| GUERRERO INVENCIBLE | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | Tema: GUERRERO INVENCIBLE 13.02.16 1:37 | |
| Guerrero invencible Tú vienes hacia mí desde lejanas auroras, mi Señor y Dueño blanco y rubio con tus cabellos rociados de gemas. Un coro de serafines escolta tu hermosura. Mariposas de la noche de azul terciopelo distraen tus miradas de cielo. Ecos de luz adornan tus vestiduras; y relampaguean en el bosque brumoso las estrellas de tus ojos. Oro en polvo va cayendo ante tus pisadas de guerrero invencible; de gran Maestro, oh mi Cristo amado, tu espada refulgente pasea el universo. Escuadrones de ángeles te acompañan por el sendero mientras el aroma de tu presencia se aproxima hasta mi alma que te adora. Todos los derechos reservados S.C. Cta. Nº 1107040430657
 Todos los derechos reservados Safe Creative Cta. 1006080193112 | |
|
 | |
zza-alzahara

colombia
 | Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE 13.02.16 17:44 | |
| Hermosas palabras de alabanza mi querida Ingrid, bello está. un abrazo para ti ZZa
 Aquí vengo... Vengo en pos de algún poema, traigo versos dislocados, quizás te encuentro o me encuentres palabreándole a la luna ...o algún gato. Caral-zza 1201110896203 21.06.11 d.r. | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE 14.02.16 12:34 | |
| - @ingrid zetterberg escribió:
Guerrero invencible
Tú vienes hacia mí desde lejanas auroras, mi Señor y Dueño blanco y rubio con tus cabellos rociados de gemas.
Un coro de serafines escolta tu hermosura. Mariposas de la noche de azul terciopelo distraen tus miradas de cielo. Ecos de luz adornan tus vestiduras; y relampaguean en el bosque brumoso las estrellas de tus ojos.
Oro en polvo va cayendo ante tus pisadas de guerrero invencible; de gran Maestro, oh mi Cristo amado, tu espada refulgente pasea el universo. Escuadrones de ángeles te acompañan por el sendero mientras el aroma de tu presencia se aproxima hasta mi alma que te adora.
Todos los derechos reservados S.C. Cta. Nº 1107040430657 Por sobre todas las cosas me dio mucho gusto leerle. A fe mía que si.
Con afecto.
Maximiliano de la Puente
 | |
|
 | |
mariafe

| Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE 24.02.16 12:54 | |
|
Precioso poema, exulta cada letra que brota del corazón, formando palabras que se escriben con hermosa tinta del sentimiento y la razón! Un gusto leerte. La Paz contigo.
mariafe | |
|
 | |
angie

| Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE 27.02.16 12:10 | |
| Sin duda, Jesucristo un ser de sosiego, donde cada uno tiene su morada. Preciosas letras.
angie
| |
|
 | |
anonimus

| Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE 03.03.16 13:25 | |
| Presente en ésta su creación literaria, el cual me ha sido muy grato poder leerlo. Mi estima personal y admiracion.
Cordialmente, mi atento saludo.
anonimus
| |
|
 | |
ramiro

en el foro.
 | Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE 02.07.16 12:46 | |
|
Ciertamente la fe nos hace visualizarlo tal cual lo describen tus letras y hay certeza entre ellas,yo conozco al que nació en un pesebre y que mendiga por las calles en busca de alimento....Hermosa creación. La Paz contigo.
ramiro
| |
|
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE 29.10.16 14:38 | |
| Hermoso y bello tributo a quien se merece toda honra y alabanza.
BENDICIONES....
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE 29.10.16 22:14 | |
| INGRID
La amalgama de Rezo, Oración, o Alabanza, con el respeto que pones en tu obra, es digno de admiración y elogio.
FELICITACIONES POR TU PRESENTACIÓN.
MI CARIÑO PARA TI, AMIGA.
PÉTER | |
|
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| |
 | |
ingrid zetterberg

| Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE 30.10.16 2:34 | |
| - @Templario escribió:
- @ingrid zetterberg escribió:
Guerrero invencible
Tú vienes hacia mí desde lejanas auroras, mi Señor y Dueño blanco y rubio con tus cabellos rociados de gemas.
Un coro de serafines escolta tu hermosura. Mariposas de la noche de azul terciopelo distraen tus miradas de cielo. Ecos de luz adornan tus vestiduras; y relampaguean en el bosque brumoso las estrellas de tus ojos.
Oro en polvo va cayendo ante tus pisadas de guerrero invencible; de gran Maestro, oh mi Cristo amado, tu espada refulgente pasea el universo. Escuadrones de ángeles te acompañan por el sendero mientras el aroma de tu presencia se aproxima hasta mi alma que te adora.
Todos los derechos reservados S.C. Cta. Nº 1107040430657
Por sobre todas las cosas me dio mucho gusto leerle. A fe mía que si.
Con afecto.
Gracias Templario por estar presente en mis versos. Un saludo con afecto.
 Todos los derechos reservados Safe Creative Cta. 1006080193112 | |
|
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE 30.10.16 15:19 | |
| Él viene como siempre lo imaginamos, como siempre lo queremos y deseamos, se mostró en un pesebre, con su Palabra como espada. Precioso tu poema amiga Ingrid, PRECIOSO ......abracitos de Paz y Gratitud te dejo desde mi alma.
Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: GUERRERO INVENCIBLE  | |
| |
|
 | |
| GUERRERO INVENCIBLE | |
|