.

El amor no termina aquí ... así.

Salim REGAMI
Salim REGAMI

Masculino

El amor no termina aquí ... así. Empty El amor no termina aquí ... así.

Mensaje por Salim REGAMI el Dom 26 Jul - 5:06

Un saludo colosal para todos los hombres y mujeres de habla española y todos los españoles en el mejor foro que sé ...
Hoy estoy publicando un poema en prosa sobre el tema del amor y de la esperanza que se siente atraído por todos los poetas y poetisas y en este sentido abro los brazos a todos sin excepción a enviarme sus críticas y sus comentarios en el foro

entonces mis poetas queridos y poetisa y revendedores y todos los que conocen este foro y repito no dude en comentar sobre mí y me envían mensajes y me dicen ..... primero ....

A todos mis lectores;

Por un amor que se produjo después de una larga espera ....

Lo que nunca he vivido ...

Yo no estaba convencido de ...

Para el refugio de mi REINA

¡Oh, mi lector;

Cuando nos hicieron ver una belleza fabulosa como la de mi REINA

Cuando apenas se encuentran los confines expresiones poéticas

Cuando la tarea amante de dedicar más de su amor; su corazón y mente y alma a su amor ....

¡Oh, mi lector;

Y después

Soñé de un día de ser amado, y mucho menos para ser bendecidos junto a una mujer encantadora, sobre todo que pone a la reciprocidad o intercambio: la comprensión, el respeto, la confianza y el amor ... y por qué no ser mi esposa si quieres: REINA

Y luego

Encontré a mi esposa que estaba buscando REINA apodado

Y aquí he venido para autografiar su buen Eid, mi amor, mi pasión, mis esperanzas y amalgamando ellos y los mezclo con mis antecedentes: es influir con antigüedades, culturas y civilizaciones del mundo ... de todos los que fueron a través de él, y no.

El poeta Salim REGAMI

Por mi amor '' QUEEN '

En la noche que envuelve el universo;
Bajo los magníficos colores y lunas brillantes,
En virtud de los consentidos de las reinas y las miradas brillantes de rayos,

Cantar las canciones de la reina de las rosas ....

Por lo tanto;

Pasamos a cabo dentro de este enorme mundo en que vivimos como hijos y poco a poco hemos crecido en otro lugar, o como si en la biblioteca o en la escuela de la biblioteca de la pluma y el cuaderno;
nuestra vida de cada día trato de contemplar perpetuamente bien y hacer compras de sus máximas y entender y donde hemos bien diseñado que los ángeles de destino más trajes nosotros razón de peso para saber, tanto el la alegría y la felicidad son: la reunión o bien la designación de amor ardiente o apasionada que es en mi opinión de que es la poesía
Por lo tanto, como siempre, en caso de apuro, ofrezco estas obras poéticas para desear un buen viaje incluso con mi poesía para ti y los tuyos ....

El poeta Salim REGAMI

y de inmediato recito mi poema amas Prosa

.................................

Sólo le encanta ....

No sé ni dónde va a terminar en el amor, o cómo tener éxito, o yo sé dónde voy a empezar donde comienzo con la frase "Te amo mi amor que doy te gusta mi corazón en el sacrificio '' ....
A fantásticos discursos, sentimientos gigantescas, comunicación características diccionarios entre los amantes ....
Existente en la cima del volcán Hoggar, para que podamos vivir y morir al mismo tiempo; esto no es por casualidad que mi amor Ilumina y se convierte como en un concierto conjunto ... ídem .in que se ofrece una tabla de este tipo en el corazón de la naturaleza ... diseñada por las plumas de destino .... tiene los ojos grises que llaman mi atención, sin omitir los labios en colores brillantes con todas las brisas de aire tropezar y me paseaba un pájaro en todas las épocas ...
Mi amor ....
Déjame un lugar en su corazón para que te des cuenta de mi esperanza de ser mi esposa ...
Y a continuación, tomar una pluma y colocar tu beso en mi cuaderno ... poesía.
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

El amor no termina aquí ... así. Empty Re: El amor no termina aquí ... así.

Mensaje por Zara Mei el Dom 26 Jul - 15:38

Salim REGAMI.

Felicito su manera poética
de llegar a ésta comunidad.
Estoy completamente segura
que disfrutaremos plácidamente,
de sus excelentes creaciones,
como ésta que nos presentas
con un toque exquisito,
de profundo sentimiento !

A nombre de todos los que habitamos
en éste portal de amor y amistad,
te ofrezco una cordial BIENVENIDA !

Gracias por llegar !

Zara Mei.

El amor no termina aquí ... así. 1zm10
zuly
zuly

Femenino

Mensaje por zuly el Sáb 1 Ago - 13:31

Hola Salim.
El amor, siempre el amor, nos impulsa y motiva
a vivir y escribir solo para el ser amado.
Encantada de saber que has llegado.

Zuly
DiEgO
DiEgO
Fundador

Masculino Sentado al pie del capulí !

Mensaje por DiEgO el Lun 19 Oct - 16:46

Albricias !!!
Lindo espacio el tuyo, lleno de romanticismo, perfecto para relajar, felicitaciones por la musicalidad
en esos versos traviesos que van desnudando el alma al lector....Gracias por compartir esta bella obra....
El amor no termina aquí ... así. 12
Salud/os.

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct - 11:51