Mariano-Jesús

| Tema: Femenino: Otra versión de los hechos. 11.10.11 10:11 | |
| Jesús diagnosticó un examen final muy fuerte: De diez vírgenes, tan solamente cinco, tan solamente. Aprobado y por los pelos: Lejos quedaron de Sobresaliente. Pues se les apagó la luz de la candela, a la mitad, mire usted.
¡¡Nos hace falta lumbre!! ¡Queremos más aceite!
Y el Señor las obtenía, eligiéndolas, en el rebaño. Tú, por maestría: Vos, por desengaño. A ti, por gallardía. Y otras dos, extraordinarias. ¿Las restantes? ¡Oh, abomino! Me resultan tibias...
Sí, eran tibias. O sea, contigo, pero con trigo, Rodrigo...
¿En qué quedamos? Vais a ver a Dios, en el otro... O vais a ver a Dios, en vuestros propios ombligos. La mozas estaban temblando. ¡Carambolas y repámpanos! Un juicio; no... Dios es bueno, clemente, compasivo, paciente,
solemne, grande, áspero, metódico, lógico, paroxísimo, natural, perfeccionista y cantante... ¿Cantor, como los grillos? Cantor, como Pepito Grillo, que era la voz de la Consciencia de Pinocchio.
¡Gepetto! Gepetto, dame la vida. Y Jonás, a la barriga de un cachalote. ¡Gepetto! Por favor, sana mis heridas.
Femenino... Es como... Somos, realmente. Es como insinuaba el Mesías. O sea, vírgenes. Cinco. Como los dedos de una mano.
Última edición por Mariano-Jesús el 11.10.11 10:12, editado 1 vez (Razón : ¡Alto! Las manos, arriba.) | |
|
Zara Mei

| Tema: Re: Femenino: Otra versión de los hechos. 13.10.11 11:38 | |
|
Al leer tu obra, he recordado pasajes muy puntuales del libro sagrado.
Felicidades por la originalidad de tus escritos.
Mi abrazo con el cariño de siempre.
| |
|
Mariano-Jesús

| Tema: Me he inspirado en ellos. 13.10.11 14:51 | |
| Son mi inspiración, desde que cumplí los veinte años de mi edad. Y he podido admirar a Salomón, y a San Pablo. De San Mateo, recuerdo lo grato que me resultó un Jesús tan misericordioso, y tan bueno, hablando. Realmente, pensaba, para mí mismo:
"Qué envidia."
Jejej. Pero lo admiraba. Es envidia sana. | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Femenino: Otra versión de los hechos.  | |
| |
|