| LA LECCIÓN DE CRISTO | |
|
Autor | Mensaje |
---|
RICARDO ALVAREZ

GUALEGUAYCHÚ - PROVINCIA DE ENTRE RIOS
 | Tema: LA LECCIÓN DE CRISTO 11.06.14 10:48 | |
|
¡AY. Hermano mío! Como pudieron atarte a la cruz si tu Padre nunca te hubo abandonado ni aún del Dante sus últimos peldaños y te ha revivido en letras hasta Juana de Ibarbourou.
Te flagelaron las atrocidades en una lavada indiferente de manos en el afluente del agua caída en lágrimas dónde se enjugó Pilatos. Si una ultima piedra no fue arrojada a la prostituta fue por tu palabra de lengua ecléctica e indulta.
¡AY Hermano mío! Como amaste hasta al enemigo. Las máculas bélicas del hombre te dolieron como espinas clavadas en tu carne de espigas, sangraban tus discípulos en los maderos del pan cuando vieron verter tu intestino de amigo.
Esta Semana Santa trasciende tu flagelo evocando la marca de tus estigmas, no es efímero momento pronunciar sagradas misas en nombre de tus palabras de lecciones dignas.
Todos los derechos reservados en Safe Creative & Word Press
| |
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 11.06.14 19:43 | |
| Su ejemplo es único y seguimos en un valle de lágrimas Un gusto venir por aquí bella obra Abracito va Zza
 Aquí vengo... Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato. Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r. | |
|
 | |
RICARDO ALVAREZ

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 11.06.14 19:48 | |
| - @zza-alzahara escribió:
- Su ejemplo es único y seguimos en un valle de lágrimas
Un gusto venir por aquí bella obra Abracito va Zza
gracias zza. un abrazo | |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 13.06.14 11:21 | |
|
Ciertamente es de admirar lo acontecido......muchos son en el mundo los que admiran, al igual que yo. Hace mucha falta el coraje, para dar el siguiente paso....imitarlo, ser otro cristo en la tierra !
saludos amistosos.
spek. | |
|
 | |
RICARDO ALVAREZ

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 13.06.14 11:25 | |
| - @Spek escribió:
Ciertamente es de admirar lo acontecido......muchos son en el mundo los que admiran, al igual que yo. Hace mucha falta el coraje, para dar el siguiente paso....imitarlo, ser otro cristo en la tierra !
saludos amistosos.
spek. que razón tenés. cuanto falta haría. gracias poeta spek. mis saludos de amistad | |
|
 | |
Marcela

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 25.06.14 14:59 | |
| Que hermoso, es dar un espacio en nuestro altar del corazón, para dialogar con el hermano. Ha sido un placer estar aquí navegando en tu bello sentir. Que Dios ilumine tu caminar!! | |
|
 | |
RICARDO ALVAREZ

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 26.06.14 15:41 | |
| - @Marcela escribió:
- Que hermoso, es dar un espacio en nuestro altar del corazón,
para dialogar con el hermano. Ha sido un placer estar aquí navegando en tu bello sentir. Que Dios ilumine tu caminar!! gracias marcela. te dejo mis saludos y buenos deseos para vos | |
|
 | |
Elie Agrieshka

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 13.07.14 16:06 | |
| Felicito ésta obra y a su autor.
Mi reverencia.
elie
| |
|
 | |
Jazely

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 14.07.14 12:53 | |
|
No lo había enfocado desde ese punto de vista y ahora que lo veo desde tu perspectiva, ciertamente es una lección ineludible..... Muchas gracias, por compartir tu hermoso escrito.
jazely
| |
|
 | |
RICARDO ALVAREZ

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 31.08.14 22:48 | |
| - @Elie Agrieshka escribió:
Felicito ésta obra y a su autor.
Mi reverencia.
elie muchas gracias elie. mis saludos | |
|
 | |
RICARDO ALVAREZ

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 31.08.14 22:49 | |
| - @Jazely escribió:
No lo había enfocado desde ese punto de vista y ahora que lo veo desde tu perspectiva, ciertamente es una lección ineludible..... Muchas gracias, por compartir tu hermoso escrito.
jazely gracias a vos jazely. un abrazo de amistad | |
|
 | |
ivon

En el vértice de mis letras !.
 | Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 22.01.16 12:50 | |
| Era necesario amigo, era necesario, es el rescate pagado como precio por nuestra libertad. Aun así, libres...seguimos flagelandolo ! Quedo agradecida por el honor de leerlo.
Ivon
| |
|
 | |
RICARDO ALVAREZ

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 18.03.17 12:12 | |
| - @ivon escribió:
Era necesario amigo, era necesario, es el rescate pagado como precio por nuestra libertad. Aun así, libres...seguimos flagelandolo ! Quedo agradecida por el honor de leerlo.
Ivon te agradezco ivo. mis saludos | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
RICARDO ALVAREZ

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 26.04.17 19:18 | |
| - @Templario escribió:
- @RICARDO ALVAREZ escribió:
¡AY. Hermano mío! Como pudieron atarte a la cruz si tu Padre nunca te hubo abandonado ni aún del Dante sus últimos peldaños y te ha revivido en letras hasta Juana de Ibarbourou.
Te flagelaron las atrocidades en una lavada indiferente de manos en el afluente del agua caída en lágrimas dónde se enjugó Pilatos. Si una ultima piedra no fue arrojada a la prostituta fue por tu palabra de lengua ecléctica e indulta.
¡AY Hermano mío! Como amaste hasta al enemigo. Las máculas bélicas del hombre te dolieron como espinas clavadas en tu carne de espigas, sangraban tus discípulos en los maderos del pan cuando vieron verter tu intestino de amigo.
Esta Semana Santa trasciende tu flagelo evocando la marca de tus estigmas, no es efímero momento pronunciar sagradas misas en nombre de tus palabras de lecciones dignas.
Todos los derechos reservados en Safe Creative & Word Press
Un acto que solo con amor y por amor, se logra alcanzar : amar al enemigo.
Grato pasar a leerte.
Con sincero afecto.
gracias Templario. mis saludos con afecto | |
|
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 11.08.17 8:56 | |
| Estupendas letras, entiendo que lo escribiste con ese sentir invadido de fuerza y decisión, impregnada con ese toque exquisito de reflexión que siempre nos traen tus letras. Precioso poema !.....Abracitos de Paz y Luz te dejo desde el corazón.
Felicita Reyes.
| |
|
 | |
RICARDO ALVAREZ

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 15.08.17 9:09 | |
| - @Felicita Reyes escribió:
Estupendas letras, entiendo que lo escribiste con ese sentir invadido de fuerza y decisión, impregnada con ese toque exquisito de reflexión que siempre nos traen tus letras. Precioso poema !.....Abracitos de Paz y Luz te dejo desde el corazón.
Felicita Reyes. Gracias Felicita. un abrazo con cariño poeta | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 08.09.17 10:37 | |
|
No todo el diga Señor, Señor, entrará en el reyno de los cielos......deberían sugrir tantos ayes y lamentos, como existen los tiempos de todo un año tras otro, hasta que sea el momento de comprender y ser concientes, de que ya estamos listos para dar el siguiente paso y pasar de admirar y lamentar; a practicar el ejemplo de Jesucrito. Muchas gracias por la reflexión. .
xena
| |
|
 | |
RICARDO ALVAREZ

| Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO 08.09.17 20:51 | |
| - xena escribió:
No todo el diga Señor, Señor, entrará en el reyno de los cielos......deberían sugrir tantos ayes y lamentos, como existen los tiempos de todo un año tras otro, hasta que sea el momento de comprender y ser concientes, de que ya estamos listos para dar el siguiente paso y pasar de admirar y lamentar; a practicar el ejemplo de Jesucrito. Muchas gracias por la reflexión. .
xena
gracias a vos zara. saludos con cariño poeta | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: LA LECCIÓN DE CRISTO  | |
| |
|
 | |
| LA LECCIÓN DE CRISTO | |
|