.


EN ALGÚN LUGAR DE TI

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

EN ALGÚN LUGAR DE TI Empty EN ALGÚN LUGAR DE TI

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 13 Jul - 17:43

La  mirada a veces y en los días frescos de lluvia pausada se pierde en un horizonte lejano y luminoso pero que está tan cerca que todo parece real; y en realidad lo es. Es real todo lo que se siente o deseamos sentir y percibir y así fueron reales tu palabras de ayer cuando desde una fiesta de cumpleaños te hablaba y escuchaba; asi el día hoy, domingo, amaneció con olor y aroma a tiempo de ti guardado en el recuerdo, a otro amanecer donde las palabras fueron la luz de un caminar hacia la búsqueda de una imagen y al final fue como tú siempre dices y que es cuando escuchamos nuestras voces: "siempre nos quedará el recuerdo guardado ahí donde sabemos que lo podemos abrazar en cualquier momento". Las letras, las cartas y las hojas escondidas guardan y siempre guardarán las voces que escuchamos de nosotros mismos, se rehacen las historias en el tiempo y las ocasiones que quizás un día podríamos creer lejanas pero que nunca las serán mientras seamos capaces de recordarlas, de sentirlas y de sonreír con ellas. Las palabras escritas con tinta, azul, sobre hojas blancas ahuyenta y cambiaran el olvido por un rumor de palabras suaves que despertarán la memoria y la ilusión nunca que caducará y puede que incluso nos señale el camino de una hipotética o real vuelta atrás si se diera el caso, quién sabe.

¿Y mientras tanto?. Mientras tanto deberíamos revisar algunas de las palabras que nos dimos, volverlas a escuchar y adaptarlas a las circunstancias presente; visualizar imágenes que quedaron gravadas y que son imposible de olvidar. O quizás ya lo hicimos y no nos hemos dado cuenta. Deberíamos volver a revisar los sueños, volver a mirarnos a los ojos y sentir la piel y si fuera posible volver a abrirla y coserla de nuevo para recordar lo que fue pasión y vida de un momento, de unos días, de un tiempo, de una estancia a solas...de muchas madrugadas infinitas. Solo se vive, lo sabes, una vez; y también puede que nos equivoquemos una sola vez por lo tanto debemos tratar de encontrar esos momentos que aunque quizás diferentes serán únicos otra vez y que nos acariciarán el alma o nuestros pensamientos desgarrados por un tiempo que nunca tuvimos - antes de antes -. De lo que se trata es de vivir, de sentir lo que deseamos descubrir porque vivir solo vamos a vivir una sola vez.

En todo este tiempo contigo hubieron y aún los hay momentos increíbles en que en algunos creí morir de mil maneras diferentes muchas veces de alegría y felicidad y algunas - las menos - de tristezas, tú lo sabes -, pero siempre en algun lugar de ti y en muchos momentos contigo logré encontrar las suficientes fuerzas para seguir; por eso estoy y por eso, lo sé, estás. Gracias.

Manuel, África.

Caminante
Caminante

Femenino

EN ALGÚN LUGAR DE TI Empty Re: EN ALGÚN LUGAR DE TI

Mensaje por Caminante el Lun 14 Jul - 17:04



Siempre queda esa imagen, esa presencia, esas palabras......
son recuerdos que nos acompañan en los momentos de soledad.
Todo puede esfumarse, todo, menos lo que nos ha marcado y nos ha dejado su huella




caminante
susana
susana

Femenino

EN ALGÚN LUGAR DE TI Empty Re: EN ALGÚN LUGAR DE TI

Mensaje por susana el Dom 20 Jul - 16:15

Buenas tardes.

Letras escritas con la nostalgia del corazón
añorando lo que en verdad se quiere.


Gracias poeta Manuel.
juan jose Duarte
juan jose Duarte

Masculino

EN ALGÚN LUGAR DE TI Empty Re: EN ALGÚN LUGAR DE TI

Mensaje por juan jose Duarte el Jue 24 Jul - 23:01


Un honor, pasar a visitar su apoete.

En la lejania te saluda jj.



EN ALGÚN LUGAR DE TI Jj10





Contenido patrocinado

EN ALGÚN LUGAR DE TI Empty Re: EN ALGÚN LUGAR DE TI

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 23 Oct - 11:51