.

HISTORIAS DE PERROS

alicia rusa
alicia rusa

Femenino Cornella de Llobregat

HISTORIAS DE PERROS Empty HISTORIAS DE PERROS

Mensaje por alicia rusa el Vie 16 Ene - 9:20

Hay muchas cosas que no acepto, que no voy a hacer.
Había quien criaba perros grandes, del tipo Gran Danés, acostumbrándolos a montarse a las chicas. Y en realidad lo hacían por que había un mercado que pedía el espectáculo, para mi es algo asqueroso que no puedo imaginar pero es algo que me ofrecieron.
Te pagaban por hacértelo con el perro, bien no sé cómo y prefiero no saberlo. No me entusiasmaba la idea de esa relación mientras unos cuantos pervertidos miraban diciendo que eso les daba placer.
Eso sí, tuve un cliente que cada vez que iba a su casa al acabar la faena él se iba a duchar y entonces aparecía siempre un pastor alemán que parecía que quería jugar y supongo que quería montarme, yo nunca había tenido perros y no acababa de entender lo que intentaba aquel animal, además de que me daba un poco de miedo. Era bastante pesado pero lo iba controlado.
Pero en realidad sus intenciones eran las de follarme. Un día, se monto encima mío y me cogió por el cuello, yo gritaba y el cliente en la ducha ni se enteraba, cuando vi que en perro dejaba fuera todo su miembro ya no sé lo que paso por mi cabeza, no sé cómo me deshice de él y como me quede temblorosa sentada en la cama esperando que el amo acabara la ducha
No recuerdo lo que le explique, entre cabreada y asustada, por descontado que esa fue la última vez que lo visite dejando que el perro quedase suelto. El se rio.
-Eso es porque mi mujer lo tiene mal acostumbrado.- Fue su respuesta.
Eso si que no me extraño pensando en cómo era el cliente. y como debía ser su mujer.
aixa
aixa

Femenino

HISTORIAS DE PERROS Empty Re: HISTORIAS DE PERROS

Mensaje por aixa el Dom 18 Ene - 12:56

Impactante....por decir lo menos, una aberración a todas luces.
Muchas veces el poder del dinero vence al buen discernimiento.
Imagínate, una mujer(ser humano) por debajo del género animal irracional.
Dios, que nos está pasando......no que eramos evolucionados?

aixa
corrector
corrector

Masculino

Mensaje por corrector el Dom 18 Ene - 13:02

Un cuadro que impacta !
Aparte de expresar mi profunda lástima por las chicas que se somenten a "eso",
solo resalto lo expresado por Aixa.

Le dejo mi afecto.
ISHA
ISHA

Femenino

Mensaje por ISHA el Dom 25 Ene - 11:57

Vaya, en verdad no esperaba el relato, puesto que por el título me supuse otra historia, ingenua yo jjiji HISTORIAS DE PERROS 3878775763
Yo tengo en casa un perro, bueno -tenemos- porque es de la familia, habita con nosotros, mas bien es pequeño,
un cruce de dos razas cuyos nombres a propósito no recuerdo bien, tiene ciertas "manías" sobre todo con
mis hermanas mas peques y cuando eso sucede lo llevamos a "pasear" al parque donde se encuentra
con alguna de sus ocasionales"novias" y asunto solucionado, creo que el cliente tuyo es mas bien el pervertido,
derepente hacen un trío, él, el perro y su esposa, tal vez, no? HISTORIAS DE PERROS 3878775763 HISTORIAS DE PERROS 3878775763 HISTORIAS DE PERROS 3878775763 y gratis jajaajaa
alicia rusa
alicia rusa

Mensaje por alicia rusa el Dom 25 Ene - 13:22

Ya no es cliente y lo del perro no me gusto nada. Además no era muy agradable..... con el tiempo vas seleccionando y al final cambias de profesion
HeCHiZeRa
HeCHiZeRa

Femenino

Mensaje por HeCHiZeRa el Lun 26 Ene - 13:36

El oficio, es el mas necesitado y el mas arriesgado de entre todos los demas oficios,
sin embargo es el menos considerado, no hay sindicato ni seguridad que las haga respetar,
si la interesada no se hace respetar por si misma, es tan claro como el agua.
Pero hay opciones válidas, la de cambiar por ejemplo, ya lo dijiste. No es imposible!!!

Saluditos echizados de amistad. HISTORIAS DE PERROS 2164925304 HISTORIAS DE PERROS 2164925304 HISTORIAS DE PERROS 2164925304
HeCHiZeRa

alicia rusa
alicia rusa

Mensaje por alicia rusa el Lun 26 Ene - 14:03

@HeCHiZeRa escribió:

El oficio, es el mas necesitado y el mas arriesgado de entre todos los demas oficios,
sin embargo es el menos considerado, no hay sindicato ni seguridad que las haga respetar,
si la interesada no se hace respetar por si misma, es tan claro como el agua.
Pero hay opciones válidas, la de cambiar por ejemplo, ya lo dijiste. No es imposible!!!

Saluditos echizados de amistad.  HISTORIAS DE PERROS 2164925304  HISTORIAS DE PERROS 2164925304  HISTORIAS DE PERROS 2164925304
HeCHiZeRa

ya ves..... un beso
santa pecadora
santa pecadora

Femenino

Mensaje por santa pecadora el Jue 29 Ene - 17:17

Una historia "tibia" hay otras por demás asquerosas, vivos representantes de sus amos.
Un place acompañarte Alicia.

sofia sp
namha
namha

Femenino

Mensaje por namha el Vie 6 Feb - 17:02

Todo tan descriptivo que se puede uno imaginar a pesar de no estar presente, la pude imaginar. Buen relato.
namha HISTORIAS DE PERROS 2649476839

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Sep - 10:18