.

CINCO DE SEPTIEMBRE...--► ToP RECOMENDADO. IX - MMXIV

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

CINCO DE SEPTIEMBRE...--► ToP RECOMENDADO. IX - MMXIV - Página 2 Empty CINCO DE SEPTIEMBRE...--► ToP RECOMENDADO. IX - MMXIV

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Vie 5 Sep - 17:51

Recuerdo del primer mensaje :

Ven...
¡¡Tú, tanto de ti...tanto!!

Tengo un instante de ti, un momento a tu lado.
Ningún tiempo, ningún abismo me lo podrá
robar. Tengo otra mirada de ti, otra
presencia a tu lado que nuca
se pierde ni se aleja.
Tengo el sabor de
tus   abrazos.
Te tengo en
mí...
Ven.

Al paso de lo que somos, de lo que en el tiempo hemos logrado sentir y hasta hoy sentimos, digo que me gustaría volver a conocerte mañana, a cada día e instante que llega con el recuerdo de ti y de tantos años. Saber y recordar siempre que en tu mirada y debajo de tu piel reconoceré siempre la distancia que un día te acercó a mí... otra vez. Lo que quiero contigo y de ti es atrapar el tiempo, detenerlo y devolverlo a aquel otro tiempo de los dos; volver a reconocer aquellas calles tuyas, subir por aquella montaña donde íbamos a escondernos, a elevar las cometas y quizás donde, sin querer, toqué por primera vez las yemas de tus dedos. Es fácil no olvidar, reconocer en tu mirada las caricias atrapadas y guardada en el tiempo y así digo que me gustaría volver a conocerte mañana cuando vuelva a encontrarte en el olvido, pero mientras tanto esta noche dormiré recordando tu sonrisa en la hoja en que me dibujaste tu mano y también tus labios...

Hoy, cinco de septiembre, mi mejor regalo fue tu llamada, tu siempre presencia, tus deseos para mi persona. Tú... siempre tú. Gracias, compañera.

Manuel, Europ
a.
mariafe

Femenino

CINCO DE SEPTIEMBRE...--► ToP RECOMENDADO. IX - MMXIV - Página 2 Empty Re: CINCO DE SEPTIEMBRE...--► ToP RECOMENDADO. IX - MMXIV

Mensaje por mariafe el Dom 26 Oct - 18:08

Presente entre tus letras.
Un placer leerte.

mariafe

CINCO DE SEPTIEMBRE...--► ToP RECOMENDADO. IX - MMXIV - Página 2 3mf12
Javier Luna
Javier Luna

Masculino

CINCO DE SEPTIEMBRE...--► ToP RECOMENDADO. IX - MMXIV - Página 2 Empty Re: CINCO DE SEPTIEMBRE...--► ToP RECOMENDADO. IX - MMXIV

Mensaje por Javier Luna el Lun 27 Oct - 20:37

Manuel Meneses Jimenez.
Nos regocija grandemente felicitarlo a nombre del Portal4versos
por ésta distinción adjudicada a su obra literaria en ésta comunidad.
¡ GONGRATULACIONES !

El equipo de DESTACADOS.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Oct - 22:56