.

SOLO HAGO LO QUE ME PEDISTE...

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

SOLO HAGO LO QUE ME PEDISTE... Empty SOLO HAGO LO QUE ME PEDISTE...

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Sáb 16 Ene - 19:54

Todo ocurre en ese momento en que acaba un tiempo y en el que empieza otro, este otro que nunca quisimos que llegara, que un día vimos lejos pero que tarde o temprano un día sería presente y ya nunca más pasado. Así es.

El mar, el Silencio involuntario que produce este otro Silencio elegido, el tiempo que lo trae y lo lleva todo, que lo atrapa y lo despide, que lo guarda y lo rechaza. El penúltimo instante para un momento en que pareciera que todo está dormido para siempre pero que no, que no es así y es entonces cuando descubro, descubrimos, que el Silencio no es tal sino gritos del alma en esta distancia que es el tiempo.

La voz que llevamos dentro se (me) vuelve bestia, prueba de mi condición humana en que he elegido el abrigo de la esperanza, de la fe antes que ésta, la esperanza. Todo está ahí a cada instante, en todo momento, aunque a veces todo lo cubra la invisibilidad de la mirada y que por toda respuesta, aún del Silencio, es el deseo el que expresa ese estado de certeza de que nunca habrá olvido aún se adivinen voces sin ecos e imágenes de sonrisas antiguas.

A veces un gesto imprevisto, una llamada o el timbre de ésta es el grito que despierta los sueños dormidos, las ilusiones paralizadas, los deseos atados a un tiempo de espera que no deseamos que acabe nunca; es entonces cuando siento lo que un día te dije: entre tanta vida de mentira hemos de creer en la ficción, en el gesto y acción de ficcionar la vida, la mera existencia porque el día que ésta no sea el resultado de un sueño moriremos ahí y entonces... aunque nos entierren dentro de treinta y cinco años.

Solo hago lo que me pediste: pensarte.

Manuel, Europa.
webb
webb

Masculino

SOLO HAGO LO QUE ME PEDISTE... Empty Re: SOLO HAGO LO QUE ME PEDISTE...

Mensaje por webb el Mar 19 Ene - 12:09

Excelentes letras que denotan lo pactado, lo sentido.
Todo un placer compañero.

Webb
GuardianDelAlma
GuardianDelAlma

Masculino

Mensaje por GuardianDelAlma el Miér 20 Ene - 17:47

Exquisito, profundo, intenso trabajo. Hace poco he descubierto aquí tu prosa, y a partir de ahora voy a leer todo lo que escribes. En un nivel y estilo culto, pulcro, reflexiones que nos llevan a reflexionar y nos hacen más poetas de la vida.

Gracias por compartir este escrito, hay muchas cosas que también tenía en mente y aquí las he visto sabiamente ordenadas, expuestas para ser leídas varias veces

Gracias

SOLO HAGO LO QUE ME PEDISTE... 29p95de

SOLO HAGO LO QUE ME PEDISTE... 24npcph

Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mi blog:

Elie Agrieshka
Elie Agrieshka

Masculino

Mensaje por Elie Agrieshka el Mar 9 Feb - 11:55

Contundente/ el latido se muestra/ a flor del corazón.
Un honor.

eleazar

zza-alzahara
zza-alzahara

Femenino colombia

Mensaje por zza-alzahara el Miér 10 Feb - 19:18

Sensibilidad en tu escrito, sentimiento que no se diluye en ninguna parte del texto, buen lenguaje que se lee y que hace que el silencio de esas horas sean tan expresivas como solo tu querido poeta lo sabes decir. Siempre es grato venir y ahondar en tus obras
Un abrazo grande
ZZa

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Vie 12 Feb - 17:37

@zza-alzahara escribió:Sensibilidad en tu escrito, sentimiento que no se diluye en ninguna parte del texto, buen lenguaje que se lee  y que hace que el silencio de esas horas sean tan expresivas como solo tu querido poeta lo sabes decir. Siempre es grato venir y ahondar en tus obras
Un abrazo grande
ZZa

La sensibilidad... esa palabra es lo que define qué son las razones que nos hace escribir qué sentimos, qué pensamos, qué vivimos; es, como dices, un sentimiento que no se va ni se aleja sino que siempre es presencia a la hora de andar por sobre las distancias. De tus palabras da para seguir escribiendo; gracias compañera por tu opinión, por tu parecer y por tu presencia en mi espacio.
Un abrazo.
Manuel.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Vie 12 Feb - 17:39

@Elie Agrieshka escribió:Contundente/ el latido se muestra/ a flor del corazón.
Un honor.

eleazar

Gracias por tu opinión que recojo con aprecio.
Un abrazo.
Manuel.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Vie 12 Feb - 17:41

@GuardianDelAlma escribió:
Exquisito, profundo, intenso trabajo. Hace poco he descubierto aquí tu prosa, y a partir de ahora voy a leer todo lo que escribes. En un nivel y estilo culto, pulcro, reflexiones que nos llevan a reflexionar y nos hacen más poetas de la vida.

Gracias por compartir este escrito, hay muchas cosas que también tenía en mente y aquí las he visto sabiamente ordenadas, expuestas para ser leídas varias veces

Gracias

Gracias a ti, Guardián, por el aprecio y la atención de tu lectura. Un placer conocerte.
Manuel.
Gabriela
Gabriela

Femenino

Mensaje por Gabriela el Miér 24 Feb - 18:55

Es comprensible que todo tenga un principio y también un final,
pero supongo que hay ciertas cosas, detalles y cuestiones que deberían ser para siempre o por lo menos intentar que "éstas" duren el mayor tiempo posible con la participación de ambos actores.
Un placer admirar su trabajo y un abrazo de gratitud.

Gaby
Peter
Peter

Masculino En el lugar del mundo, en donde tu, mores

Mensaje por Peter el Dom 9 Oct - 9:45

MANUEL

Acompañando tus letras, un placer visitarte.

UN ABRAZO CÁLIDO.

PÉTER
DiEgO
DiEgO
Fundador

Masculino Sentado al pie del capulí !

Mensaje por DiEgO el Dom 9 Oct - 18:01

Albricias !!!
Hermosa manifestación del sentimiento...aferrado con fe a la esperanza.
Grato acompañarte amigo Manuel.

Salud/os.  

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
Siby
Siby

Femenino

Mensaje por Siby el Dom 9 Oct - 20:10

Manuel, me hago presente
en tus maravillosas letras.

te dejo besitos
Siby

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Sep - 3:03