.

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV

aliciagaror

Femenino

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   Empty A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV

Mensaje por aliciagaror el Lun 6 Abr - 14:57

Encuentro, entre la nada, el olvido de tus gestos.
Recuerdo el encuentro entre tu cuerpo y el mío,
y en la distancia, las palabras fraguaban sucesos;
sucesos que vivimos durante sueños ideados.

Entre las sombras, ocultabas modales impíos
y en apariencia, te santiguabas orando a los dioses.
Creiste que la sincronía universal nos acercaría,
pero la realidad condicionada fue más furte y venció.

La distancia a la que estamos condenados,
no es más que el castigo impuesto por los miedos;
dirigen las almas hacia los opuestos de sus anhelos.
Y en silencio buscan la imagen entre los fantasmas.

Si con óseos cascabeles resueno en tu memoria;
deseo, con empeño, que comprendas mi existencia
y si ideas azares forzados para nuestros sutiles destinos,
te espero hechizada entre cenizas ya apagadas.

Opulentos ademanes transparentes y cristalinos,
te darán las pistas hasta el secreto de lo incierto;
y en consonancia constante con el flujo vital
reaparecerá el ánimo que nos hará encontrar.
Ligia Rafaela
Ligia Rafaela

Femenino

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   Empty Re: A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV

Mensaje por Ligia Rafaela el Lun 6 Abr - 15:56

Alicia, es un placer encontrarme en tu portal poético
y disfrutar de tu emotiva inspiración, te dejo mi huellita
y mis saludos sinceros.

Ligia Rafaela Gómez Deroy

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   Fotofl10
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.
zuly
zuly

Femenino

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   Empty Re: A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV

Mensaje por zuly el Lun 6 Abr - 17:13

Preciosa poesia, en ellas se halla un halito de esperanza,
que puede encender la lumbre del sentimiento atrapado en el recuerdo.
Gracias alicia, me ha gustado leerte.

Zuly
aliciagaror

Femenino

Mensaje por aliciagaror el Mar 7 Abr - 7:52

Gracias por vuestras palabras.
Spek
Spek

Masculino

Mensaje por Spek el Mar 7 Abr - 16:57

Magnífico escrito Alicia.
Con mucha conciencia de lo que siente el corazón.
Saludos amistosos.

Spek

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   4vsp10
Gabriela
Gabriela

Femenino

Mensaje por Gabriela el Jue 9 Abr - 11:34

Quizá esa presencia tan amada en su tiempo, no está en éste momento en su playa, pero si, en la playa de ambos....donde habitan todo un abanico de posibilidades, que la mente contempla en fracciones de tiempo, allí... donde habita la casa de vuestro amor y que apenas si es una débil linea de temores la que los separa. Aplaudo tus letras Alicia, con respeto y cariño,

Gaby

invisible
invisible

Masculino

Mensaje por invisible el Jue 9 Abr - 18:23

Sustanciosa poesía, estupendo.
Mis respetos.

Felicita Reyes
Felicita Reyes

Femenino

Mensaje por Felicita Reyes el Sáb 11 Abr - 18:56

Estupendas letras, así es, está en uno, acortar las distancias.
Un enorme gusto recorrer su espacio poético.

Felicita Reyes.
Suelen
Suelen

Femenino

Mensaje por Suelen el Miér 15 Abr - 14:49

Hola
Me a gustado visitar tu lugar de letras
Que tenga una feliz tarde.

sue
Clara

Femenino

Mensaje por Clara el Miér 22 Abr - 21:23

Encantada de visitarte.

clara
Jana Axen
Jana Axen

Femenino

Mensaje por Jana Axen el Vie 15 Mayo - 20:53

Hermoso y triste poema.... nada existe más valioso que aquello que guardamos en nuestros corazones
y que a veces la voluntad, sobrepasa la intensidad del recuerdo y la saca a flote
Tus letras dejan congoja en el corazón!!
Con admiración y mucho cariño dejo mi huellita deseando que el Señor guíe su camino!
ashael
ashael
Staff

Masculino

Mensaje por ashael el Sáb 16 Mayo - 12:29

¡  Felicidades   aliciagaror !

Su aporte literario,  ¡ A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido!  ha sido elegida
como OBRA ToP de lectura RECOMENDADA.

¡ Mis parabienes compañera !

El Staff del portal4versos
Abril - 2015

MERCHY

Femenino

Mensaje por MERCHY el Sáb 16 Mayo - 14:03

aliciagaror

Una hermosa composición filosófica,
se muestra ante nuestros ojos,
con esa íntima necesidad de plasmar
los sentimientos y emociones,
para deleite de quienes admiramos la poesía.
Reciba mi felicitación por su bellísima obra ToP,

FELICIDADES.

Un gran abracito al corazón.

Ligia Rafaela
Ligia Rafaela

Femenino

Mensaje por Ligia Rafaela el Sáb 16 Mayo - 15:34

Mi querida amiga, muy bien merecido premio como "Obra Recomendada"
correspondiente al mes de Abril que te dignan por tu
bien realizada obra poética.

Mi cariño sincero y felicitaciones.

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   Okct43
"FELICITACIONES"

Ligia Rafaela Gómez Deroy

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   Fotofl10
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.
Caminante
Caminante

Femenino

Mensaje por Caminante el Dom 17 Mayo - 13:13

De tránsito entre tus letras recomendadas,
dejo mi FELICITACIÓN y aprecio entre ellas.

Que la dicha te colme estés cerca o lejos.

caminante
DiEgO
DiEgO
Fundador

Masculino Sentado al pie del capulí !

Mensaje por DiEgO el Dom 17 Mayo - 13:25

Es pura y certera verdad, cuando se afirma que...el amor lo puede todo !
Es inmune al aguijón de la muerte, por eso vive en ti,
muy adentro, pero vive, por eso...és y está !
....y todo, absolutamente todo tiene sentido !!!
Feliz de leerte y dejar mi felicitación por tu obra ToP !

Salud/os !

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
Spek
Spek

Masculino

Mensaje por Spek el Lun 18 Mayo - 13:14

ENHORABUENA.
Feliz de visitarla nuevamente.
FELICIDADES por el ToP a su arte !!!

saludos amistosos.

spek.

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   4vsp10
DamiTa

Femenino

Mensaje por DamiTa el Lun 18 Mayo - 18:18

Estupendas letras, reflejan lo sentido, lo pensado, lo experimentado......así, sin mas ni mas.
Un enorme gusto recorrer su jardín poético...........dejo mi admiración sincera a sus letras.
Felicidades.

damita A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   2164925304 A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   3503004358 A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   2164925304
sasha
sasha

Femenino

Mensaje por sasha el Miér 20 Mayo - 20:11

Un placer leer su obra recomendada.
La felicito estimada Alicia.
Acertada la elección.

1abrazoy2besos.
darkmoon

Femenino

Mensaje por darkmoon el Jue 21 Mayo - 17:14

Letras escritas con una singular belleza.
La felicito por el laurel otorgado a sus letras.

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   2164925304 A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   2164925304 A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   1526688975 A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   2164925304 A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   2164925304
lector
lector

Masculino

Mensaje por lector el Vie 22 Mayo - 18:48

La felicito Alicia por habernos donado su arte,
y que merecidamente ha sido recomendada.

Un saludo de lector. A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   3166741510

La lectura es un placer !
angie
angie

Femenino

Mensaje por angie el Sáb 23 Mayo - 22:14

Es hermoso, aliciagaror, hermoso.
gracias por traerlo para nostros.
ENHORABUENA.

angie. A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   2164925304 A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   2164925304 A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   2164925304

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   3an10
aliciagaror

Femenino

Mensaje por aliciagaror el Dom 24 Mayo - 2:23

GRACIAS A TODOS, un placer.
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Mar 26 Mayo - 19:31

A pesar del suplicio que denotan tus letras, me permito felicitarte,
si, felicitarte de forma efusiva por éste logro otorgado a tus hermosas letras recomendadas.
Felicidades, felicidades a raudales Alicia querida !!!

Gracias amiga poetisa por tu valiosa presencia.

Zara Mei

A tí, que apareces de la nada y entonces encuentro sentido.. --►ToP - IV - MMXV   1zm10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Oct - 16:26