.

A SOLAS. HABLANDO CONTIGO Y EN SILENCIO.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

A SOLAS. HABLANDO CONTIGO Y EN SILENCIO. Empty A SOLAS. HABLANDO CONTIGO Y EN SILENCIO.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Mar 1 Jul - 17:09

Lo sabes. Sabes que la vida tal como la vivimos es un istante, un suspiro de tiempo, el momento de una leve mirada a los ojos. Y Sabes - me lo dijiste - que nunca hay que hacer daño ni hacer que éste se sienta al menos intencionadamente. Sabes, también, - porque te lo dije y me lo confirmaste - que todo amor de verdad - ese sentimiento que llega al alma y sale de ésta para hacernos vivir y sentir - a veces causa dolor y ese dolor que en ocasiones hemos sentido es precisamente porque el amor sincero duele. El amor de verdad, el que tú y yo sabemos. Quizás fuera un poco como tú dices: que en parte mi manera y forma de amar y amarte la descargo en mi necesidad de escribir, de escribirte, y de la escritura que en definitiva no son sino palabras en las que siempre hemos creído y por medio de éstas me lleno de ti como tú me has enseñado a hacerlo, como tú me has pedido que te sienta.

Tu vida y la mía - pase lo que pase - ya es una novela; ya es un estado de cosas, de sentimientos y realidades todas ellas lindas que ya te he dicho para qué y porqué he de escribirlas: para ese mañana que llegará. Esta noche me volviste a decir y repetir que sí, que sí soy capaz por mi capacidad de determinación que tengo en tantas cosas y yo te contesté que te necesito a mi lado... y ahí estás y te siento. En esa novela de la que ya he escrito partes van también momentos que nos ha ocurrido en la distancia, palabras profundas que nos ha trasladado en el espacio, sentires que nos ha puesto la piel de gallina y que nos ha hecho vibrar de emoción; nada de eso se olvida y menos cuando hay - aún queda - tanto tiempo por recuperar y he aquí cuando me acuerdo de tus palabras, aquellas que me dijste una noche de diluvio en la frontera con Francia..."Ten paciecia y aprende a manejar los momentos". En eso estoy.

Y en borrador de esta novela, te escribí esta tarde:

"Años después y al encender de nuevo la luz de aquella habitación en África sintió que la quietud del tiempo transcurrido desde la última vez que se habían visto lo habia guardado todo allí, entre aquellas paredes: Olía a Silencio, a ese silencio en estado de continua espera y así aún creía respirar el último perfume que le había regalado: Allí todo era presencia de una ausencia que nunca fue real ni existió sino que siempre les acompañó. Se sentó frente a su portati y colocó los dedos sobre el teclado, esperó un instante que se hizo eterno y fue cuando en su cara se reflejó una leve sonrisa por el primero de sus recuerdos a su lado; creyó verla de nuevo allí, junto a él. Fue en ese tiempo en que detrás de ella corría hacia la cima del Morro de las cometas...".

Por nada del mundo dejaré que estos recuerdos nuestros desaparezcan con nosotros o después de nosotros.

Manuel, África

lisa
lisa

Femenino

A SOLAS. HABLANDO CONTIGO Y EN SILENCIO. Empty Re: A SOLAS. HABLANDO CONTIGO Y EN SILENCIO.

Mensaje por lisa el Jue 10 Jul - 16:13

Precioso relato de acontecimientos, hechos y tiempos maravillosos, según leo.
Extraordinaria bitácora de vuestra vida hecha en común.
Te felicito y agradesco lo compartas con nosotros.

Mi admiración empieza aquí.
Caminante
Caminante

Femenino

A SOLAS. HABLANDO CONTIGO Y EN SILENCIO. Empty Re: A SOLAS. HABLANDO CONTIGO Y EN SILENCIO.

Mensaje por Caminante el Lun 14 Jul - 17:24

Grato llegar al umbral de tu sendero y ser mudo testigo,
del eco de tus pensamientos en dialogo diáfano con tu amada.

caminante
Templario
Templario

Masculino sin fronteras.

Mensaje por Templario el Lun 28 Jul - 18:12

Es el propósito, y mientras alcance la vida,
la voluntad quedará firme.....

Con afecto.

zza-alzahara
zza-alzahara

Femenino colombia

Mensaje por zza-alzahara el Mar 5 Ago - 22:56

El silencio es cómplice de abrir el corazón y nada desaparece de el, cuando es sincero, seguro prevalecerán los recuerdos por encima del tiempo que los trate de apagar en el olvido.
Un placer visitarte de nuevo
zza

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Miér 6 Ago - 19:54

@lisa escribió:Precioso relato de acontecimientos, hechos y tiempos maravillosos, según leo.
Extraordinaria bitácora de vuestra vida hecha en común.
Te felicito y agradesco lo compartas con nosotros.

Mi admiración empieza aquí.

Los momentos son todos así, preciosos. Gracias por pasar por aquí.

Manuel, África.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Miér 6 Ago - 19:55

@Caminante escribió:
Grato llegar al umbral de tu sendero y ser mudo testigo,
del eco de tus pensamientos en dialogo diáfano con tu amada.

caminante

Un placer de que en tu camino pases por aquí, se comparte el gusto. Un abrazo.
Manuel, África.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Miér 6 Ago - 20:03

@zza-alzahara escribió:El silencio es cómplice de abrir el corazón  y nada desaparece de el,  cuando es sincero, seguro prevalecerán los recuerdos por encima del tiempo que los trate de apagar en el olvido.
Un placer visitarte de nuevo
zza

El Silencio es como el alma cómplice de todo lo que en nuestras vidas sucede, ahí está, ahí queda y ahí se guarda para el recuerdo que siempre será memoria.

Grato siempre verte pasar por aquí Zza.
Manuel, África.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct - 11:52