.

EL GATO PROTECTOR --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV

alicia rusa
alicia rusa

Femenino Cornella de Llobregat

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV Empty EL GATO PROTECTOR --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV

Mensaje por alicia rusa el Jue 20 Nov - 15:35

La niña, en su bicicleta y con su gato encima. Ella también había sido niña y desde siempre ha sido generadora de historias.
Pedaleando hacia el huerto de su padre, atravesando el bosque, casi como en un cuento. Ella y su gato soñando…. Por el camino apareció la figura de un hombre, caminando rápido, cada vez más cerca hasta cruzarse y mirarla, bien no sé cómo.
Ella sintió como los pasos se alejaban y se olvido del hombre, regresando a sus sueños y cuentos imaginados, cuentos de niña.
Y como en todos los cuentos algo más pasó. Algo parecía seguirla, nuevas pisadas rápidas hacia ella por detrás. Más rápidas que su bicicleta. De nuevo la figura del hombre, que la adelanta y vuelve a mirarla…. se aleja no demasiado y se para en seco.
Ella sigue avanzando, pensando: “¿Que le debe pasar?.... sigue avanzando inocente hacia el lobo del cuento. El la espera, justo la deja pasar, la coge de su pantalón corto, la sujeta y le pone un cuchillo en el cuello:
- No tengas miedo, no te voy a hacer nada.- Estúpida afirmación
Falsa afirmación, que el gato, con su especial sentido detecta y en su miedo ataca. El caballero del cuento de espadas afiladas, salta hacia el enemigo cruzándole la cara con mil cuchilladas.
El lobo espantado salta hacia un lado, el caballero hacia otro y ella, la niña del cuento, con un corte en el cuello huye espantada hacia la salida del bosque. Llega al huerto de su padre, donde llora y explica la historia y descubre al gato esperándola.
Días mas tarde, se cruza, en su barrio con un vecino con la cara bien y merecidamente marcada. Villano que baja la mirada y huye no fuera que el gato volviera con sus espadas.
MERCHY

Femenino

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV Empty Re: EL GATO PROTECTOR --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV

Mensaje por MERCHY el Dom 23 Nov - 17:40

alicia rusa

Un gusto enorme, disfrutar de nuevo de tu magnífico escrito.
Hermoso relato y muy claro el mensaje.

Un gran abracito al corazón.
darkmoon

Femenino

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV Empty Re: EL GATO PROTECTOR --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV

Mensaje por darkmoon el Vie 28 Nov - 20:35

Alicia.
Un placer visitar tus letras.
zoe
zoe

Femenino

Mensaje por zoe el Sáb 29 Nov - 12:44

Esplendido relato, una analogía que facil se puede aplicar en estos dias.
un gusto.

Zoe.
invisible
invisible

Masculino

Mensaje por invisible el Sáb 29 Nov - 17:15

Que bella forma de expresarlo..
mis respetos, ha sido un honor.

Leandro
Leandro

Masculino

Mensaje por Leandro el Lun 1 Dic - 15:36

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 9%2Bni%25C3%25B1a%2Bgatito

Rueda la imaginación en la intencidad de tus letras....
Grato visitarte.

liham
aixa
aixa

Femenino

Mensaje por aixa el Miér 3 Dic - 12:13

Un gusto pasar a leer.

Mi afecto.
cuentacuentos
cuentacuentos

Femenino

Mensaje por cuentacuentos el Miér 3 Dic - 13:00

Encantada de visitar tus letras.
namha
namha

Femenino

Mensaje por namha el Mar 16 Dic - 12:06

Nos pasa en lo profundo de nuestro subconciente,
donde se agazapan nuestros miedos,
al vernos en el espejo de la vida, desprotegidas y frágiles
a marced del daño y del abuso, no hay derecho si se es menor de edad...NO! Precioso relato muy común en la vida real.

namha EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 2649476839
mariafe

Femenino

Mensaje por mariafe el Mar 16 Dic - 15:54

Presente entre tus letras.

mariafe

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3mf12
ashael
ashael
Staff

Masculino

Mensaje por ashael el Miér 17 Dic - 12:07

¡  Felicidades Alicia Rusa !

Su aporte literario,  ¡El gato protector!  ha sido elegida
como OBRA ToP de lectura RECOMENDADA.

¡ Mis parabienes compañera !

El Staff del portal4versos
Nov - 2014

alicia rusa
alicia rusa

Femenino Cornella de Llobregat

Mensaje por alicia rusa el Miér 17 Dic - 13:03

gracias
Spek
Spek

Masculino

Mensaje por Spek el Miér 17 Dic - 13:10

Felicidades Alicia.

Mis palmas a raudales por el honor de leer su obra ToP  !

ENHORABUENA POR SU TALENTO!!!

spek. EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 1b

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 4vsp10
Zelia Stein
Zelia Stein

Femenino

Mensaje por Zelia Stein el Miér 17 Dic - 13:29

Felicidades Alicia.

Zelia EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 1526688975
Ligia Rafaela
Ligia Rafaela

Femenino

Mensaje por Ligia Rafaela el Miér 17 Dic - 16:40

Alicia, amiga...Felicitaciones por elegir tu
obra poética como top recomendada, es un placer
leerte y disfrutar de tu sentir.

Mis saludos sinceros y...

"FELIZ NAVIDAD"

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 2hrpoyd

Ligia Rafaela Gómez Deroy

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV Fotofl10
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.
invisible
invisible

Masculino

Mensaje por invisible el Miér 17 Dic - 17:29

ENHORABUENA !
EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510 Un buen abrazo. santa

Killary
Killary

Femenino

Mensaje por Killary el Miér 17 Dic - 17:34

Me hubiera gustado ver la cara del susodicho.....realidad o ficción, fue grato leerte.
un abrazo de felicidad y feliz navidad preciosa.
ramiro
ramiro

Masculino en el foro.

Mensaje por ramiro el Miér 17 Dic - 18:33

Transportas con tus letras al lugar mismo de los hechos.
Mi felicitación queda entre tus letras.

ramiro

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV Th_2
natasha
natasha

Femenino

Mensaje por natasha el Jue 18 Dic - 14:56

Lo imagino....y te acompaño letra a letra.
Un placer felicitarte.

natasha
ESTRELLA SOMBRIA
ESTRELLA SOMBRIA

Femenino VALLEDUPAR-COLOMBIA

Mensaje por ESTRELLA SOMBRIA el Jue 18 Dic - 15:47

Con esta hermosa historia
¡Menos me deshago de mis 11 gatos
y el que no los quiera ver en mi casa
que no me visite, asi de sencillo!

Estupendo Recomendado

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510 EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510 EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510 EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510 EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510 EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510 EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510 EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510 EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV Firma10
"Leer y comentar alimenta la pluma del poeta"

Visita mi web  http://ESTRELLA1127.blogspot.com
canelita
canelita

Femenino

Mensaje por canelita el Jue 18 Dic - 16:40

Una muy sentida inspiración nos dejas y compartes.
Que Dios te sirva de compañía.
ToBiaS
ToBiaS

Masculino

Mensaje por ToBiaS el Jue 18 Dic - 17:07

Un placer visitarla y acompañar su obra ToP.
EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3497230468 ToBias. EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 3166741510
PaLoMa
PaLoMa

Femenino

Mensaje por PaLoMa el Vie 19 Dic - 15:35

Encantada de acompañarte y disfrutar gratamente
de tu aporte recomendado.

Fraternal.

dwif
dwif

Femenino

Mensaje por dwif el Vie 19 Dic - 15:39

También yo estoy encantada con lo que has escrito.

Enhorabuena. EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV 2164925304

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Oct - 22:55