESA EVA VIRGEN EN BRAZOS DE SU ADÁN MODERNO.
el cierre es hermoso. un placer quijote . mis saludos
Siby
Siby

Femenino

Mensaje por Siby el Jue 18 Ago - 12:10

@RICARDO ALVAREZ escribió:

EMPIEZAS DE UN MODO SUTIL Y CARIÑOSO, SIGUES ACARICIANDO SUS LETRAS LLAMADAS CUERPO, VERSAS SOBRE SUS SENOS HERMOSOS, DEGUSTAS SUS LABIOS SABOR FRESA, BESAS SUS OJOS COMO DOS LUNAS BLANCAS, SIGUES TU RUTA HASTA ENCONTRAR LA PRIMER CURVA DE REMANSO Y DE PAZ, DESCANSAS, CONTINUAS TU CAMINO, HASTA LLEGAR A ESA PARTE HERMOSA, QUE LA NATURALEZA DA A LA MUJER BELLA Y AMADA, SU MONTE DE PLACERES, TE INTRODUCES AHÍ Y SIENTES ESA REACCIÓN PALPITANTE DE LA DAMA, DEJAS QUE ELLA SEA LA GUÍA QUE TE LLEVE  A ESE TOUR SEXUAL,  SIENTES QUE HAS LLEGADO A LA FELICIDAD ENCUMBRADA DE TODA FÉMINA VORAZ, ELLA TE MIRA A LOS OJOS, GIME Y ANGUSTIANTE PIDE, SUPLICA, !!!!TERMINA YA!!! POR PIEDAD!!!
TU MALICIOSO CONTINUAS ESA RUTA SIN IGUAL, CUANDO DE PRONTO TU HÁBIL VIRILIDAD LA LLEVA A ELLA A MIRARTE Y FIJAMENTE DARTE ESE FINAL ÚNICO DE UNA MUJER AMADA, GRITA LO QUE SIENTE Y NO PARA DE MOVER SU CUERPO DESNUDO, BELLO EL CUAL LA LUNA CUBRE DE ESA  EVA  VIRGEN EN BRAZOS DE SU ADÁN MODERNO.

me gustó mucho el poema
UNA MUJER AMADA, GRITA LO QUE SIENTE Y NO PARA DE MOVER SU CUERPO DESNUDO, BELLO EL CUAL LA LUNA CUBRE DE ESA EVA VIRGEN EN BRAZOS DE SU ADÁN MODERNO.

Quijote, puro amor lleno de pasion
y caricias, un encanto leerte.

besitos dulces
Siby
Peter
Peter

Masculino En el lugar del mundo, en donde tu, mores

Mensaje por Peter el Vie 19 Ago - 9:59

@Siby escribió:
@RICARDO ALVAREZ escribió:

me gustó mucho el poema

Quijote, puro amor lleno de pasion
y caricias, un encanto leerte.

besitos dulces
Siby

QUIJOTE ENAMORADO:

Lo tuyo es una Cátedra Abierta en ese Arte Sublime de enamorar a una Mujer. Con gusto me anoto en tu curso, ya que estoy dando mis primeros pasos en esos sentimentales lares, y todo aquello que puedan recopilar para luego trasladar a mi accionar Pasional, sera de gran valía en pos de mi éxito final. de conquistar el Corazón de una Mujer.

MARAVILLOSA TU DOCENCIA.

MI AGRADECIDO ABRAZO.

PÉTER

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Oct - 23:00