.

ÍndicePortalRegistrarseBLOGConectarse

sin letras mayúsculas... (a robin williams)

AutorMensaje
fernando

fernando

Masculino

sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty
MensajeTema: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty12.08.14 11:39

Tu último acto me resulta tan contradictorio, tan fuera de lugar porque no solías hacerme llorar, por el contrario, cuando lo hacías sabía que al final de todo celebraría con el triunfo de tu personaje… ni modo, ese eterno guión tiene sus espacios de suspensos, de intermedios y de atajos… no sé si sabías que te tocaba marchar o si emprendiste el camino sin saber a dónde ibas lo que sí es que nos has dejado sin esperar que concluyeras así la gran obra que algún dios escribía en todo lo que hacías… total, ni siquiera supiste que yo existía pero me eras tan cercano, tan cercano que sé te extrañaré desde hoy hasta que pierda la memoria y no creas que te resucitarán las películas que has dejado porque ahí  tan solo eras personajes y para mí fuiste más que esos, eras alegría, deseos de vida (cuán paradójico), chispa de lumbres en las obscuridades que siempre toman los atajos de las desesperanzas, dudas y abandonos… ay, robin, ojalá y cierres tan oscura puerta y así nadie más la quiera abrir para ir tras de tí…
lector

lector

Masculino

MensajeTema: Re: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty12.08.14 15:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, no es fácil expresar con palabras la tristeza que hoy se siente por su inesperada partida,
lo recordaré siempre y lo volveré a recordar cuando mire de nuevo las películas donde el actúo.

Presente en su portal.

La lectura es un placer !
zoe

zoe

Femenino

MensajeTema: Re: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty12.08.14 17:25

Mi admiración a su letras y mis respetos a su sentir.

zoe  Embarassed 
ayna

ayna

Femenino

MensajeTema: Re: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty12.08.14 17:38

Robin Williams partió a la eternidad dejando un sinfín de personajes
que cautivaron a generaciones en la pantalla grande. Lo extrañaremos.

Hasta pronto Robin.
camilo

camilo

Masculino

MensajeTema: Re: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty12.08.14 19:07

Una mala noticia. Se van los grandes.

ufff.

camilo
Zara Mei

Zara Mei

Femenino

MensajeTema: Re: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty12.08.14 20:09

Quedamos muy entristecidos al conocer que Robin Williams nos ha dejado.
Y tus letras querido Fernando  marcan agudamente lo acontecido y hacen que Robin quede vivo
en un rinconcito muy especial de la mente y el corazón. Preciosa, preciosa inspiración !

Siempre con cariño, un abrazo para ti.

Zara Mei

invisible

invisible

Masculino

MensajeTema: Re: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty15.08.14 11:57

Eterno, así será su estado en nuestras mentes y corazones.
saludos.

AniTa Perez

AniTa Perez

Femenino

MensajeTema: Re: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty17.08.14 12:56

Ciertamente, comparto lo que oportuna y acertadamente escribiste referente a Robin,
hay frases tuyas que resumen simplificadamente lo que siento y pienso en éste preciso instante:
.... ni siquiera supiste que yo existía pero me eras tan cercano,
tan cercano que sé te extrañaré desde hoy hasta que pierda la memoria...
Hasta siempre querido Robin.

AniTa.
aixa

aixa

Femenino

MensajeTema: Re: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty28.08.14 14:05

Un ser humano que dejó huella por su sendero .
Encantada de acompañarte.

aixa
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty05.02.20 2:06

Es verdad, esa muerte fue algo contradictorio, era un personaje ameno, un actor que nos hacía vibrar, y que nos hacía sacar la sonrisa, aunque no tuvieras deseos de reir, el ser humano verdaderamente es un mundo.
Ya descansa en paz.
Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sin letras mayúsculas... (a robin williams)   sin letras mayúsculas... (a robin williams) Empty

sin letras mayúsculas... (a robin williams)
Página 1 de 1.