.

EL GATO PROTECTOR --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV

alicia rusa
alicia rusa

Femenino Cornella de Llobregat

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV - Página 2 Empty EL GATO PROTECTOR --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV

Mensaje por alicia rusa el Jue 20 Nov - 15:35

Recuerdo del primer mensaje :

La niña, en su bicicleta y con su gato encima. Ella también había sido niña y desde siempre ha sido generadora de historias.
Pedaleando hacia el huerto de su padre, atravesando el bosque, casi como en un cuento. Ella y su gato soñando…. Por el camino apareció la figura de un hombre, caminando rápido, cada vez más cerca hasta cruzarse y mirarla, bien no sé cómo.
Ella sintió como los pasos se alejaban y se olvido del hombre, regresando a sus sueños y cuentos imaginados, cuentos de niña.
Y como en todos los cuentos algo más pasó. Algo parecía seguirla, nuevas pisadas rápidas hacia ella por detrás. Más rápidas que su bicicleta. De nuevo la figura del hombre, que la adelanta y vuelve a mirarla…. se aleja no demasiado y se para en seco.
Ella sigue avanzando, pensando: “¿Que le debe pasar?.... sigue avanzando inocente hacia el lobo del cuento. El la espera, justo la deja pasar, la coge de su pantalón corto, la sujeta y le pone un cuchillo en el cuello:
- No tengas miedo, no te voy a hacer nada.- Estúpida afirmación
Falsa afirmación, que el gato, con su especial sentido detecta y en su miedo ataca. El caballero del cuento de espadas afiladas, salta hacia el enemigo cruzándole la cara con mil cuchilladas.
El lobo espantado salta hacia un lado, el caballero hacia otro y ella, la niña del cuento, con un corte en el cuello huye espantada hacia la salida del bosque. Llega al huerto de su padre, donde llora y explica la historia y descubre al gato esperándola.
Días mas tarde, se cruza, en su barrio con un vecino con la cara bien y merecidamente marcada. Villano que baja la mirada y huye no fuera que el gato volviera con sus espadas.
DamiTa

Femenino

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV - Página 2 Empty Re: EL GATO PROTECTOR --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV

Mensaje por DamiTa el Vie 19 Dic - 16:21

Hola Alicia, buenas tardes:

Es un inmenso placer leer lo suyo. Felicidades.

Damita por aquí. EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV - Página 2 2164925304
DiEgO
DiEgO
Fundador

Masculino Sentado al pie del capulí !

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV - Página 2 Empty Re: EL GATO PROTECTOR --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV

Mensaje por DiEgO el Mar 23 Dic - 11:12

Muy de acuerdo con todos los que me antecedieron,
solo me resta felicitar tu prodigiosa pluma
y hacer honores al laurel optenido...ENHORABUENA !!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Salud/os !

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
alicia rusa
alicia rusa

Femenino Cornella de Llobregat

Mensaje por alicia rusa el Mar 23 Dic - 11:19

gracias a todos por perder unos minutos con mis relattos
ann raghel
ann raghel

Femenino

Mensaje por ann raghel el Sáb 27 Dic - 10:22

Alicia Rusa.
Nos regocija grandemente felicitarla a nombre del portal4versos
por ésta distinción adjudicada a su obra literaria en ésta comunidad.
¡ GONGRATULACIONES !

El equipo de DESTACADOS.

Caminante
Caminante

Femenino

Mensaje por Caminante el Sáb 27 Dic - 12:48

Querida Alicia.

Te dejo al final de tu hermoso trabajo
mi presencia y todo mi cariño.
FELICIDADES !!!
EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV - Página 2 Feliz+fin+de+semana
Gracias por la dicha de leerte.

caminante
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

Mensaje por anonimus el Sáb 27 Dic - 14:34

Estimada Alicia.
Le quedo agradecido por la oportunidad,
de apreciar sus obras en ésta comunidad.
Acertado ToP para el buen trabajo que nos regala su pluma.
EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV - Página 2 1_zpse2c01c0f
ENHORABUENA.

anonimus.
gotico
gotico

Masculino

Mensaje por gotico el Sáb 27 Dic - 15:16

Sensible escrito con excelente mensaje.
Saludos amiga Alicia.

EL GATO PROTECTOR    --► ToP RECOMENDADO. XI - MMXIV - Página 2 Z4e2b5147204d4

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Oct - 10:41