.

El amor es mi pluma ....

Salim REGAMI
Salim REGAMI

Masculino

El amor es mi pluma .... Empty El amor es mi pluma ....

Mensaje por Salim REGAMI el Lun 27 Jul - 7:26

Mis mejores deseos a todos los hombres y las mujeres españolas y españoles y latinos y latinas y todos los que hablan el idioma italiano y no son todos los poetas y poetisas mejores en este foro.
He puesto hoy un poema en prosa diciendo que capturará su atención y pidiendo que me envíe sus comentarios y mensajes y luego una vez que termine de leer mi poema no se olvide de mí y ser partido bienvenidos y bienvenidas en mi poesía está dedicada esencialmente a usted ... gracias ....

Digo a todos los poetas y los poetas que escriben en español, no dude en leer a mí y me comentar ...... .merci y ahora mis palabras .....

Una carta en un poema

En la plataforma de destino, letras balancearse y así percibir como inestable, tienen ingéniées por la belleza, son más fuertes que para llegar a las almas de los amantes, que para superar la sabiduría y secretos misivas de amor, traídos a palomas corazones, en las coronas en las cabezas de encanto en un beso en la mejilla de un seductor, se lanzan al mundo el misterio de las palabras de la pasión de la gracia de Dios, dedicación a mi amor en buen día para un largo paseo, así que tome un no designadas por los nombres y sinónimos de camino del amor, que yo veo como una maravilla coronó el monumento '' RIADH EL-Fath '' un mártir del amor, y yo abrí mis brazos, me apego o me uno a mi corazón, lo que cae dentro de levantar tan bajas gacelas cuernos al cielo, y con ella me abandono mi condición es como 'EROS' 'que me ha dado todos los sueños de todos encantador.
Mi amor este color rojo del espectro y después dibujarlo como un pañuelo a sus hombros para que casi nunca te falla y todo en una carta en un poema.
Spek
Spek

Masculino

El amor es mi pluma .... Empty Re: El amor es mi pluma ....

Mensaje por Spek el Lun 27 Jul - 19:35

Un poema romántico con licencias permitidas por la prosa,
sin duda, tierno y profundo, escrito con tinta del corazón.
Un gusto pasar a leer tu trabajo.

Saludos amistosos.

spek.

El amor es mi pluma .... 4vsp10
Templario
Templario

Masculino sin fronteras.

Mensaje por Templario el Lun 27 Jul - 20:54

@Salim REGAMI escribió:Mis mejores deseos a todos los hombres y las mujeres españolas y españoles y latinos y latinas y todos los que hablan el idioma italiano y no son todos los poetas y poetisas mejores en este foro.
He puesto hoy un poema en prosa diciendo que capturará su atención y pidiendo que me envíe sus comentarios y mensajes y luego una vez que termine de leer mi poema no se olvide de mí y ser partido bienvenidos y bienvenidas en mi poesía está dedicada esencialmente a usted ... gracias ....

Digo a todos los poetas y los poetas que escriben en español, no dude en leer a mí y me comentar ...... .merci y ahora mis palabras .....

Una carta en un poema

En la plataforma de destino, letras balancearse y así percibir como inestable, tienen ingéniées por la belleza, son más fuertes que para llegar a las almas de los amantes, que para superar la sabiduría y secretos misivas de amor, traídos a palomas corazones, en las coronas en las cabezas de encanto en un beso en la mejilla de un seductor, se lanzan al mundo el misterio de las palabras de la pasión de la gracia de Dios, dedicación a mi amor en buen día para un largo paseo, así que tome un no designadas por los nombres y sinónimos de camino del amor, que yo veo como una maravilla coronó el monumento '' RIADH EL-Fath '' un mártir del amor, y yo abrí mis brazos, me apego o me uno a mi corazón, lo que cae dentro de levantar tan bajas gacelas cuernos al cielo, y con ella me abandono mi condición es como 'EROS' 'que me ha dado todos los sueños de todos encantador.
Mi amor este color rojo del espectro y después dibujarlo como un pañuelo a sus hombros para que casi nunca te falla y todo en una carta en un poema.

Los mejores deseos....son mutuos,
pero la alegría es una sola, por tu llegada,
a éste lugar, donde espero te sientas cómodo.

Con afecto.

corrector
corrector

Masculino

Mensaje por corrector el Mar 28 Jul - 15:12

Grato visitarte Salim, soy consciente de que la traducción no es la mejor,
pero con perseverancia y práctica lograrás comunicar mejor tus ideas en español.

saludos amigo El amor es mi pluma .... 3166741510
Caminante
Caminante

Femenino

Mensaje por Caminante el Mar 11 Ago - 13:47

Muchas gracias estimado Salim
por compartir sus letras con nosotros.
Un gusto leerlo por aquí.

Besos de caminante

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Oct - 16:28