Matilde Maisonnave

| Tema: El colibrí. 13.12.15 9:44 | |
| El colibrí
Pequeño corazón late brisa, llovizna, sol. En mi jardín tibio misterio, fragantes alas pico de miel. Tu metalescencia anida en mi piel.
Colibrí en llamas bajo un sol de fuego; esmeralda, ruego. Es alto en lo más alto del límpido cielo; es alto en lo más alto del árbol más bello.
Ligero, pequeño, veloz rayo azul, esmeralda, blanco... Te espío en silencio. Colgado en las flores libando dulzores, de una, otra y otra como insatisfecho.
Bajo el agua tenue en el ancho cielo, revoloteas piando contento. Zumbándole al aire como un abejorro tu sonido hueco.
Cuando sobre mí pasas sé de tu ruego... Que te deje el agua, que nadie te toque, que siempre haya flores, y que te acaricien sólo con los ojos.
 Derechos Reservados Safe Creative | |
|
Ligia Rafaela

| Tema: Re: El colibrí. 13.12.15 12:52 | |
| Un placer leer estos versos matizados de belleza que tu pluma la deja escapar como aves en un bello crepúsculo de tiempo poético.
Gracias por compartir tu sentir en versos querida amiga.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
webb

| Tema: Re: El colibrí. 13.12.15 13:38 | |
|
Es precisa la letra que transporta al lugar de tanta hermosura. Un placer haberla acompañado, gracias Matilde.
Webb | |
|
Fatima del Valle

| Tema: Re: El colibrí. 13.12.15 20:02 | |
| Doblemente mi aplauso y loas a tu hermoso poema. Fatima.  | |
|
Matilde Maisonnave

| Tema: Re: El colibrí. 14.12.15 14:36 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Un placer leer estos versos matizados de belleza que tu pluma la deja escapar como aves en un bello crepúsculo de tiempo poético.
Gracias por compartir tu sentir en versos querida amiga.
Y aún más grande el placer por verte en mis letras mi querida amiga Ligia. ¡Muchas gracias por tus bellas palabras!
Besos y un abrazo desde mi bosque cerca del mar.
|
Matilde Maisonnave

| Tema: Re: El colibrí. 14.12.15 14:41 | |
| - @webb escribió:
Es precisa la letra que transporta al lugar de tanta hermosura. Un placer haberla acompañado, gracias Matilde.
Webb ¡Muchas gracias a ti estimado amigo por valorar mis letras con bellas palabras!
Un abrazo cordial desde mi bosque.
|
Matilde Maisonnave

| |
Elie Agrieshka

| Tema: Re: El colibrí. 14.12.15 21:23 | |
| Bellas letras/ engolosinan el interés subyugando al lector/ gracias. Hermoso/Dulce/ Tierno.
elie
| |
|
Matilde Maisonnave

| Tema: Re: El colibrí. 15.12.15 13:36 | |
| - @Elie Agrieshka escribió:
Bellas letras/ engolosinan el interés subyugando al lector/ gracias. Hermoso/Dulce/ Tierno.
elie ¡Muchas gracias estimado Elie por dejar tu huella hermosa en mi sendero de letras!
Un abrazo cordial desde mi bosque.
|
Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: El colibrí. 16.12.15 21:38 | |
| - @Matilde Maisonnave escribió:
El colibrí
Pequeño corazón late brisa, llovizna, sol. En mi jardín tibio misterio, fragantes alas pico de miel. Tu metalescencia anida en mi piel.
Colibrí en llamas bajo un sol de fuego; esmeralda, ruego. Es alto en lo más alto del límpido cielo; es alto en lo más alto del árbol más bello.
Ligero, pequeño, veloz rayo azul, esmeralda, blanco... Te espío en silencio. Colgado en las flores libando dulzores, de una, otra y otra como insatisfecho.
Bajo el agua tenue en el ancho cielo, revoloteas piando contento. Zumbándole al aire como un abejorro tu sonido hueco.
Cuando sobre mí pasas sé de tu ruego... Que te deje el agua, que nadie te toque, que siempre haya flores, y que te acaricien sólo con los ojos.
Agradecido por dejarme entrar al jardín de tus letras.
Con afecto.
Maximiliano de la Puente
 | |
|