ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse

 

 GRACIAS, Y MUCHO MÁS...

Ir abajo 
AutorMensaje
Manuel Meneses Jimenez

Manuel Meneses Jimenez

Masculino

GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Empty
MensajeTema: GRACIAS, Y MUCHO MÁS...   GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Empty25.08.14 19:31

Sé que no sabes que he dejado de escribir, de escribir de aquella manera que tu me enseñaste y que he vuelto a aquella mi otra escritura de antes de que volvieras y asi que quizás vuelva a ser aquel hombre agrio que me dijiste que en una ocasión pensaste de mí...¡ojalá que todo vuelva a ser así como al principio!.

Sin embargo no lo será. Hasta el último instante y a tu manera volviste a decirme de lo grande y hermoso que es todo esto de los dos, de ti y de mí; de lo que ha sido y de lo que quieres que siga siendo. Ya me lo dijiste hace unos meses: "Cambiamos para evolucionar, para adentrarnos más en el corazón, por otra puerta si quieres - si queremos - pero es una nueva entrada para volver a reencontrarnos otra vez."

A veces necesitamos de estos vacíos profundos e inmensos de los que creemos no saber salir o no poder salir y en ellos descubrimos en qué nos convertimos las personas cuando sentimos de verdad la necesidad del otro; a veces nos volvemos egoístas, de ese egoísmo equivocado por un lado e incomprendido por otro que nos pone a la vista nuestras debilidades cuando precisamente nos creemos fuerte; al final todo es una prueba de amor más que de fortaleza que nos hace ver qué somos frente a frente. Necesitaba de ti estas palabras que me regalaste esta noche, ésta tu manera tan humana de sentir y hacer sentir, de envolverme dentro de tu alma. Supongo que es así, que siempre fue asi y sigue siendo así y no de esa otra manera cuando nos dejamos arrastrar por las ansias de un deseo que no siempre se puede complacer: esto también me lo has enseñado tú: cuando la ausencia es como una sombra y tus dedos sobre tu teclado un aviso de presencia.

Esta noche llegué a poner en duda algo de mí que te pertenece; quise no volver a escribir ni hacer juegos de palabras así como no volver a llamar tu atención sin esconder una oración en el deseo de mirarte y comprenderte.

Por ti he dejado esta noche un poema sin terminar...

Manuel, Europa.
Volver arriba Ir abajo
ramiro

ramiro

Masculino en el foro.


GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, Y MUCHO MÁS...   GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Empty03.09.14 17:41


Dejo mi saludo como prueba
de haber acompañado su escrito.


ramiro




GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Th_2
Volver arriba Ir abajo
Harumi T

Harumi T

Femenino

GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, Y MUCHO MÁS...   GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Empty11.09.14 16:13


Ser agradable acompañando.
confiar ser bueno, ser eso de dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, Y MUCHO MÁS...   GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS, Y MUCHO MÁS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elPortal4 :: 

POESÍA y POEMA

 ::     Prosa
-
Cambiar a: