.

¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV

RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Masculino GUALEGUAYCHÚ - PROVINCIA DE ENTRE RIOS

¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 Empty ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Sáb Jul 04, 2015 11:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 Hoja-de-otoc3b1o1

No.
No te mientas más.
No guardes la angustia bajo la sombra.
¿Qué fue de la última hoja solitaria
de cuando bailabas bajo la lluvia?
Tal vez el tiempo te abrazó en consuelo
por haber visto florecer la semilla
y te dejó la herida del canto en despedida.
Sobre tus campos hoy áridos.
No dejes la ceniza del fuego en tus labios
ni al poder del espejo tu rostro demacrado.
Abraza la puerta,
pinta de púrpura
labiales la pared,
Cuelga los verdes helechos
en macetas del techo.
Sacude las uvas dormidas y
los jazmines fragmentados.
Abre las ventanas
que invitan la transparencia.
No tiembles tu sueño al peldaño del altar
no pidas a la vida un último intento
para rozar perlas secretas.
No mueras ahogada en tu tristeza.
¡Viva tu próxima muerte!
Que tu rostro no se tiña de llanto
ni el gesto demuestre espanto,
tus carnes no crepiten blandas
ni tu boca quede plagada de ausencia.
Recoge algas vivas
del agua con sal marina,
desinfecta tus esquinas
hasta que tus poros
se inunden de lascivia, y
ambule el clímax tus regiones olvidadas.
No pierdas tu mano en un pubis de piedra
ni dejes ningún sueño de placer inconcluso
el amor no lo tapa la alfombra sutil,
ni las calmas sábanas sin uso.

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com
Poemas de ricardo alvarez-blog
camilo
camilo

Masculino

¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 Empty Re: ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV

Mensaje por camilo el Lun Ago 17, 2015 12:50 pm

¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 95652639
Aplaudo tu obra y te felicito .

Saludos ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 3166741510
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 Empty Re: ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Lun Ago 17, 2015 1:17 pm

@Blanca Warth escribió:

4versos.com

¡  Felicidades   Ricardo Alvarez !
Su aporte literario,    ¿ Que fue de la última hoja solitaria ? ! ha sido seleccionado
como una OBRA ToP de lectura RECOMENDADA.
Julio - 2015
¡ Congratulaciones compañero !

El Staff del Portal.

Gracias.... Perdón por la respuesta grabada pero no puedo escribir por un traumatismo en la mano izquierda. Mis saludo
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Lun Ago 17, 2015 1:17 pm

@camilo escribió:

Saludos ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 3166741510
Gracias.... Perdón por la respuesta grabada pero no puedo escribir por un traumatismo en la mano izquierda. Mis saludo
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Lun Ago 17, 2015 1:21 pm

@Alma de Luna escribió:Una alegría inmensa llegar a éste bello lugar de lindas letras y encontrar sorprendida tus hermosos y didácticos poemas,
engalanando cual joyas finamente hilvanadas al alcance de quienes amamos el arte de las letras.
Todas mis felicitaciones juntas y a una con mi cariño.
Abrazos sorprendidos y efusivos te dejo junto a la hoja significativa y bellamente descrita y premiada en honor merecido.

alma de luna ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 3503004358 ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304 ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304 ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Lun Ago 17, 2015 1:21 pm

@RICARDO ALVAREZ escribió:
@Blanca Warth escribió:

4versos.com

¡  Felicidades   Ricardo Alvarez !
Su aporte literario,    ¿ Que fue de la última hoja solitaria ? ! ha sido seleccionado
como una OBRA ToP de lectura RECOMENDADA.
Julio - 2015
¡ Congratulaciones compañero !

El Staff del Portal.

Gracias.... Perdón por la respuesta grabada pero no puedo escribir por un traumatismo en la mano izquierda. Mis  saludo
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Lun Ago 17, 2015 1:22 pm

@camilo escribió:

RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Lun Ago 17, 2015 1:23 pm

@dwif escribió:
Solo hay que dejarse llevar por la belleza de su inspiración que traspasa distancias y fronteras...
saluditos ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2649476839
HeCHiZeRa
HeCHiZeRa

Femenino

Mensaje por HeCHiZeRa el Jue Ago 20, 2015 10:12 pm

Con mucho placer he leido su obra ToP
Felicidades poeta Ricardo.

Saluditos. ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304 ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304 ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304 ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304 ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304

HeCHiZeRa

RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Jue Ago 20, 2015 10:42 pm

@HeCHiZeRa escribió:

Con mucho placer he leido su obra ToP
Felicidades poeta Ricardo.

Saluditos. ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304  ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304  ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304  ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304  ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2164925304

HeCHiZeRa
Mi agradecimiento poeta hechizera… perdón por el mje grabado. Tengo una mano inmovilizada hasta el codo
corrector
corrector

Masculino

Mensaje por corrector el Sáb Ago 22, 2015 8:43 pm

Grato pasar a leerlo.
Felicidades compañero Ricardo.

saludos. ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 3166741510
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Sáb Ago 22, 2015 10:46 pm

@corrector escribió:
Grato pasar a leerlo.
Felicidades compañero Ricardo.

saludos. ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 3166741510
Mi agradecimiento ….corrector Y disculpas por el mensaje pregrabado, tengo el brazo iza. Enyesado hasta 21 días y no se escribir con un solo dedo. Mis saludos cordiales
Amelia
Amelia

Femenino

Mensaje por Amelia el Lun Ago 24, 2015 2:58 pm

Presente, me dio gusto leer su hermosa obra ToP.
un abrazo de felicidad.

besos de amelia ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 3503004358
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Lun Ago 24, 2015 11:35 pm

[quote="Amelia"]
un abrazo de felicidad.

besos de amelia ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 3503004358 [/quote
Mi agradecimiento …AMELIA Y disculpas por el mensaje pregrabado, tengo el brazo iza. Enyesado hasta 21 días y no se escribir con un solo dedo. Mis saludos cordiales
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Lun Ago 24, 2015 11:36 pm

@Amelia escribió:
un abrazo de felicidad.

besos de amelia ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 3503004358
Mi agradecimiento …AMELIA Y disculpas por el mensaje pregrabado, tengo el brazo iza. Enyesado hasta 21 días y no se escribir con un solo dedo. Mis saludos cordiales
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Lun Ago 24, 2015 11:37 pm

@Amelia escribió:
un abrazo de felicidad.

Mi agradecimiento …. Y disculpas por el mensaje pregrabado, tengo el brazo iza. Enyesado hasta 21 días y no se escribir con un solo dedo. Mis saludos cordiales
LourdesAl
LourdesAl

Femenino

Mensaje por LourdesAl el Mar Ago 25, 2015 6:26 pm

Excelente poema donde los sentimientos hablan con sus líneas.
Felicitaciones poeta Ricardo.

lu ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2649476839
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Mar Ago 25, 2015 9:14 pm

@LourdesAl escribió:

Excelente poema donde los sentimientos hablan con sus líneas.
Felicitaciones poeta Ricardo.

lu ¿ Que fue de la última hoja soliraria? --► ToP - VII - MMXV - Página 2 2649476839
MI AGRADECIMIENTO…LOUR PERDÓN POR EL MJE. GRABADO. NO PUEDO ESCRIBIR CON UNA MANOS. LA OTRA ESTÁ INVOLIZADA POR UNA PATOLOGÍA CRÓNICA
Javier Luna
Javier Luna

Masculino

Mensaje por Javier Luna el Jue Ago 27, 2015 5:16 pm

Ricardo Alvarez.
Nos complace gratamente felicitarlo a nombre del portal 4versos.com
por ésta cortesía adjudicada a su obra literaria en ésta comunidad.
¡ GONGRATULACIONES !

El equipo de DS.

RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Jue Ago 27, 2015 10:27 pm

DESTACADOS escribió:

Ricardo Alvarez.
Nos complace gratamente felicitarlo a nombre del portal 4versos.com
por ésta cortesía adjudicada a su obra literaria en ésta comunidad.
¡ GONGRATULACIONES !

El equipo de DS.

les agradezco mucho su deferencia. mis saludos cordiales

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 06, 2019 4:16 pm