señor h

| Tema: ÉBANO 16.10.14 15:10 | |
| Mi tierra es bella, mi isla es un edén de rosas, de mulatas y morenas ardientes, bellas como el mar que baña sus cuerpos.
Mi tierra es fuerte, mi raza es belicosa y abundante, negra como el ébano, hermosa como la habana,valiente como el “che”
Como mi cuba no hay 2, como mi Santiago solo hay 1
Ay mi cuba de negros y mulatos de ébanos y puros, de mulatas y morenas ardientes, bañadas al desnudo por el hermoso caribe cubano
"dedicado a jose marti y a esa cuba bella que nunca morira, que nunca se rendira"
(De mi libro la 4ta vigilia de la noche) | |
|
Gabriela

| Tema: Re: ÉBANO 16.10.14 22:10 | |
|
Siempre es maravilloso leer tus escritos. besitos de miel.
Última edición por Gabriela el 01.12.14 20:00, editado 1 vez | |
|
Ligia Rafaela

| Tema: Re: ÉBANO 19.10.14 15:12 | |
| Querido amigo, narras los hechos con tanta intensidad como lo siente tu corazón, siempre es un placer detenerme en tus letras y disfrutarlas.
Mi cariño sincero.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
Zara Mei

| |
DamiTa

| Tema: Re: ÉBANO 26.10.14 17:17 | |
| Hola señor h, buenas tardes:
Un texto notable donde en un extremo es puntual la belleza poética y es pasionalmente serio en el otro extremo. Se nota una labor minuciosa en la idea del poema y en cómo hacer honores a tan ilustre personaje. Precioso aporte.
damita de visita.
| |
|
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: ÉBANO 01.11.14 13:31 | |
| | |
|
anonimus

| Tema: Re: ÉBANO 04.11.14 17:15 | |
|
Estimado señor h Siempre es un honor recorrer sus letras y dejar en ellas mi admiración y aprecio.
Gracias por compartir.
anonimus.
| |
|
Siby

| Tema: Re: ÉBANO 25.08.16 19:53 | |
| - @anonimus escribió:
Estimado señor h Siempre es un honor recorrer sus letras y dejar en ellas mi admiración y aprecio.
Gracias por compartir.
anonimus. Belleza total Senor, un gusto leerte. besitos dulces Siby | |
|
OsitaLuz

| Tema: Re: ÉBANO 26.08.16 19:02 | |
| Mi gran admiración al pueblo cubano. Gracias por compartir.
| |
|
AniTa Perez

| Tema: Re: ÉBANO 27.08.16 12:57 | |
|
Siempre un placer visitarte amigo poeta. Gracias por tan hermoso aporte.
AniTa.
| |
|
Siby

| Tema: Re: ÉBANO 30.08.16 20:40 | |
|
Senor un poema maravilloso escrito con el sentir de tu pluma.
te dejo besitos Siby
| |
|
Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: ÉBANO 30.12.16 21:35 | |
| - @señor h escribió:
- Mi tierra es bella, mi isla es un edén de rosas, de mulatas y morenas ardientes,
bellas como el mar que baña sus cuerpos.
Mi tierra es fuerte, mi raza es belicosa y abundante, negra como el ébano, hermosa como la habana,valiente como el “che”
Como mi cuba no hay 2, como mi Santiago solo hay 1
Ay mi cuba de negros y mulatos de ébanos y puros, de mulatas y morenas ardientes, bañadas al desnudo por el hermoso caribe cubano
"dedicado a jose marti y a esa cuba bella que nunca morira, que nunca se rendira"
(De mi libro la 4ta vigilia de la noche) SEÑOR H
Recorriendo versiones tuyas encontre esta semblanza Cubana, la verdad me paso por alto, felicitaciones amigo, perfecta tu evocación.
UN ABRAZOTE GRANDE.
PÉTER | |
|