¿Cómo te lo cuento? Es una noción de la mejor parte de la Humanidad, o del pueblo, lo que ofrezco, a la sazón: Sujección a unas cuantas reglas, en el comportamiento, y en la buena educación.
La observación del Derecho, que es uno mismo, si así anda, reciamente, o de la Justicia, que va modestamente, haciendo lo que buenamente puede. Y tú, un genio... ¿Mal genio? ¿De qué lado estás?
Distribuye tus talentos e invierte tus ganancias, en silencio, y no presumas más de tu deber. Pues es una cruz, como la de Jesús de Nazareth. ¡Buen provecho! Y el más listo... También piensa.
¡Oye! Que no es la carrera de la tortuga y la liebre. Que gana la del caparazón... Pues va más lenta. Porque la otra, se pone a descansar, un día entero. ¿Tú te crees? El más tonto, también piensa.
¡Hombre! Es la pose del guardaespaldas picoleto, policía municipal, madero, Vigilante de Seguridad, socorrista de la playa, navegante del Ejército... O sea... ¿La legión? Es defensa personal, en tromba.
Organización de un cuerpo de Bomberos. Entonces, yo estoy al cargo de unos cuantos. Somos muchos; buscamos, en principio, la Paz. Ya que bienaventurados los Pacíficos...
"Pues ellos poseerán la tierra." Y nos vamos: A la tierra de Promisión, que mana leche y miel. Es la congregación de la crema de la crema. ¿Dónde puede estar, al Occidente?
Tal vez. Que recibió todas las puestas de Sol. Y se informó, con todo detalle, e inventó... ¡La lámpara incandescente! Y Microsoft, y mucho más.
Y es que... We´re, all, living in America, America, is wonderful.
Última edición por Mariano-Jesús el 19.09.11 14:54, editado 1 vez (Razón : ¿Alemania? También queda al Oeste.)
Zara Mei
Tema: Re: El Ángel Miguel 23.09.11 11:12
Si, el nuevo mundo es maravilloso tambien lo es europa, me consta. Y el angel Miguel de ámbas puede disfrutar.
Mi abrazo y mi cariño es tuyo.
Zara Mei
Mariano-Jesús
Tema: ¡Has acertado! 26.09.11 7:57
Es difícil ubicarle. Pero, por ser patrón de la Francia y de Israel, acaso... ¿Habrá de estar concentrado en alguna región del mundo?